Saltar al contenido

seadive

Miembro
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita



  1. En esta imagen si te fijas hay un tornillito (en la imagen se ve cuadrado y junto a el se ve como un muelle) estuvimos trasteando en ese tornillo y en el circular que hay al final de la pieza. De todas formas si la cuestión estética cuando el coche esta descapotado no es primordial para ti, quitas esta pieza (que en mi caso era la que tropezaba con el techo (ya que la bandeja a la que va pegada ya se había despegado) quitas la pieza y ya esta.
  2. Hablo de memoria.. por que de esto ya hace algún tiempo, pero en su día me estuve mirando el manual (algo que ya casi nadie hace!!!) recuerdo que había un sistema manual (algo engorroso, eso si) para cerrar el techo en caso de que el automatismo fallara. miratelo a lo mejor cerrando y abriendo el techo manualmente de recalibra y solucionas el problema. Es una sugerencia.
  3. Buenas.. si la verdad es que he estado desaparecido.. Por mi parte, no me atreví a desmontar el mecanismo completo ya que soy un poco manazas y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Probé dos cosas, volví a colocar la bisagra rota, pegue la bandeja y ajuste un poco los tensores (bueno, no lo hice yo, lo hizo un amiguete mas manitas que yo) la cosa funciono las 2 o 3 primeras veces, después volvió a su estado inicial y a tropezar. En el concesionario me dijeron que había que cambiar el conjunto completo (400 y pico + mano obra + Iva) Busque el conjunto en desguaces y no encontré nada. Así que opte por la solución salomónica ya que una de las bisagras se había roto saque las dos. Ahora ya no tropieza el techo va como una seda, ajusta perfectamente, solo que cuando esta descapotado no queda tan bonito, pero cumple perfectamente su función. Espero que os haya podido ser de ayuda.
  4. Has conseguido sacarlo? ha funcionado el sistema de intentar meter otro? lo digo por que ayer me paso lo mismo, se queda colgado intentado leer el numero de canciones las canciones (en el visor superior pone "...traks") y no llega a sonar nunca..
  5. Muchas gracias, le echare un vistazo a ver si me siento capaz de realizar este tipo de "bricolage". Tambien me pasare por el taller para ver que me explican...
  6. Hola!!! Creo que me he explicado mal, con las "orejeras" en principio no hay ningún problema. El problema lo tengo con la "doble-Bandeja" que se ha despegado de los dos soportes articulados. Desde que se despego el techo al entrar dentro del maletero tropieza con estos. La pregunta viene a ver si alguien le a pasado lo mismo y basta con volver al pegar la bandeja a los soportes o si estos se han de cambiar o....
  7. Buenas... Desde ayer que el techo tiene algún inconveniente al cerrarse y abrirse (hay que darle una pequeña ayudita para que no tropiece) y quisiera saber si alguien se ha encontrado con el mismo problema. El coche es un 307cc del 2004, desde que lo tengo (unos meses) ha abierto y cerrado sin problemas, pero ayer un embellecedor que queda oculto en el maletero cuando esta capotado y hace de unión entre la tapa del maletero y la parte de detrás de los asientos cuando esta descapotado, se despego de sus soportes (sin dicho embellecedor se ve una porción de techo oculto en el maletero) Pensé que no seria problema, pero desde entonces el techo al salir o entrar del maletero "tropieza" bien con los mencionados soportes, bien con la tapa móvil que hay detrás de los asientos (la que queda dentro cuando esta capotado) se soluciona tan fácilmente como "tirar" de la tapa móvil ligeramente hacia atrás para despejar de obstáculos la trayectoria del techo, pero no creo que sea nada "conveniente" para el mecanismo realizar dicha operación con frecuencia. Espero algun consejo sobre como proceder. PD. En la ultima operacion de descapotado el techo "tropezó" con uno de los soportes de la pieza despegada y rompió dicho soporte, por lo que el "problemita", empieza a resultarme un poco "preocupante"
  8. Me presento: toni, de Barclona. Recientemente me he hecho con un 307cc 2.0 del año 2004 - con 97000 km.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad