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Gusmty

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  1. Gusmty

    Suspension

    gracias por nada xxxx Nota Moderador: Por favor modera el lenguaje
  2. Gusmty

    Suspension

    He leido un poco mas en la web y al parecer son amortiguadores blistein pero no me queda claro si los b4 o b6...
  3. Gusmty

    Suspension

    Hola siento cierta inestabilidad en el auto, sobretodo en las vueltas, creo que puede ser los amortiguadores...fui con un mecanico y lo levanto y dijo que estaban bien pero no estoy seguro...me dicen que los amortiguadores que lleva de serie tienen un aro donde va sostenido un extremo del sensor y que por eso no cualquier amortiguador le queda, osea descartaron monroe y boge... mis preguntas son? cuales amortiguadores trae de serie para un 407 2006 3.0 ? ustedes han cambiado amortiguadores y si es asi como cada cuando? los resortes se ocupan cambiar? que amortiguadores le puden quedar que sean mas baratos que los de serie pero que traigan el aro que comento? gracias por sus respuesas} saludos
  4. Solo reemplace las lamparas que tenia por unas nuevas
  5. consegui un vidrio originalde deshuese y ya se lo pusieron. No hubo ningun problema. Saludos
  6. el problema fue hallarle el modo para poner los arrancadores, no podia ponerlos. Ya tenia bien empotrado el foco y el aro pero los arrancadores me dieron mucho problema. Este arrancador tiene un aro por dentro que tiene que estar alineado para que entren las patas del foco y yo los tenia corridos. Pero no me habia dado cuenta de eso hasta despues de 5 hrs de intentarlo. Lo bueno es que ya se ven las dos luces con la misma intensidad. Las balastras estan bien.
  7. Calculin: Es necesario quitar los dos tornillos para desmontar el panel ? o solo de desempotra a presion?... Saludos
  8. Me he tardado 5 hrs para poder cambiarle las bombillas de xenon. Lo que no podia poner era los arrancadores. Tiene como un aro de seguridad plastico que tiene que estar alineado para que las dos patas de la bombilla pueda entrar. Cuando esta alineado este aro no te permite conectar el arrancador hasta que ya este metido y girado. Yo lo tenia corrido y simplemente no entraba el arrancador hasta que me di cuenta de eso. Ya se ve parejo en intensidad los dos xenones. Hacer un brico de esto ayudaria bastante Saludos
  9. Nameless: No entra por el seguro porque lo tengo para terceros y para robo. Donde puedo ver el manual del taller aqui en internet?...gracias por el dibujo Calculin: Asi es, desmontar la panel interior de la puerta para cambair el vidrio. La idea seria desmontar del panel las piezas minimas necesarias para poder cambiar el vidrio...
  10. Hola Resulta que le queria quitar unos abollones a mi carro, los tipicos puertazos o piedrazos en la puerta. Invesitgo alguna tecnica para quitarlos sin que sea la tipica masa y pintar toda la pieza. Entonces encuentro el sistema de variilas pdr, que pintaba muy bien porque no tenia que desmontar nada y ni pintar nada. Consistia en poner una plaza de metal entre el vidrio y la chapa y despues poner unas cuñas para abrir mas y poder meter las varillas y sacar el golpe. Total que se le pudo sacar el golpe y ya al momento de subir el vidrio oh sopresa que veo que estaba estrellado. Ya se imaginaran el coraje que me dio y obviamente el tipo no lo pago. Al parecer la cuñas fueron las que estrellaron el vidrio. No me queda mas que cambiarlo y como se imaginaran esta carisimo ese vidrio porque aparte es laminado y es mas caro. Solo queria comentarlo por si alguno quiere quitar una abolladura en las puertas con esta tecnica, lo piense dos veces. Alguien sabe como se debe desmontar correctamente la parte interior de la puerta ? Lo vas a hacer un mecanico que dice que si sabe pero quiero preguntar aqui a ver si hay algo que deberia de saber con el fin de prevenir que no se quiebre algun sujetador y ya no quede igual de bien empotrada la pieza.... Espero sus comentarios Saludos
  11. Ya le cambie el contactor junto con el cable extension. Comokiera como ahora hace frio por aca no me se me habia quedado atorada la palanca de cambios usando el contactor anterior. Si tiene su grado de dificultad cambiar el contactor, no fue tan facil como lo pintaban. Sobretodo para accesar el cuerpo al piso, pisar el freno con una mano y ponerlo al mismo tiempo con la otra. Saludos
  12. Ok. Ando buscando las phillips hdi standard pero me la he estado pelando porque no las encuentro aqui en monterrey. Algun tutorial para quitar y poner las bombillas de xenon? tengo que desconectar la bateria y piloto y dejar pasar 30 min?, solo con desconectar el piloto es suficiente?, yo no soy muy habilidoso para estas cosas asi que cualquier ayuda sera agradecida....saludos
  13. Todo por servir se acaba y las lamparas de xenon no serian la excepcion Ok. voy a primero cambiarlas una con otra y ya veo si es la lampara lo que falla. Lo que dices que los dos hazes no son iguales, es porque el del lado izquierdo tiene menos alcance(esta mas bajo) para no deslumbrar a los de enfrente en carretera ?...o te refieres particularmente a los mios basado en las fotos que puse?... Otra pregunta, sabes que marca y de que kelvin son las lamparas de fabrica?...he visto en internet que dicen que son osram 4150-4300 que, pero quisiera confirmarlo... si le pongo 6000k afectaria algo a las balastras o a algun componente?... Saludos
  14. Tome fotos de noche y parece que la luz de la derecha tiene mas intensidad. Apuntado hacia una pared de cerca, las rayas que decia no se ven reflejadas en la pared pero si se ve una luz menos intensa del lado izquierdo. Tal vez solo ocupo cambiar de lampara. Me surge la pregunta de que si las lamparas de xenon con el paso del tiempo alumbran menos antes de fundirse? ... izquierda de noche izquierda de dia derecha de noche derecha de noche
  15. Ya las vi mejor y no creo que sean pirtas. Estan iguales que las de la foto que adjuntaste(calculin69), solo que el vidrio es blanco y con las dichas rayas. Lo que pudiera ser es que no deberian ser blancas sino transparentes y por alguna razon se mancharon de blanco por dentro...no tengo idea


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