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cucu

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  1. Hola pacojaenes... A ti tambien te picaría que alguien que no sabe nada de ti ni del "mecanico" dude de las experiencias que explicas con inencion de ayudar o aclarar dudas con ese tonito.... Por cierto, eso de los reguladores.... En otro hilo he explicado mi experiencia con el intento, pero te haré un resumen. Lo he intentado montar después de que fabrica (o algun contacto de allí) dijese a mi "mecanicucho" (con el que hay muy buen royo) que no era compatible con mi nº de bastidor. De todos modos lo intentamos si exito. Me explicó que en otros modelos lo ha montado sin problemas y en otros lo montó y a veces daban acelerones sin control o que se desconectaban solos. Supongo que será por eso que lo han prohibido además del motivo económico. Saludos a todos.
  2. Por cierto, se me olvidaba contestarte Petrolo... En primer lugar, igual que los talleres oficiales, no hacen repros, tampoco deberían ponen reguladores de velocidad ya que peugeot lo ha prohibido y las hacen no? Segundo, es posible que me quede sin garantía, es cierto. Sobretodo porque el coche tiene 2 años y medio. A lo mejor tiene algo que ver. 90.000 km en 2 años y medio de los cuales 70.000 con la repro. Tu crees que ahora me va a dar problemas? Las repros, no dan problemas a no ser que estrujes el coche, pero vaya, que eso te pasa igual sin repros. Ah, otra cosa, los motivos de hacerlo "gratis" ya los he explicado antes. Y otra cosa más (y esto es para todos). Igual que hay medicos por vocación y los hay por el dinero, pasa igual en todas las profesiones, incluidos los mecánicos. Hay mecanicos, que a parte de serlo, les gustan los rallies, el tunning, y todo lo relacionado con los coches y si tienen la oportunidad y saben del tema y, en vez de limitarse a cambiar aceites, filtros y pastillas de freno (eso tambien lo se hacer yo), si tienen oportunidad de "realizase" pues lo hacen que, como ya he dicho, el dinero ya te lo sacaran de otro sitio, que si te tratan bien lo pagarás con mucho gusto.
  3. Vamos a ver señores, vamos por partes. En primer lugar, la repro me la hizo gratis por varios motivos: 1º Ley de aquel que tiene un negocio: Talleres (en este caso) Si tratas bien a un cliente, vuelve, ya le sacaras el dinero por otro lado. 2º En las especificaciones del coche pone que la vel.max es de 180 y el mio le dije que le costaba pasar de 175, así que si te venden una cosa que no es, o te lo arreglan y ves a saber lo que puede tardar (mucho coste para él) o te dan un coche nuevo (idem). Así que la solución facil era la repro. A parte de ello, lo de la garantía supongo que es porque lo de las repros, si no abusas, está más que demostrado que no perjudica al motor, es decir que tienen marjen para ello. Además, si tiene un problema el coche és él quien lo repara, no se envía a peugeot. Así que peugeot, si él no lo notifica, no se entera. Otra cosa, por ahí alguien ha llamado a ese tío "mecanicucho" o algo así. Pues deciros que ese "mecanicucho" trabajaba en el equipo wrc peugeot de rallis, ajustando los coches de competición y cansado de no tener casa lo dejo y decidió vivir en un conocido pueblo de la costa catalana (no diré cual porque si alguien de peugeot lee esto sabrá el taller y le puedo buscar problemas además de acabarseme el chollo). Alguien preguntaba por ahí lo del humo. Pues bien, el humo solo me lo echa al pisar a fondo en subida o a bajas revoluciones. Cuanto echa? pues no lo sé porque no lo veo. Solo lo veo al llevar un coche detras de noche. Con sus luces veo que echo humo. Puede ser que sea menos del que a mi me parece, pero más que antes si que echa. Bueno gente, pues nada, entre todas nuestras experiencias, iremos mejorando nuestros "leones". Espero ser de ayuda. Saludos
  4. Confirmado. En el mío no se puede (no es que me lo hayan dicho, es que lo hemos probado).
  5. A ver señores, que no hablamos de que el coche esté frío, sino de que haga frío. Es decir, que en enero, el motor sigue estando a 90-100 ºC igual que en verano. Es evidente que recien arrancado el motor está frío sea invierno a verano y necesita su tiempo, pero hablamos del aire de admisión, osea, el de la atmósfera. Cuanto más frío, más rica en oxígeno será la mezcla.
  6. Pues yo no noto que con el frío (relativo, ya que vivo en la costa catalana) el coche pierda tirón. Lo que si que noto es que me consume sobre el medio litro más de media. Se supone que cuanto más frío está el aire de la atmósfera (nada que ver que el coche esté caliente o frío) más concentración de oxígeno hay y más debe tirar.
  7. cucu

    Peazo sorpreson

    Mil gracias a TATOO y a ABEL. Rapideza y eficacia. Mejor imposible. Si alguien necesita ayuda y está en mi mano, yo encantado de colaborar con el club.
  8. Buenas, mi 307 hdi 90 CV tiene ya 2 años y medio. A los 6 meses de tenerlo, le comenté al del taller que andaba poco y me propuso una repro manteniendome la garantía ya que, además de él y yo, nadie lo sabía. Total, que accedí a hacerla (por cierto, me la hizo gratis) y me dejó el coche con 116 CV. Total , que llevo 2 años con la repro y 90.000 Km y el coche no ha tenido el menor problema, aun no he tenido que hacer embrague y anda como un demonio. El consumo me ha bajado de 7.2 l/100 a 6.5 l/100. Muy cointento con ella. El único pero es que, al no llevar FAP, echa un poco de humo al pisarle a fondo. Te la recomiendo muchisisisisisimo....
  9. cucu

    Peazo sorpreson

    Buenas gente!!! SOy 307Ras, nuevo aquí en el foro. Ya nos iremos conociendo espero. A mi también me gustaría tener el famoso manual. Podríais enviarmelo? Gracias....
  10. Hola a todos. Soy recien llegado al club pero no por eso ignorante. En primer lugar, decir que he entendido que se trata de recopilar datos de quien SI ha conseguido ponerlo, pero dejad que me explique. Llevo tiempo mirando esto del regulador y la verdad es que estoy desilusionado. Conseguí el mando gratis y fui al concesionario donde compré el coche y donde, aun en garantía, me lo reprogramaron subiendo a 116 CV, a ver si me lo podían poner. En principio me dijo que ningún problema, pero que primero debían de comprobar por nº de bastidor si era posible o no. La respuesta fue negativa por parte de su contacto. Me contó que ha puesto varios aun habiendolo prohibido Peugeot ,y que a algunos les ha ido bien y a otros mal (acelerones repentinos, simplemente no funciona, etc), así que como opción me dió el probar a ver que pasa, evidentemente con el riesgo que ello supone. Bueno, el caso es que, con permiso del "JEFE" (webmaster) propondría además de conocer los datos de quien ha conseguido ponerlo, conocerlos de quien lo ha intentado y no lo ha conseguido, describiendo el problema, os parece? Bueno, pues saludos y aun no habiendo intentado aun, os pongo los datis de mi coche contando con que fábrica ha dicho que NO es compatible. Usuario: 307RAS Modelo: 307 hdi 2.0 90 CV XS año: Nov 2004 sistema "C.RAIL": SIEMENS


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