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geri

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  1. Pues el mío es del año 2004, con 90.000 kms. y me dió la lata un rato...la EGR me puso el coche en modo seguridad a 100 kms. de casa y no se lo deseo a nadie. Me cambiaron las EGR en garantía, creo que tengo la tercera, y adiós problema. Después tuve problemas con el gestor del turbo y me lo tuvieron que cambiar, también en garantía y últimamente una fuga en el clima, cambiar una junta y carga de gas. O sea, que no fue fácil, pero en cuanto solucioné los problemas, cosas que fallaban de fábrica, el coge me lo están haciendo pasar de coña. El motor va cada vez mejor, las respuestas en marcha son muy buenas, realizando conducción eficiente con la 6ª puedes bajar consumos y lo que más me gusta es que tiene un buen reparto de pesos. Se agarra bien, buenos neumáticos, claro, no cabecea. En definitiva, a pesar de algunos problemas de la Peugeot, no del coche, a mí me gusta.
  2. Hola a todos. Hoy puse el regulador siguiendo las instrucciones de Davins y ....REGULANDOOOOO, a la primera. Aquí en La Coruña. Lo probamos en marcha con dos mecánicos de dos talleres distintos que conozco y se quedaron ellos más flipados que yo. Espero que no me dé problemas porque me pienso reir en la cara de más de uno. Gracias a todos los que posteais aquí, Buga, Quick, Morrazo etc. porque hoy me llevé un alegrón. 307 SpeedUp, 136 jacos regulaos.
  3. Gracias a todos. Pido disculpas por no haber dado más datos. Mi coche es un 2.0 HDI 136 Speed Up del 2004. Cuando le metí el PP2000 ví que si se le podía habilitar en BSI y en el ECU. En la BSI (yo sólo quiero el regulador) salen 5 opciones (creo): "1", "2", "2 con reg.", "con reg. y lim". y "sin reg".(por defecto). ¿Cual de ellas es la que hay que habilitar? y si alguno tuvo que sacarlo, ¿con sacarlo del COMM2000 y deshabilitar en BSI y ECU llega? o hay que hacer telecarga. Nadie de nungun taller me supo contestar, Por lo demás coincido con vosotros, nadie tiene mucha idea de esto y me revienta este secretismo. Yo denuncié a peugeot por esto, ya os conté, y no logramos nada, preferían ir a juicio y pagar una multa por publicidad engañosa antes de decirme porqué no puedo poner el regulador. Discutí con uno de un taller porque me decía que con el cc puesto se podía disparar y ponerse el coche a mil y matarme!!!, le dije que siempre quedaba pisar el embargue, que es mecánico y no gestionado por la BSI, quitar la marcha e ir frenando hasta parar en una zona segura. Poner el CC en off, apagar y volver a encender el coche. El tipo se calló la boca. Bueno, perdón por el tocho.
  4. Hola a todos, estuve esta semana buscando un taller privado en A Coruña para poner el regulador y nunguno me lo quiso poner, unos tajantemente no, otro me dijo que puso tres y los tuvo que quitar, otro que uno de la peugeot lo puso a su coche y lo tuvo que sacar porque le creaba problemas...que si la memoria de la centralita era limitada y que, o se ampliaba o que la memoria podía petar y bloquear el sistema con resultados de que o aceleraba a tope, o se bajaba de repente o yo qué sé (de fábrica ponen el regulador porque la BSI la montan con más memoria), bueno...acabé con la moral por los suelos. Al final encontré a uno que "me deja el PP2000" porque no se compromete y con lo que leí en este post y con la ayuda (espero) de los cracks de Madrid igual me animo a ponerlo. Mis preguntas son: 1) Hay algo de cierto de que la BSI se puede petar por sobregestión?. ¿Que problemas dieron los reguladores puestos despues? 2) En el caso de que den algun tipo de problemas, se pueden quitar del COMM 2000, deshabilitar en la BSI y en el ECU para volver al principio o haría falta una nueva telecarga. Gracias
  5. Hola a todos. Tengo un leoncito coruñés (307 136HDI SpeedUp de 5 P. de Octubre del 2.004). Llevo mucho tiempo tiempo detrás de colocar el limitador. Comoquiera que figuraba como opción y no había constancia escrita de que no se podría colocar en taller a posteriori, hice lo que creí que debería hacer: denunciar a la Peugeot y exigir que me lo coloquen y me den la garantía normal de mercado (arriesgándome a que me cobraran lo que a ellos les diera la gana). Concretamente utilicé los servicios de una asociación de consumidores, FACUA, y después de mucho batallar con los abogados NO CONSEGUÍ NADA. Los tipos se cerraron en banda y se niegan a dar explicaciones por escrito. Lo único que nos quedaba era recurrir a la justicia ordinaria pero yo no conseguiría que me lo colocaran, lo único que a ellos les condenaran con multa por publicidad engañosa. Total, que desistí del tema. Pero .... leyendoos...joé...qué envidia. ¿Sabe alguien dónde podría colocarlo por la zona de Galicia? o alguna opción? Gracias
  6. Gracias, lo he probado, pero no funciona. PERO... :-D he contactado con un sitio en el que me han dicho como podria funcionar, me explico: efectivamente, el kit del 307 es de marca parrot, existe una acutalizacion para que reconozca telefonos tipo symbian o windows mobile, esta tarde voy a probar, cuesta unos 20 euros y tardan unos 15 minutos, si se puede. Ya ire contando lo que pasa. Por cierto, este sitio se llama movilab, y esta en albacete, pero creo que es una franquicia y tiene pagina web: http://www.tengomovil.com/
  7. Muy chulo, se parece mucho al mio, aunque es un sw. Os voy a poner unas fotitos, a ver que os parece. Es el 307 SW 2.0 HDI 136 CV XSI, y aparte de lo que lleva de serie (tapiceria cuero/malla, llantas 17", esp, suspension y paragolpes deportivos,...) , le puse faros de xenon, alarma, kit bluetooth original, sensor de presion de neumaticos y ayuda al aparcamiento. Creo que no se le podia poner nada mas. [/img] Todo esto por solo 24400 Euros, que os parece? P.D.: Perdon por el tamaño de las imagenes.
  8. Ya estuve en el taller otra vez, y me han comentado creen que clarion tiene una actualizacion del software del bluetooth para que sea compatible con los modelos symbian. Todo esto esta por comfirmar claro, a veces pienso que el del taller me toma el pelo, pero no me queda mas remedio que esperar. Creo que para la semana que viene os podre decir algo, asi que paciencia.
  9. En el taller no tienen ni idea, me dicen que tiene que ser cosa de Clarion, que es quien fabrica el radio cd,(con ordenador, kit bluetooth...) Van a consultar tambien al distribuidor nokia de españa para ver si hay solucion, ya os contare.
  10. lo que marca el reloj de la esfera del cuentarevoluciones es la temperatura del aceite
  11. Pues si, es problema del sistema operativo symbian, la pega es que el kit le la agenda de la sim, y el movil utiliza su agenda propia, no la sim. De todas formas, los modelos de parrot con pantalla se pueden actualizar y si funcionan, yo ya estoy buscando actualizaciones en mi concesionario. Mañana sabado voy al taller a probar, ya os contare.
  12. Vale, primero un saludo a todo el mundo. Yo tengo instalado el kit bluetooth original y me parece perfecto. Os explico las funciones: - marcacion por voz - consulta de la agenda - consulta de las llamadas recibidas y realizadas - posibilidad de llamar ultilizando esta ultimas 2 funciones - acceso a la configuracion del kit desde los mandos del volante Ahora os explico la contra. Si teneis un movil normalito, pues todo perfecto, pero como tengais uno tipo symbian(s60 de nokia, por ejemplo), o alguno que lleve windows mobile como sistema operativo, pues perdeis todas las funciones excepto la marcacion por voz. Yo llevo 2 meses para que me digan si hay posibilidad de cambiar el software del kit para que sea compatible con mi nokia 6030. Aparte ya cambie el motorola mpx220 que tenia porque no funcionaba ni la marcacion por voz(pero ya era problema del telefono, y lo explicaba en el libro de instrucciones de este). Tambien identifica las llamadas entrantes que casi me olvido de decirlo, puedes subir y bajar el volumen de las llamadas independientemente del equipo de audio, y hasta activar la funcion mute. Bueno, espero que os haya servido para algo. Saludos a todos.


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