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derrapin

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  1. Gracias Rugido por la respuesta.Si seguramente le monte los que bajan 3 cm.Yo creo que con los de 5 kiza se me vaya por debajo de la rueda y eso si que no lo quiero.La verdad tengo que medirlo bien y preguntar al marido de una amiga que trabaja en la ITV a ver lo que tendria que homologar o si con los pro-kit ya paso sin problemas. La verdad es que mas que por estetica es por seguridad, aunke he visto alguno por ahi bajadito y no veas como cambia, pero claro luego esta el problema que me puedo llevar todo por delante y que me toke a la de nada.Aunke no suelo subirme ni a bordillos ni demas por aquí en Barcelona hay zonas que los bordillos son altisimos y ademas en punta para dejarte bien la llanta y la goma...
  2. Gracias por la respuesta.La verdad es que me habian recomendado poner esas suspension y los muelles.Otra cosita.En realidad no se exactamente el modelo de muelles que quiero poner, por que no se la altura que he de bajar el coche.Mas o menos me gustaria bajarla 4 dedos o asi ( es mas o menos lo que he calculado con la mano.sobre unos 3-4 cm ).cuanto me recomendais.Tampoco quiero que este tan bajo que me toke cuando llevo peso detras.A ver normalmente solo vamos 2 personas en el coche pero a veces toca llevar gente.Quiero que esteticamente quede bien.Vamos , bajadito y que se vea cañero ya que al llevar las 17" creo que kedarian bastante bien.Bueno me enrollo bastante. Vosotros que opinais??? Gracias de verdad
  3. Buenas gente hace tiempo que no visitaba el foro por unos asuntillos personales. Bueno.Estoy decidido a cambiar las suspensiones y los muelles de mi coche. La verdad es que no he posteado mucho pero os digo mi modelo.Es un 307 xsi hdi 136cv de enero de 2005.Tiene 22mil kilometros y la verdad es que las suspensiones que tengo estan bien pero quiero bajar un poco la altura y la verdad quiero unos amortiguadores un poco mas duros que los que llevo.Seguramente me montare unos bilstein spring y unos muelles eibach.Vosotros que pensais.Hago bien? Si las cmbiara , sabeis si las suspensiones que tengo ahora las podria vender en algun lado??, la verdad es que no se que hare con ellas una vez retiradas. Bueno espero vuestro consejo. un saludo a [email protected]
  4. Gracias por la aclaracion Mira eso era lo que yo habia visto. Muchas gracias. aquí en Barcelona no se si hay el mismo problema con la itv alguien sabe algo?? Yo en mi anterior coche lo baje unos 3cm y la pase sin problemas
  5. Pues como la tenga y kiera pisarle las va a pasar canutas.Yo no suelo correr.Unos 150 aprox conociendo la autopista y se que no hay radar fijo.y la verdad es que barkea aunke el domingo fui por nacional y pillando las curvas siempre por el interior se agarraba bastante bien.Todo decir que los neumaticos son los pirelli pZero Rosso que dicen que agarran bastante. Pues por lo de los amortiguadores yo como decia t aconsego los blistein. Yo en mi anterior coche un nissan micra me monte unos gabriel o algo asi y iban bien.Tacto deportivo para un coche de 75 cv pero sin ser muy duro.Era como un kart pero mas grande.jejejeje. La verdad que fue una buena inversion.Eso , los muelles y unas buenas gomas.
  6. Buenisimo el anuncio.Os habeis fijado en el pedal del acelerador que esta en la parte de abajo no enganchado a una barra? Lo habia visto en algun audi TT y creo que en el golf GTI tambien esta. Segun comentan es mas progresiva la aceleracion o algo asi, pero no me hagais mucho caso....
  7. Si , es cierto yo me fije y no vi muelle pero luego mas abajo si que me parecio ver un muelle , pero no estaba en la parte del amortiguador como lo esta delante. No se si seria cosa mia o realmente lo vi :oops: Entonces me comentas que no cambie la suspension??.El coche tiene solo año y medio y la verdad es que el paso por curva es un poco movido.jejejeje.Es un poco la barca de chankete como yo le digo, por eso decia lo de las suspensiones por que me gustaria endurecerlas un poco por si ganara tacto mas deportivo. que opinais?
  8. yo me quiero cambiar tanto el amortiguador como los muelles. y tengo calaro que montare tanto blistein en la amortiguacion como eibach en los muelles. Tengo un compañero que los monta y dice que van de fabula.Me los recomienda al 100% por que siempre ha montado esa combinacion y son de fiar.. Por cierto me comento que en el 306 no llevaba muelle detras sino uan barra que tenia 3 puntos de bajada. En el 307 no es asi verdad?LLeva muelles detras como todos no?? Sabeis algo de esto? A ver si me los pillo pronto y os cuento.
  9. Bueno probado esta .desactivo el esp y nada.el coche igual.a veces va otras no.Hoy lo he cogido para ir a visitar a un cliente y iba de perlas.he llegado, y al rato pues lo pillo otra vez y ya notaba que no iba igual de fino.es com osi no subiera de vueltas de forma progresiva.Algun consejo mas?? Puede ser cosa mia ? o del clima ? nose en el conce siempre va bien. Ayuda por favor!!! Gracias
  10. Gracias por el truco.Creo que una vez ya lo probe y no me cambiaba nada.igualmente hoy lo volvere a probar a ver que tal.Lo que me moskea es que hay dias que si funciona perfecto.ademas ya lo noto nada mas empezar la marcha.es como si el embrague fuese mas suave.nose es una sensacion extraña pero se cuando va a ir bien.Mi novia dice que se me va la olla y que son paranoias mias La verdad es que en los cruces como dices es complicado salir rapido.Hasta que no esta alto de vueltas no tira. lo dicho,probare a desconectar para probar si asi funciona. Gracias.
  11. pues yo monto las Pzero Rosso y la verdad es que van de perlas.Tanto en agua como en seco.Segun me han comentado entendidos son de lo mejor que se puede encontrar en el mercado y muchas marcas las montan en sus modelos de gama alta.Tando las Pzero Rosso como las Pzero Nero. En mi antiguo coche montaba unas dunlop sp3000 y la verdad es que iban bien , si bien tampoco las llegue a llevar mucho ya que cambie pronto
  12. Buenas a todos.Me gustaria poderos comentar algo que me pasa y que me tiene un poco mosca. La question es que las salidas que hago en 1ª con mi 307 parece que no tenga fuerza.Me explico. tarda mucho en subir de vueltas , se que a este coche le cuesta un poco segun me han dicho por que en bajas revoluciones no tira demasiado ( mi motor es el Hdi 136cv ) . Pero la question es que hay dias que el coche va finisimo, que tira increiblemente bien hasta en bajas vueltas. Y entonces yo me pregunto y pregunto en el concesionario . Que le pasa??? y la respuesta siempre es la misma.Lo hemos probado y el coche va bien.No se si sera problema mio que no se conducir pero claro hay dias que el coche va de perlas.No se si tengo que salir con el coche ya revolucionado o que.Vosotros que opinais?? es problema mio ? del coche ? o simplemente es que hay dias que va bien y otros mal. Ah una cosa , la valvula EGR me la han cambiado 2 veces.NO se si podra ser por esto. Agradeceria alguna respuesta. Oraculo del 307 ayudame!!!! Gracias!!!!!! :?
  13. Ups perdon!! 1º Alonso 2º Kimi 3º De La Rosa Vuelta rapida para Shumi Sato se retira en la vuelta 23 por problemas de motor.Ah!!! y saldra el savety car.jejejejeje
  14. 1º Alonso 2º Kimi 3º De La Rosa
  15. muchas gracias por el ofrecimiento pero tengo el hdi y creo que no ganaria mucho en sonido.mas que nada sonido de tractor,jejejejeje. con un embellecedor me vale.Mas que nada es estetica.para que el nene quede guapo.jajajaja :-D


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