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Isman

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  1. Bueno pues ya tengo el coche reparado.... Me han cambiado la BSI y me han desconectado toda las conexiones de la manguera de la alarma que iban conectadas a la BSI, ya que supuestamente el problema se habia originado por una sobretensión o algo asi produccido por la misma... bueno pues no me queda otra cosa que creermelo y pensar que el coche de momento funciona normalmente y le puedo volver a utilizar que buena falta me hacia ya... Saludos y para lo que necesiteis aqui me teneis!
  2. Muy buenas Achumaker! Una pregunta ¿cuando quitas la llave del contacto te funciona las luces de emergencia o el claxon? Te lo pregunto porque yo acabo de reparar el mio por un fallo parecido, pero en mi caso una vez que quitaba el contacto se quedada todo sin tension y no funcionaba nada del sistema electronico hasta que volvia a meter la llave en el contacto ( en la segunda posicion) sonaba el "clong" y todo volvia a la normalidad, comprobe la Bateria varias veces en reposo y media 12.6 V, hasta que un par de dias despues el coche murio por completo y se lo tuvo que llevar la grua... total que la broma ha sido que me han tenido que sustituir la BSI. Espero que tu problema no sea por lo mismo... Un saludo
  3. Ya se lo llevo el Jueves la grua, el caso que cuando llego la grua me puso las pinzas y el coche arranco a la primera, pero seguia con los fallos de origen.. Hoy espero que me llamen del taller para comentarme si han dado con el fallo. Os mantendre informados Saludos
  4. Bueno pues si antes os espongo el tema y presumo de que arranca sin problema, antes me deja tirado.... Anoche al volver a casa puse el contacto se encendieron las luces del panel me dispuse a arrancar y acto seguido se apago todo y me quede mas tirado que una colilla.... Lo intente varias veces pero nada no funciona ni hacia amago de querer arrancar. El caso que cuando mis compañeros me ayudar a empujarlo para meterlo dentro de la nave, para que pasara alli la noceh, se encendieron las luces del cuadro y las luces de cortesia pero al darle al contacto se vino todo abajo nuevamente. Y hoy, inteligente de mi..., me he dejado las llaves del coche en casa, lo que si he hecho es comprobar el voltaje de la bateria y tenia 12.5V... Crees que puede ser un problema de bateria acrecentado por el frio que hacia anoche?? Pk_307, muchas gracias por tu respuesta, podria ser, pero el caso que desde ayer llevo toda la centralita de la alarma desmontada y durante todo el dia el coche me siguio funcionando, con el problema de electrico de siempre, pero me arrancaba perfectamente. El caso que en mas de 7 años que llevo con ella instalada tampoco me ha dado ningun problema.
  5. Muy buenas! Os comento el problema que tengo en mi 307 hdi 90cv del 2003, desde hace un mes, para ver si me podéis echar un cable ya que ando un poco perdido y no se por donde tirar.. Principalmente el problema es que una vez que apago el motor del coche y saco la llave del contacto o la dejo en el primer punto del contacto el coche muere, no funciona nada de nada de manera automática, ósea se queda completamente sin tensión. y ni las agujas de gasolina y temperatura del cuadro llegan a volver a 0, se quedan pilladas en el mismo sitio que cuando el coche iba en marcha. No funciona el cierre centralizado, ni las luces de emergencia, ni el claxon, ni las luces de cortesía....nada de nada. lo único que funciona es la alarma GT que llevo instalada, que entra en funcionamiento pero no cierra Todo se soluciona cuando vuelva a poner el contacto en la posición 2 y es como si se reseteara todo y una vez que le entra tensión todo vuelve a funcionar normalmente y el coche arranca a la primera sin problema. Como dato curioso también el indicador de combustible del ordenador de abordo siempre que enciendo el coche me marca que tengo gasolina para 220 kms...... La semana pasada lo lleve a la Peugeot, que trabaja un conocido, se lo deje para que lo mirase y supuestamente me lo metió en la maquina y no le apareció ningún mensaje de error y me dijo que desde la maquina accionaba el cierre y el el resto de sistemas y le funcionaban correctamente... que el problema debía estar en la "alarma" que llevo instalada que lo llevase donde me la pusieron para desinstalarla o comprobar que funciona bien. Pues bien hoy lo he llevado me han desconectado la centralita de la alarma y como me suponía los problemas siguen sin solucionarse.. La semana pasada después de el diagnostico del concesionario probé a desconectar la batería durante un par de horas para ver si se restablecía el sistema o se me aparecía un golpe de suerte pero nada siguió igual. tambien medi la tension de la bateria y me marcaba 12,4 V con el coche en reposo. Alguien tiene idea de donde puede venir el problema o le ha ocurrido algo parecido?? Un gran saludo y muchas gracias de antemano foreros!! Isma.
  6. Muy buenas a todos! Soy un aficionado a todo aquello que tenga ruedas y un motor, ya sea a tamaño real o en algun tipo de escala ( slot, radiocontrol, estaticos...) Tengo un 307 Hdi 90cv del año 2003 y la verdad que he tenido suerte y estoy encantado con él, ahora despues de casi 10 años es cuando le esta empezando a dar algunos achaques logicos de su edad. Cuando me surge algun problemilla suelo visitar este foro para ver si encuentro solución y a partir de ahora si puedo ayudar a alguien con la poca experiencia que tengo será todo un placer. Un saludo y para lo que necesiteis aqui me teneis. Isma.


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