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JVICODE

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  1. He mirado lo de la opción de aux y no viene, lo que tiene como opción en la pantalla principal es el modo video y es ahí donde enchufando el iPhone en la toma de la guantera donde se puede oir la música, pero como también es la opción donde tengo el DVD, se desconecta (audio y video) al pasar de los 5 km/h
  2. Muchas gracias Juan por tu interés, mañana comprobaré la versión exacta que lleva el software y si es necesario lo actualizare, aunque me resulta demasiado fácil la solución para todo lo que se ha escrito al respecto. (ojalá)
  3. Muy buenas, ya se que se ha escrito mucho sobre el tema pero después de leer un monton de hilos al respecto no me queda claro.. a ver si alguien puede echarme un cable. Decir primero que tengo un Peugeot 307 SW 110cv del 2003 con RT3+navegador+cargador de CD y sistema DVD Clarion wz7000 (si soy uno de esos que pago una barbaridad para que sus hijas pudiesen ver el DVD en la pantalla de atrás) bueno pues a lo que voy.. después de todos estos años funcionando de maravilla, este verano dejo de funcionar correctamente el cargador de cd ( unas veces va y otras no ) y pensé que era la hora de cambiar de radio pero aquí empezaron mis quebraderos de cabeza: resulta que como todos sabéis si cambias el equipo, pierdes las funciones del volante; 1ª opción: ponerle el interface de la marca y punto, pero esto no vale para los que tenemos el GPS puesto que el cd principal es el que lee el cd-rom. 2ª opción: no cambiar el radio cd y ponerle un cable conectado a los tres rca que vienen en la guantera para conectar el iPhone (opción que mas me gusta), pero al conectarlo y comprobar que suena bastante bien (creí que estaba solucionado) al poner el coche en movimiento el audio se va. Según he leído alguno de vosotros lo ha conseguido quitar esta limitación acudiendo a Peugeot. (pues no es mi caso, no me hacen ni caso en el concesionario) 3ª opción: conectarle al puerto del cargador de cd el famoso connects2, pero no me gusta la idea que solo reconozca 6 carpetas y 99 canciones. Alguien puede aportar la solución definitiva? para mi seria el poder conectar el iPhone al equipo (como si fuera el cargador) para no perder el mute en llamadas, la posibilidad de seguir el guiado del GPS cortando la música en las orientaciones, etc y a la vez que tuviese la posibilidad de explorar todas las canciones/álbumes del iPhone. Mil gracias de antemano y perdonad por el tocho.
  4. Hola a todos, esto parece que se ha solucionado... El mecánico le ha cambiado los captadores de vueltas del cigüeñal y árbol de levas y desde entonces arranca a la primera. Gracias a todos los que os habéis interesado e intentado ayudarme.
  5. hola de nuevo, en cuanto que se ha ido el frio la cosa ha mejorado bastante aunque sigue sin arrancar fino. No le he cambiado el filtro y la bomba porque sin que haga frio el mecánico no va a notar diferencia. Creo que esperare a que pase el verano y volveremos a empezar...
  6. De momento sigue todo igual, he conseguido el filtro y la bomba de alta, esta semana intentare que me los monten. En cuanto a sí lleva egr, ni idea. Se lo preguntare al mecánico a ver que me dice.
  7. He hecho esta mañana el intento conectandolo 5 veces y nada, sigue arrancando igual de mal. Estoy a la espera de que me consigan las piezas para hacer la prueba con la bomba cambiada. Gracias a todos por el interes que os tomais.
  8. Gracas por la sugerencia, ahora lo intentoi
  9. Esta mañana he vuelto a arrancar el coche, ahora con el filtro de gasoil nuevo (sólo el filtro, no la pieza entera)
  10. Efectivamente le echo buen gasoil (Repsol). Hoy de nuevo le ha costado arrancar. El coche tiene 190.000km.
  11. Continuo con el siguiente capitulo de este culebron: Hoy le he llevado a un servicio oficial Peugeot (distinto al de Alcorcon que no me fio) y le han enchufado la maquina para ver los distintos parametros. Tras dedicarle un buen rato sin ver nada llamativo, me cuentan que indica falta de presion en la rampa de inyectores y que puede ser motivado por dos cosas; la bomba de alta presion (que tiene un pequeña fuga) o bien el filtro del gasoleo (completo). Las pruebas las ha hecho delante de mi y he podido comprobar como los valores de la presion de la bomba al dar el contacto era de 45-60 y al continuar dando al contacto pasaban a 240 o mas. En fin, no se...
  12. Pues tampoco es el motor de arranque!! le han montado el nuevo y hace lo mismo, a si que han vuelto a montar el suyo. Esta tarde lo recojo del taller y lo proximo que intentare sera hacerle una telecarga (o algo asi me han dicho), creo que es una actualizacion del software de la centralita. ¿Para hacer eso tengo que ir a un servicio oficial de la marca, verdad? Seguire informando del resultado...
  13. Efectivamente, era mucho pedir que fuese algo tan sencillo como la bateria. Estos dias ha vuelto a arrancar fatal asi que con las mismas se lo he vuelto a llevar al taller. Le estan haciendo pruebas de todo (la diagnosis sale ok) y esta vez van a probar con el motor de arranque, le van a poner uno para descartar que sea eso. (no me lo cobran si no es el motor, jaja) Yo por mi parte (que de mecanica no tengo ni idea) he instalado en el ordenador de casa una version del programa "Autodata" que me han dicho que vale para todos los coches, para poder curiosear que le puede pasar, y cuando leo la cantidad de causas posibles: Calentadores, rele del temporizador de bujias, sensor de temperatura del refigerante de motor, bomba elevadora de combustible, sensor de presion del combustible, solenoide de control de la presion de combustible, inyectores, electrovalvula de recirculacion de gases de escape, sistema de control del motor-conexiones cableado, modulo de control del motor... No se ni para que lo leo, cuanto mas trato de informarme, mas perdido me siento. Gracias de nuevo por la ayuda!!!
  14. Hola Moulas, hace ya 4 meses de esto, lo conseguiste solucionar? a mi me pasa lo mismo en mi 307 sw 2.0 hdi 110cv.
  15. Gracias Juan74 por tu respuesta. Esta mañana he vuelto a ir a otro taller que me ha dicho un amigo, es un concesionario citroen y le han echado un vistazo en el taller rapido. Le ha conectado el ordenador y no le da ningun error, lo de los inyectores puede ser pero que si me han dicho que estan bien... en fin que me quedaba como estaba. Luego finalmente me ha preguntado por la bateria, que si la habia comprobado. Tras decirle que no, la ha mirado y me comenta que no sabe ni como me arranca, que estaba para tirarla. Le he puesto una nueva, pero no tengo toda la seguridad que con eso se solucione.. ya veremos. Mañana os cuento como arranca. Por cierto tiene 190000km y los calentadores funcionan bien.


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