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blklegend

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  1. Me encantaria poder unirme a la Kdd llevo tiempo asistiendo en el foro pero no he sido muy activo por aqui, me encantaria poder ir con mi pareja, soy de Alicante, y la segunda semana de Septiembre nos vamos de vacaciones a Asturias, a ver si convenzo a mi pareja y podemos hacer una escapada, os lo confirmo pronto... Me gustaria conoceros a la mayoria ya que como he dicho llevo mucho leyendo ene l foro pero casi nunca he escrito nada, ya va siendo hora.. No estaria mal poner una relacion de precios del hotel, para hacernos una idea OK? Saludos Antonio
  2. Bugatron escribió: Buenas. En tu anterior post comentabas que tenias cableado el pedal de freno y el de embrague. Cuantos cables te llegan al de freno? Si son 2, tendrás que cablearlo, pero si tienes 4, prueba con el ordenador y te te lo pongan en la BSI como Opción B con regulador y sin limitador. No te aparecerá la velocidad en la pantalla pero en teoría te debería de funcionar. 1 saludo! Hola Bugatron, nada exactamente como tu dices, falta el cableado, pero ya estoy REGULANDO, acabo ahora mismo de ver a davidns y ya tengo activo todo menos el limitador, no se puede ver en la pantallita pero a ojo de velocimetro lo memorizas y va perfecto, me he asombrado sobre todo porque "CLAVA" la aguja donde lo pones y ya puedes ir en cuesta arriba o abajo que ni se inmuta, ademas soy de Alicante, he ido y vuelto en el mismo dia, de vuelta ha sido una prueba de fuego con el regulador, practicamente lo meti en 120 y como he venido de noche pues casi ni lo he tocado, no habia trafico denso en todo el trayecto. La verdad es que es toda una experiencia en cuanto a consumo, en llano a 120 oscila entre 5,8 y 6,4. de media en total 6,7. Agradezco de todas maneras la ayuda, lo del limitador no ha sido posible, al leer la BSI solo tenia la opcion de regulador, asi que ni nos hemos molestado en urgar mas. Saludos y gracias genios....
  3. No es necesario cambiar de mando por lo visto hice una inversion extra con lo del mando, pero bueno ya me he puesto en contacto con davidns y por lo visto lo unico que hay que hacer es cablear del pedal de freno al la BSI, ya he quedado para la semana que viene, aunque tendre que hacer un viajecito desde Alicante a Madrid, pero seguro que no habra sido en balde, estoy ya de un impaciente que no veas. Gracias seguire por aqui, y os contare mis impresiones
  4. Hola a todos, me llamo Antonio, llevo tiempo leyendo este hilo, ya que tenia dudas sobre el tema de colocar el regulador. Os cuento mi caso, es un 307 2.0 HDI XR del 2004, y por fin me decidi, en el taller que lo llevo normalmente les fui un poco de conejillo de indias por lo que se prestaron a ponerme el mando y y activarme en la BSI y el Calculador o ECU las opciones, (anunque no tenian mucha idea al final dimos con las dos opciones) comprobe que es del tipo Bosh y en los pedales lleva cableado el freno y embrague. El mando que tengo es con limitador y regulador, y en la parte de la BSI se activo con la opcion de "con Limitador" y en la ECU o Calculador Motor como presente. Aparentemente tiende a funcionar ya que moviendo la roseta del mando en Limit o Cruise se activa en el display de el cuantakilometros, estando en marcha le damos a el set +/- y sale la velocidad a la que circulas, pero en cosa de un segundo vuelve a ponerse en off y con las 3 rayitas parpadeando "Cc ---" en el limitador ya he visto que no funciona segun decis en los foros, lo probe tambien cuando subes en la opcion limitador te deja cambiar la velocidad, cuando lo activas con el boton del extremo no da ningun error, y cuando pasas de la velocidad marcada empieza a parpadear, pero en ninguno de los dos casos ni me regula ni limita, a ver si "danidns" el experto por aqui, me da alguna idea porque parece que va todo bien, pero nada de nada, no se si ahi que tocar algo mas en la BSI o calculador, los ajustes los hicieron con el ordenador de peugeot el planet 2000. En fin a ver si alguien le ha pasado igual.. Gracias de Antemano, y perdon por el ladrillo de post...
  5. Yo tambien os deseo Feliz Navidad, y como no me ha tocado la loteria y no puedo comprarme el 307 cc 180cv , deciros que he pensado que como he sido bueno, le voy a pedir a papa noel una junta conica que no haga ruido :mrgreen: ...jejejeje. Saludos.
  6. seat600, cuanto mas te leo, mas impresionado me dejas :wink: .Simplemente perfecta tu explicacion.
  7. No lo dudes y pon ya la alarma!...yo he tardado en ponerla, y tras tres años sin ella, ayer el azar quiso que la amortizara . Ayer al coche le toco dormir en la calle, en casa de mis suegros, que viven en una zona un poco mas "movidita" que donde yo vivo, pues bien, hace 1 hora que acabo de llagar de trabajar, y la primera noticia que me han dado es que han robado en varios coches, supuestamente aparcados cerca del mio, el mio cuando lo he cogido por la mañana, estaba bien, asi que ni siquiera me fije en los de alrededor, lo que si se es que un compañero de trabajo que vive en esa misma calle no me ha comentado nada, asi que no le robarian, él no tiene alarma, pero si un led de esos que la simulan.Opino lo mismo que Bugatron, quizas te dijeron eso para que no la montaras, porque a lo mejor no tenian ni idea de montar correctamente una alarma. Una buena alarma, bien instalada y bien regulada (sensores de golpes, volumetricos,etc), no tiene por que dar problemas ni falsas alarmas.
  8. Yo hace 15 dias he montado una alarma piranha, que dicho sea de paso, de momento va muy bien y trae muchas funciones (tarjeta manos libres para apertura y cierre entre otras), con el unico "pero", que en nuestro coche es imposible montar el modulo alzalunas de piranha, por lo demas muy bien. Yo me decidi a ponerla el dia despues que robaron en las cocheras donde viven mis padres, abrieron todos los coches menos los que tenian alarma (el de mi padre la tiene), yo vivo al lado de ellos, asi que me asalto el temor que cualquier dia tocara en mi cochera...y enseguida fui a pedir precios...
  9. Rectifico, son de 12v, pero de 1.2w en vez de 3w, hace 30minutos que acabo de cambiar una, la del medio (lleva tres), que se fundio hoy por la mañana.
  10. Pero digo yo, que aunque ponga 16 y lo baje tambien tendre el mismo problema porque el diametro queda practicamente igual¿no?, si es asi, me puedo olvidar de bajarlo, ya que en invierno para mi las cadenas son imprescindibles (por trabajo, no por ocio) y no me apetece llegar a casa con una aleta en el maletero .
  11. ok, es que tenia entendido que algunos gasolina tambien la usaban, pero mejor asi, un elemento menos a estropearse...,
  12. Por simple curiosidad, ¿el motor 1.6 16v gasolina lleva válvula EGR?
  13. Ya se que se ha hablado mucho del tema de las llantas, pero he revisado post anteriores usando el buscador, y al pinchar sobre los temas no se abre el hilo, por lo que no he podido leer todos. El tema es que para cuando llegue la hora de cambiar las llantas de serie de 15", dudo si montar las de 16" o 17", quedan mas bonitas las de 17, pero no se cuanto pierde en prestaciones el 1.6 gasolina, porque si pierde bastante..., es decir, que no es que ande muy sobrado de potencia..., y otro tema que para mi es muy importante son las cadenas, despues de leer un hilo al respecto, no me ha quedado claro si se pueden montar con toda seguridad en llanta 17. ¿y con el coche bajado?, porque tambien me estoy planteando bajarlo unos 2 cm...
  14. creo que son de 12v 3w, pero no estoy seguro.


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