Saltar al contenido

welby

Miembro
  • Contenido

    31
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Resulta que va en el propio radiador del aire, justo enfrente del radiador del motor. Ahora solo me falta saber si es el modélo metálico o el plástico. ¿Como lo podría daber sin desmontarlo?
  2. Buenas. En un 307 2.0 HDI, ¿alguien sabe donde está el cartucho desecante o deshumidificaor del aire acondicionado? Necesito cambiar el compresor y me dicen que hay que cambiar también este cartucho, pero no sé ni donde está ni que forma, tamaño y color tiene. Mil gracias.
  3. Gracias, Xolda, pero eso está probado ya con todas las opciones CAN de la radio. El sentido de mi pregunta era si además de eso hay que actuar sobre el coche con alguno de los programas del grupo PSA. Desconozco si hay que dar de alta la nueva radio, introducir el código que viene en la tarjeta del coche y/o como se hace.
  4. Buenas. Acabo de montar una radio Awesafe en mi 307sw del 2004. A pesar de haberme enviado 2 interface para los mandos del volante y pantalla, no he conseguido que estas funcionen. ¿Hay que configurar algo con el diagbox o pp2000? ¿Alguno de vosotros tiene este autoradio? Agradecería cualquier pista. Gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...