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kikecalvera

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  1. Pues si no me equivoco es el primer post que reconoce sufrir el salto con el modelo de antes del restyling. Interesante... . Lo que curiosamente aún no ha aparecido nadie que tenga el motor de 136 CV y que no sufra "el salto". Saludos.
  2. Otro "Pal club" ! Siento que tengas, como el resto de los que aquí posteamos, el maldito salto... Una pregunta jeatila, tu modelo es el anterior al restyling? Lo digo por tu firma y porque pensaba que sólo se daba el caso en los del morro nuevo. Saludos.
  3. Creo que esperábamos todos esa mala noticia. No creo que sea de telecarga, pero había que probarlo. Parece más bien a cómo entrega la corriente el acelerador electrónico. Lo sorprenente es que te hagan una telecarga y no sepan que están arreglando o qué modifica ! 8O No nos resignemos. Cuantos más seamos, más insistamos y a más concesionarios diferentes les planteemos el problema, antes tendremos todos la solución. Pasadas estas vacaciones retomaré el tema, llamando al SAC de Peugeot, volviendo a los conceionarios y a la junta arbitral de consumo. Saludos.
  4. Desgraciadamente, Raphael, bienvenido al club de las brusquedades, saltos y sacudidas. A ver si esos resultados son positivos..... esperamos tus comentarios. Saludos.
  5. Hola larrypedron, Pues sólo faltaría esto que encima de pagar por algo defectuoso que nos hagan sentir culpables... :twisted: En mi caso comentarte que todo lo contrario. Los del concesionario me dicen que tengo toda la razón que a los otros vehúclos también les pasa, que ellos lo notan, que juegue cone l embrague... pero que es "definición de producto" Por cierto, que lo del cambio duro yo no lo noto. Para salir de dudas te podrían dejar probar uno nuevo en el conce. Yo este fallo lo considero gordo pues note permite disfrutar y te lo recuerda constantemente. A pesar de no ser muchos los que hemos escrito, aun no hay nadie que diga que a su 136 CV no le pasa... Saludos.
  6. Gracias por el link musy307. Ya lo vi hace tiempo, cuando no me afectaba como ahora el tema. La verdad es que como todo, tiene pros y contras, el peor es que el diámetro de la 215/50/17 es muy diferente a la 205/45/17: 625,3 mm de la primera contra los 636,8 mm de la que tengo de origen. Un 1,8 % de diferencia que supongo que es bastante. Actualmente, cuando el velocímetro me indica 100 km/h el GPS marca 99-98 km/h. Si le añado ese 1,8%, el GPS pasaría a marcar 97-96 Quizá demasiada diferencia Con la 225/45/17 de 634,3 mm sólo habría un 0,4 % de diferencia respecto de la 205/50/17. Qué lio ! 8O Saludos.
  7. Hombre, si no es mucha molestia hacer y publicar las fotos, vería como quedan montadas. Sí, eso vi que la 205 es más cara que la 215, supongo que por fabricación. Esos 125 son un precio muy bueno. Piensa que la 205/50/R17 Pirelli PZero Rosso, en las tiendas está a 180 Euros (no quiero pensar a qué precio la venderán en la Peugeot). No se qué modelo debe de ser tu Pirelli. Saludos.
  8. Puede ser que el link no funcione? No veo la foto... :? Poniendo esto en el navegador sí que se ve: http://img529.imageshack.us/img529/1006/alisas014wj4.jpg Por cierto las llantas son muy bonitas, muy estilizadas y le quedan muy bien. Pero en la foto no se ve la anchura Lo de 225 lo comento porque por precio hay modelos que cuestan igual que el 215... Cuanto crees que ha aunmentado el consumo? Saludos.
  9. No se si la llanta de 17" que tienes, es la misma que la mia y si lo es si te informaste que soportaba la rueda en 225. Has notado incremento en el consumo? Seguro que queda mucho mejor una rueda más ancha como la 215 que llevas! Saludos.
  10. A raiz de otro post que he puesto me surge esta duda: tengo el SW XSI que trae las llantas de 17" con las Pirelli PZero Rosso 205/50/R17. La garganta de esta llana soporta montarle las medida equivalentes 215/45/R17 y/o las 225/40/R17? Se pierde alguna garantía si se montan estas medidas fuera de Peugeot? Saludos.
  11. Sí. Ya se que hay debate sobre si las nuevas delante o detrás... Antes, hace años, siempre había oido que las nuevas delante. De unos años para aquí veo que se dice que mejor detrás. Las quiero poner delante para desgastarlas por igual y cambiar las 4 a la vez a una anchura mayor: 215 o 225 si la llanta de 17 las soporta y no pierdo la garantía. Saludos.
  12. Hola ! Saludos a todos ! Tengo previsto hacer unos cuantos km estas vacaciones de Semana Santa, y se me había ocurrido rotar los neumáticos y equilibrarlos pero no en Peugeot y no se si perderé en algo la garantía. Las ruedas que monta mi SW són las Pirelli PZero Rosso 205/50/R17. Llevo 15000 km y las de delante, están mucho más gastadas que las traseras, al contrario de lo que se comenta aquí de que el SW gasta mucho más las traseras. Comentar que hago bastantes curvas. Cómo veis el rotar y equilibrar las ruedas fuera de Peugeot? Perderé la garantía por algún sitio? Cómo veis que las de delante estén mucho más gastadas que las traseras con sólo 15.000 km? Noto como una vibración / sumorosidad en el tren trasero. Será de equilibrado? Gracias y saludos de nuevo !
  13. Hola tiny ! Pues sí, seguro que se nota más o menos según los recorridos. Pero en mi caso, que no digo que sea el de todos, se nota simplemente al cambiar de marcha: cuando cambio de una marcha a otra y ya he soltado totalmente el embrague, toco el acelerador para continuar con la aceleración y me pega el molesto golpe. Lógicamente se nota más en los cambios de marchas cortas que en largas, pero en estas últimas también se nota. También comenté lo de los "espasmos" al ralentí en el conce y la respuesta reiterativa: "es normal". Lo que sí que he notado es que lo hace menos y hasta deja de tener esas falsas explosiones tipo Harley , como apuntas, después de haberlo conducido un poco alto de revoluciones (no se si es que se limpia/desobtura algo o qué). Si puedes, por favor, comenta qué te dicn en tu concesionario. Saludos !
  14. Entonces no es exactamente lo que me ocurre a mi, o en el grado que me ocurre a mi, pues un salto de 300 revoluciones (de 750 rpm del ralentí a 1050-1100 del primer punto de gas) afecta y mucho a la conducción, sobretodo si es por un parking o en retenciones ya que pega unas fuertes sacudidas tanto al tocar el acelerador como al dejarlo ir. Saludos.
  15. Hola larrypedron ! Y bienvenido pues veo que éste es tu primer post. Es tu primer post y aportas mucha información sobre éste problema que particularmente considero tan y tan molesto y me sorprende que el resto de propietarios no lo encuentre tan extremadamente grave como yo y/o que ningún propietario del HDI 136 diga que a és no le pasa. De hecho en mi coche se nota mucho más este defecto en marchas cortas pero también se hace evidente en marchas más largas cuando deja ir de golpe el acelerado y lo pisas. Confirmas lo que informó Zyan, de que éste salto no ocurre en el 407 de 136 CV. También comentas que cambiando el pedal del acelerador se nota menos circulando y que en los modelos de antes del restyling no ocurría ! Lo raro es que no haya aparecido ningún propietario del modelo anterior confirmando o desmintiendo esto. A ver qué tal te va cuando suban, si se puede y quieren, las revoluciones, aunque me parece una "chapuza" de solución para un problema tan grave y de serie... También a ver cómo aumenta el consumo, sobretodo en ciudad... Yo presenté una hoja de reclamaciones por este defecto que ellos denominan "definición de producto", es decir, que esta definido que tiene que tener éste salto de revoluciones, y parece que no les afecta lo más mínimo ya que esta semana he recibido una carta de Consumo que me indica que puedo reclamar via la Junta arbitral de Consumo, pero no me indica nada de que haya sido desestimada la anterior reclamación... Ya seguiré informando de los pasos y los resultados. A ver si entre todos los que sufrimos este defecto conseguimos alguna solución. Saludos.


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