Jump to content

Marcusbl

Miembro
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. Efectivamente, al pareser era alternador, hice mediciones y marcaba 17 y no los 14 que debia cargar. Ahora me comentan que no se puede reaprar la caja reguladora y que hay que cambiar el alternador completo. Sera asi, Gracias
  2. Colegas amantes del leoncito, felicidades por el foro. Me apodo Marcubl vivo en chile en la ciudad de Rancagua. Les comento que he vivido experiencias con varios peugeot (404, 504 406, 605) y actualmente soy propietario de 2: -. 307SW, 1.6 Automatico Full Pack, Blanco Banquish del 2006 -. 206 Xline 1.6 Mecanico, Plata del 2008 Y es con 307 de estos que me he pasado mas malos ratos, le he reaprado varias cosillas que han dado que hacer asi que si puedo ayudarles con gusto lo hare :S Ahora me agradaria pedirles a quien pueda si me pudiera hechar una mano con el siguiente enlase. algo que me tiene quemando cables. http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/2-general-307/229045-ayuda-307sw-cuenta-rpm-vuelve-a-0-con-motor-encen.html Reitero las felicidades por el foro,
  3. Colegas del leoncito. Necesito ayuda algo nuevo me ha pasado . Al encender el motor, despues de unos segundos arroja error "sistema de frenos defectuosos" se enciende testigo de airbag y la luz de Stop del tablero, la pantalla multi funcion despues de mostrar los errores se apaga y el cuenta revoluciones vuelve al cero, no marca RPM pero el motor sigue funcionando como si nada, parejito. Detengo el motor, le doy de nuevo al encendido y lo mismo sucede. Esto sucedio de la nada use el auto en la mañana y funcionado perfecto y despues de una hora al volver a salir le dio la tontera. El motor es 1.6 bencinero del 2006 con 84.000km. Sintomas son similares al de bateria descargada pero lo del cuenta revoluciones es nuevo; he hecho todo los chequeos deconectar bateria (tiene menos de un año) revisar su carga y esta OK. revisar fusibles estan OK y sigue con lo mismo. Le saque al otro auto la bateria para probar pero lo mismo. A este 307sw le ha pasado todos los tipicos fallos menionados y los he reparado pero este me dejo pillo. -. Fallos antipolucion -. Perdidas de potencia -. Direccion electroasistida dura (reparado en casa, electrobomba condensadores desoldados) -. Saltos caja tiptronic (reparado electro - valvulas tapadas) lo otro que tengo me esta mojando el piso al lado del copiloto pero eso creo que es el radiador de la calefaccion ( sera muy jodido cambiarlo?) Favor ayuda con esto, me damiedo llevarmelo andando asi sin marcar ningun testigo y llebarselo al experto. Les confiezo que me estan dando ganas de desasherme del 307, muy rico andar tendra pero se esta volviendo muy desconfiable. Gracias. Jorge


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy