Saltar al contenido

icd

Miembro
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita



  1. icd

    Captador presión FAP

    Hola a todos nuevamente, como en otras ocasiones necesito de vuestra ayuda.La cosa es que mi primo tiene un 307 hdi 110cv familiar y le ha salido el famoso "anomalia antipolucion" o algo así, Ayer le desmontamos el FAP y lo limpiamos como pone en el brico, con agua a presión etc, lo volvimos a montar pero sigue igual, no pasa de unas 2800 rev y el mensaje continua. Buscando he encontrado que puede ser el captador de presión del FAP y he visto también el brico, muy currado, del foro. Lo que ocurre es que por mas que buscamos en oscaro etc, no conseguimos encontrar el dichoso captador, por lo que si alguien me puede ayudar y decir donde podriamos comprarlo se lo agradeceré. Un saludo a todos y mil gracias de antemano.
  2. icd

    cambiar frontal

    Hola a todos nuevamente, una vez solucionado lo de los tirones, queria saber si alguno habeis hecho el cambio del frontal del coche, pues es una cosa que me ronda la cabeza. El modelo que yo tengo es de cinco puertas del 2002, hdi 90cv y quisiera ponerle el frontal del modelo del 2007, pero no se si es posible, se que tendría que cambiar capot(nose si la palanca de aberttura sirve la misma) y paragolpes,pues los faros dejaría los que tiene,creo que son los mismos pero cambia el interior de la optica nada mas, pero no se si hay que cambiar algo mas, gracias de antemano, un saludo.
  3. icd

    Tiron en 1ª-2ª

    Bueno chicos, gracias a todos, pero el coche sigue igual tras haber desconectado el caudalímetro no he notado gran diferencia. Yo noto como si el coche le costara en bajas, sobre todo en segunda que es cuando tras pisarle tarda como un segundo en responder. He de decir que mis sobrinos tienen un ibiza sdi 68 cb y un clio 1.5 dci respectivamente y ambos en bajas responden muicho mejor que el peugeot, Ya no se si será que el coche es así, pues el mecánico tras cambiar todo lo que os he comentado, distribución bomba, filtros etc, me dijo que estaba perfecto. Por otro lado, sabeis si alguien le ha puesto el morro del restyling al modelo del 2002, hay que modificar algo, o sólo es cambiar capó y paragolpes? Un saludo.
  4. icd

    Tiron en 1ª-2ª

    Hola nuevamente y gracias a los dos. La cosa es que el coche empuja y anda estupendamente pero es en esas marchas donde veo que tarda un poco y entra de golpe.
  5. icd

    Tiron en 1ª-2ª

    Hola Navajo, gracias por responder, ahora mismo no sabria decirte pero es posible pues es justo cuando metes la marcha, sueltas embrague y aceleras, pues en ese instante mas o menos.
  6. icd

    Tiron en 1ª-2ª

    Hola a todos/as, en primer lugar y aunque no se si es el lugar adecuado voy a presentarme, me llamo Isaac y soy de Sevilla, tengo dos vehículos, uno de otra marca y el segundo es un peugeot 307 hdi 2.0 90 cv del 2002, el cual ha llegado a mis manos hace dos semanas. El coche era de mi cuñado y como se ha comprado una furgoneta pues he aprovechado la ocasion y me he quedado con el. El coche está bastante bien, por dentro perfecto y por fuera algunos roces, pero eso es lo de menos, tiene 181000 km y lo primero que le acabo de hacer es cambiar distribución, bomba agua, rodamiento alternador,aceites, filtros y montar neumáticos bridgestone nuevos los cuatro ( ya he visto en el foro que mal endémico son algunas vibraciones sobre 130 aun con gomas nuevas). En general estoy contento pero tengo un pequeño problema, la cosa es que el coche en 1 y 2, tanto en frio como en caliente, da como un tironcillo, es decir, yo piso el acelerador y es como si tardaran un segundo en responder y luego da el tirón, después perfecto, y en carretera anda estupendamente.He intentado buscar y rebuscar como limpiar la dichosa EGR, pero tras ver donde s eencuentra, que es detras del bloque no he podido desmontarla, quite los limpias, protector de luna, incluso afloje el tubo del aire,tanto de arriba como de abajo (tiene un tornillo que lo ancla por la parte inferior del motor bastante dificultoso de acceder), pero luego no podía sacar en dichoso tubo ya que tiene un codo, por lo que al final desistí en el intento. He probado a echarle limpiador de inyección pero sigue igual y no se si debería anular la dichosa válvula taponando el tubito que le llega, pero tampoco se si dará problemas y/ fallo en el cuadro. Cuando me lo traje a Sevilla, cuando estaba en frio echaba bastante humo blanco hasta que se calentaba, pero según el mecánico era normal, ya que mi cuñado le había hecho 12000 km en los últimos dos años, de hecho después de estas dos semanas el coche ya no echa humo pero con lo de los tirones no se que hacer. Perdonad el tostón y cualquier ayuda será bien recibida, gracias de antemano, un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad