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Oscar93

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  1. Yo ahora mismo tengo 4 electrovalvulas por delante a lado del filtro,y en la 1ª img que me pones marca 3 delante y 1 detras no? Alguien sabe que cable me hace falta para leer los fallos del motor(supongo que me saldra si hay un cable mal puesto)?? Gracias!
  2. En los que tengo mas dudas son en las electrvalvulas porque no estoy seguro de que los soportes de estas esten en el mismo sitio que antes.Con ELM 327 WIFI OBD2 me saldra si tengo algo mal conectado? Gracias !!
  3. Buenas foro, Pues eso,tengo un 2.0 110cv del 2003 con el bloque motor fuera de la carroceria,y un mecanico chapuzas que vino me desenchufo todas las conexiones electricas del motor (electrovalvulas,alternador,etc...),en vez de soltarlos todos de la caja de fusibles. :angry: A ver si me ayudais y me decis donde puedo ver cual es la conexion de cada enchufe. Gracias!
  4. Oscar93

    Embrague 307

    El coche es un 2.0 110 del 2003,que referencia tendria que montarle? Gracias!
  5. Oscar93

    Embrague 307

    Me sirve este kit de oscaro? http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-volante-motor-valeo-835007-1776486-10025-p
  6. Oscar93

    Embrague 307

    Buenas,tengo un 307 110cv y quiero cambiar el embrague y volante motor por un kit con volante fijo.Mirando en la marca valeo me salen 3: Que diferencia hay a parte del precio? Salu2!
  7. Yo compre esta http://www.ebay.es/itm/LLAVE-PEUGEOT-207-307-407-CARCASA-3-BOTONES-NUEVA-VERSION-1-V1-FUNDA-/111004655791?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d864a0af Pero ahora el espadin de la llave original no me encaja en esta...que puedo hacer?
  8. Hola a todos!, Soy Oscar de Galicia y tengo un Peugeot 307 2.0HDI 110 Saludos!
  9. Buenas a todos, Pues tengo un Peugeot 307 2.0HDI 110 de finales de 2003,y desde hace una semana el coche no tiene ninguna fuerza,lo apague una noche aun con el coche andando bien y a la mañana siguiente ya iba así(el coche aun asi anda bien,sube de revoluciones bien...etc).Lo lleve a la Peugeot y me dijeron que podia ser del caudalimetro,pero hoy cuando lo lleve a cambiarlo y al sacar el caudalimetro, el tubo que viene del turbo estaba encharcado de aceite,asi que lo primero que pense es que estaba el turbo roto,pero ni note nada raro como si se rompiese, ni echa mucho humo de más por el tubo de escape, ni me marca nada en el cuadro.Aun así puede ser que este el turbo roto? O puede que sea de otra cosa? Muchas gracias!!


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