Saltar al contenido

lena71

Miembro
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Tienes toda la razón, se que me tenía que haber pagado el arreglo al 100%, pero no lo iba a hacer. El sabía perfectamente lo que le pasaba al coche porque no ha dudado ni por un momento de la avería, ni ha querido hablar con el taller. De verdad que ni me imaginaba que hubiera estas historias en la venta de coches, pero por lo que he ido viendo es como la mafia. La mala cara, ya no creo ni que sea por el dinero, sinceramente creo que le ha dolido más que una mujer, canija e ingenua no se ha amedrentado del hombre grandote y con pinta de malote. Y que conste que sí que he pasado un poco de miedo aunque lo he disimulado, porque hasta la última pensaba que me daba un puñetazo y me quitaba el dinero, pero no, la verdad es que no me ha dicho ni una palabra mal sonante ni me ha amenazado, aunque yo ya iba poniéndome en lo peor, visto lo visto. hay! Qué todo se solucione de una vez y a por mi 307!
  2. Bueno, pues al final me ha pagado como el 90% de la reparación. Era eso o meterme en un juicio largo, con un coche averiado en un taller que al final iba a tener que reparar o tenerlo medio tirado en algún sitio. Me ha mirado con una cara de querer matarme impresionante, pero me ha dado el dinero. Eso sí, si alguna vez quereis comprar un coche por Madrid, ojito a un hombre con tatuajes en los nudillos, que os la intentará colar seguro. No soy de prejuzgar a nadie por su imagen, nunca lo he hecho ni lo haré, pero este no es de fiar, y no lo digo por los tatuajes. Tenía pinta de "chungo" y al final lo era. Bueno, ya os iré contando cosillas del coche cuando pueda disfrutarlo, que espero sea pronto. Saludos a todos!!
  3. Se lo merece, pero yo no soy así. Si me ha llamado y hemos tenido una pero buena. Seguía diciendo que si los coches se rompen, que si había hablado con una abogada que lleva todos los temas de los gitanos, que si el no ha falsificado la firma de nadie, que si no hizo contrato con los antiguos dueños, que si yo solo quiero denunciarle. Ya me ha puesto de tal mala leche que le he dicho que me tenía hasta los c.....s, que lo tenía muy fácil, que pagase el taller que son 80 euros, me devolviera el dinero y se metiera el coche donde quisiera o que por supuesto le denunciaba. Y me dice que ha hablado con la abogada y que por falsificar una firma no vas a la cárcel. Ya le he dicho que eso que se lo explique a un juez, que a mi me dejara en paz. Ha quedado en llamarme en una hora porque dice que no tiene el dinero. Que experiencia más horrible!! No me vuelvo a fiar ni de mi sombra!!
  4. Me ha mandado un mensaje el primer dueño, que le ha dicho que me va a devolver el dinero, pero yo no se si es que se piensa que le voy a comer por teléfono porque a mi no me llama. Ya podía haber tenido la misma vergüenza cuando me engañó que ahora. A ver si es verdad que me lo devuelve y me busco un 307 en condiciones y de alguien legal.
  5. jejejeje Esto es como el cuento de nunca acabar. Me acaba de llamar el primer dueño y me dice que le ha dicho el vendedor que yo le reclamo la factura al primero! Ya le he dicho que no, que yo le he comprado el coche a X y que es X quién tiene que darme las soluciones. Luego me llama otra vez el primer dueño porque el otro está asustadísimo por el tema de la firma en el contrato y que solo puede aportar 250 euros de la factura. Vamos que encima de que me engaña, me da un coche roto y me está volviendo loca, pretendía que pusiera más dinero aún. Ya le he dicho que no, que o paga la factura íntegra del taller o que me devuelva el dinero, y que lo que sea, que me llame a mi, que yo no tengo nada que hablar con el primer dueño. Yo creo que lo más sencillo para él sería devolverme el dinero, más cuando él compró el coche por la mitad de lo que me lo ha vendido a mi, que morro!!!
  6. Hola a todos! Pues ya me han dicho lo que tiene el coche. Aparte de cosas que no le han cambiado en años, por lo que no arranca es por la bomba de combustible que está rota y el soporte también. Parece ser que este tío le daba golpes o algo para arrancarlo. La factura entre 500 a 700 euros. Ya le he llamado y me dice el tío jeta que hable con el dueño que él solo es un comercial, y ahí ya he explotado. Le he dicho que yo solo tengo que hablar con él que es quien me vendió el coche, que o paga la factura o me devuelve el dinero, y que si mañana a las nueve de la mañana no me lo ha solucionado, me voy al juzgado y que ya explicará allí que es eso de falsificar firmas. Encima me llama esta mañana el antiguo dueño y me dice que ha preguntado y que es muy habitual que los compra venta firmen los contratos en nombre de otro para ahorrarse la transferencia. Ya le he dicho que a mi me da igual si es habitual, que es ilegal y punto. Que estrés por favor!
  7. Deben estar en huelga los 307 porque me acabo de comprar uno de segunda mano y tampoco arranca ... El mío está en el taller y aún no se qué le pasa, pero el del race nos dijo que el rele de los calentadores está mal. No tengo ni idea de mecánica, así que, poco te puedo ayudar. No sabía ni lo que era un relé y mirando por internet, entre calentadores, rele, bujías de precalentamiento .... me he quedado peor que estaba. A ver si algún compañero nos puede orientar. Saludos!
  8. Gracias patri85! Seguro que nos vemos por aquí.
  9. Muchas gracias por la info. Tengo todo guardado, y además tengo el contrato de venta que hizo con los otros dueños. Yo preferiría que todo se solucione fuera de los juzgados, más que nada por no meter en líos a los otros dueños que se van a ver afectados sin tener culpa, pero yo tampoco tengo la culpa de que este tío sea un sinvergüenza y se dedique a engañar miserablemente a la gente. También pienso que esto se lo ha podido hacer a más gente o que de salirse de rositas, se lo volverá a hacer a otro y eso me empuja a denunciarle y que se le quiten las ganas de volver a engañar a nadie.
  10. Gracias a todos por los ánimos! La verdad que ayudan porque me he sentido muy engañada con todo este asunto. Conseguí hablar con el vendedor, supongo que porque me puse en contacto con los antiguos dueños y ellos hablarían con él. Primero insistía en que el coche estaba perfecto y más o menos que lo había roto yo. Como ya me puse bastante seria, le dije que la garantía cubría vicios ocultos y que en el taller sabrían decirme si el fallo había sido algo fortuito o venía de antes, que yo le remitía el presupuesto y que hablara con el taller para que se lo explicaran y que tenía varias opciones; o pagaba la factura y gestionaba correctamente la venta, ya que yo no quiero presentar papeles de alguien firmados por otro (lo puedo demostrar), o me devolvía el dinero y se hacía cargo del coche. Lo que no le dijo es que si no hace nada, me voy a comisaria con todo lo que tengo y qué ya verá él. También habrá que esperar al presupuesto del taller, porque si va a costar más la reparación que lo que costaba el coche, dudo que él quiera arreglarlo y yo no se si me merece la pena seguir con el coche, o buscarme otro 307. Algunas de las cosas que me dijo que probara es que lo empujara para arrancarlo, no lo hice y además le dije que los diesel no se deben arrancar así nunca. Otra que arrancara con la segunda metida, que lo intenté una vez y no arrancó. Y otra cosa que me dijo es que él tiene un coche que siempre lo deja aparcado en cuesta para poder arrancarlo, que ya le dije; sí, claro el que me has vendido, no? Vamos que tengo clarísimo que él sabía perfectamente que el coche tenía problemas para arrancar y me lo ocultó.
  11. Hola Octavian! Pues ahora que dices lo de las luces, la luz del indicador a la derecha le fallaba alguna vez. Le pasó una vez el día que me lo enseñó y luego el poco tiempo que se movió una vez comprado. Se lo comentaré a los del taller. También lleva alarma incorporada y me dijo el del RACE que solían dar problemas, pero probaron a desactivarla y nada. También probaron las dos llaves por si era problema de la que lleva lo del cierre centralizado y tampoco. La cosa es que el coche tiene pasada la ITV el día 28 de Febrero, y es favorable, claro que el vendedor no me ha facilitado tampoco el papel que te dan, solo me ha dado la documentación justa del coche. Por no darme, no me ha dado ni el libro original del coche. El vendedor tenía anuncios de varios coches, que casualmente ha ido borrando y tenía a la venta otro 307. Yo he llegado a pensar si no le habrá quitado piezas a este para ponerlas en el otro, ya que el mío era más económico...
  12. Hola! Es un XS HDI 110 cv del 2001. El problema no tengo ni idea de dónde vendrá, pero las dos veces que quedé con el vendedor siempre tenía el coche arrancado, fallo mío no caer en ello y haberlo arrancado yo misma, hubiera visto que tenía un problema. La cuestión es que trajimos el coche en un recorrido de unos 40 kilómetros, lo aparcamos en casa y luego lo arranqué como a los 15 minutos para enseñárselo a mi madre y sin problema. Estuvo parado una media hora y lo volví a arrancar para volver a casa sin problema, pero como a la hora o menos ya fallaba. Le costó un montón arrancar aunque lo hizo. Desde entonces nada. Los del RACE siempre comprueban varias cosas por si se puede solucionar en el momento y nada, además el hombre no sabía de qué podía ser, pero por lo primero ha visto la caja de los calentadores completamente quemada por dentro. Ahora a ver qué es, cuánto es la factura y si este vendedor quiere solucionarlo o no. He conseguido hablar con los antiguos dueños, que han alucinado con el tema, y me han asegurado que hace una semana el coche estaba bien, que fue cuando se lo vendieron al hombre este. Me han dicho que tenía cosillas típicas del uso, pero que en el tema de arrancar nunca les había dado problemas. Yo ya no se qué pensar ni que hacer .... no se si el que me lo ha vendido va a pagar el arreglo por el tema de la garantía de vicios ocultos, si me va a devolver el dinero, o si me va a tocar ir a comisaría. Desde luego mucha culpa he tenido yo por fiarme y por las prisas de necesitar un coche.
  13. Muchas gracias por la bienvenida! Os iré contado la odisea de la compra, que va de mal en peor. Ya no es solo que el coche esté en el taller y sin saber qué le ocurre. El race me miró varias cosas y ni batería, ni la bomba de no se qué, pero encontró que la caja de los calentadores estaba quemadita. Y si no era suficiente problema, ahora resulta que me entero que no era el marido de la titular del coche, que es con quién se supone que hice la compra-venta, si no el que se lo compró a ella y que no hizo él la transferencia a su nombre. Claro por eso me hizo creer que era su mujer, y la pobre encima no es la que ha firmado mi contrato, ni la solicitud de transferencia para la DGT. Es todo una pesadilla! Menos mal que por lo menos he conseguido sus datos por si tengo que tomar acciones legales, porque el tío se dedica a la venta de coches y a saber a quién más le habrá hecho esto o se lo hará en un futuro. Cuánto sinvergüenza hay en el mundo, y que retonta y confiada soy yo ....
  14. Muy buenas, soy Elena, y soy nueva en el foro. Anteriormente tenía un 206 que siempre me fue de lujo, y ahora me he comprado un 307 de segunda mano y me ha durado un día vivo. Cometí el gran fallo de fiarme de un vendedor, que por supuesto ahora está desaparecido y yo con el coche muerto. Espero que la broma no me salga por un pico, porque tenía mucha ilusión en este coche, que es un modelo que me gustó desde que salió al mercado. Saludos a todos!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...