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titoardoy

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  1. Ya la he encontrado la he quitado y limpiado aunque estaba bien. Le hecho unas fotos ahora poder compartirla con vosotros pero no se como se suben fotos aqui. He solucionado el problema al menos de momento cambiando el fusible, he tenido que ir al electricista porque es un maxifusible amarillo de 70A que aparentemente estaba en mal estado y he limpiado el contacto. Seguiré informando si vuelve a fallar.
  2. Gracias admin pero no me sirve, no se dice donde esta ubicada exactamente la masa de la bomba, solo habla del fusible el cual si se donde se encuentra. De todas formas muchas gracias.
  3. Buenas, el otro dia estuve quitando el kit de xenon para pasar la itv y a partir de ahi se me pone la direccion tipo camion de hace 30 años aleatoriamente. Informandome por aqui he leido que es un fallo habitual en peugeot de la bomba de direccion y que uno de los motivos es la masa de la bomba de direccion ubicada detras del faro derecho. Creo que al haber trasteado por la zona para quitar el xenon puedo haber tocado la masa sin querer. Mañana voy a revisarlo (que decir tiene que ya he mirado el nivel del deposito) y me gustaria saber la ubicacion exacta de dicha masa de la bomba, a ser posible una fotillo no vendria mal, o que forma tiene dicha masa para localizarla claramente. Otra cosa que voy a comprobar es el famoso maxifusible MF8 que tambien se quema.
  4. Gracias a los dos, he encontrado una bomba de desguace que me da garantía asi que probaré a sustituirla a ver si es la electrovalvula como dices y haber si hay suerte y es eso tal y como me dicen en el concesionario, pero antes mirare el nivel de aceite de la mia por si acaso. Para sustituirla seria quitar una y poner otra y ¿puedo hacerlo yo mismo o deberia ponermela un mecánico o electricista? Por si hay que codificarla, purgar o algo así. Otra cosa.... ¿que aceite lleva la bomba? Muchas Gracias a todos porque al menos estoy aprendiendo algo de como va el sistema.
  5. Se me quedo pillado con el plastico que cubre donde esta la bomba si no me equivoco, el plastico donde encaja la cerradura, no se si me explico. Si me lo cerraron manualmente y he vuelto a probar y se oye el ruido de la bomba pero no mueve el techo, solo se bajan las ventanas. Mi teoria es que quiza este bien la bomba pero no tenga aceite, cosa que tambien me extraña porque tenia aceite y no se ve aceite tirado. Cuando se me quedo pillado con el plastico tampoco se quedo que ni para adelante ni para atras.
  6. Agradezco tus enlaces pero ya los he revisado y no hay nadie con mi caso concreto (hace ruido la bomba hidraulica pero no actua) Me gustaria que alguien me dijera si puede estar mal la bomba como me han dicho ya que a mi me parece extraño que este mal ya que suena.
  7. titoardoy

    Techo 307 cc averia

    Hola buenas, os explico mi situacion a ver si alguien me puede ayudar. El otro dia fue a descapotar mi 307 cc y se quedo a medio porquense quedo pillado con el plastico. Me lo cerraron manualmente en la casa y me dijeron que tenia que cambiar la bomba. De momento no lo he arreglado pero me mosquea que hace el ruido tipico de moverla aunque no lo mueva por lo que yo creo que no debe ser la bomba y quieren colocarme una por mas de 1000€. La otra opcion que tengo es cambiar la bomba por otra de segunda mano y cambiarla yo mismo pero no me quiero arriesgar porque yo juraria que no es la bomba porque hace ruido, ¿quiza no tenga liquido? Agradeceria ideas o cualquiera que pueda ayudarme.
  8. Calibradas si estan bien, he probado lo que me dices y nada. Mañana os contare que ha pasado. Gracias por la respuesta
  9. titoardoy

    4 elevalunas 307cc

    Hola buenas he cambiado el elevalunas del copiloto en mi taller de confianza, todo perfecto pero al subir las ventanillas con el pulsador del centro (el que las sube todas a la vez) resulta que no funciona. Mañana lo llevare a que lo miren pero... ¿teneis alguna idea de que puede ser? Yo he pensado algun fusible o la programacion, si fuera esto ultimo ¿como se programa ese boton?
  10. titoardoy

    llave 307

    Hola tengo la llave antigua fija de dos botones y me gustaria cambiarla por la de espada que despliega la llave pero no se si sera posible, en la casa me dijeron que no era posible por tener dos botones y el chip era distinto pero no me convence mucho esa explicacion aun mas viendo en internet que venden de dos botones como yo la quiero. Quisiera saber si alguien lo ha hecho y donde a conseguido la carcasa.
  11. ¿Alguna idea? No creo que nadie se le ocurra que le puede pasar a mi pulsador del elevalunas o como se conecta la la alarma.
  12. Mi problema es que la ventana del copiloto funciona al revés, es decir para bajar hay que darle hacia arriba y para subir hay que darle hacia abajo (en el lado del copiloto) , en el lado del piloto si funciona correctamente. He mirado a ver si el conector estaba al revés conectado o algo así en el pulsador del copiloto pero solo tiene una posición, ¿alguien sabría decirme porque en el copiloto me funciona al revés, sin embargo dándole desde el piloto es normal? El segundo tema es que no se cuando se conecta la alarma al cerrar el coche. Primero le doy una pulsación, le doy dos veces, y a la tercera parpadean los intermitentes repetidamente que es cuando supongo que se enciende la alarma, pero me parece un poco coñazo tener que darle tres veces para tener que conectarla.
  13. No se exactamente lo que te pasa a ti porque queda muy claro, pero en el mio a veces me pasa que suena un poco una vez cerrado hasta que se adapta o algo asi y para no se si me explico. Yo lo considero normal. Espero serte de ayuda.
  14. No no, si el descapotado lo hace completo y cierra, solo que no lo detecta que esta terminada la operacion y da el fallo, por eso pienso en los finales de carrera.
  15. Después de llevar unos meses con el bip de mecanismo de techo no bloqueado (cuando cerrabala capota, me la cerraba pero no lo detectaba) fallo que no me supieron sacar en la Peugeot en 4 horas, ahora tampoco tampoco me detecta cuando esta descapotado y me dice mecanismo de maletero no bloqueado. Vamos que tengo bip a todas horas. Menuda basura de coche, llevo unos meses con el y todo son problemas, sobre todo con el techo. Alguien me podría ayudar con este problema, he pensado que me miren el mecanismo de la capota en un taller amigo, no oficial, pero me gustaría orientarlos un poco, yo he pensado que mi problema tenga que ver con los finales de carrera, ¿que opináis?


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