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Bugui

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  1. Hola, buen dìa!!! Creo que es lucas... No se si te aportarà algo pero te cuento que ayer el medidor del tablero mostraba que andaba a 800 RPM aprox., (igual para mì sigue un poco acelerada), por lo que no se si ese medidor es confiable. Luego, estuve leyendo que hay sensores de RPM, sensores de temperatrura, el mando del Aire acond., que influirìan en esto..., (aparte de posible aire en el circuito del gas oil..., ante todo esto, el diagnòstico por comdora, me puede aportar algo?, pues si es asi lo llevo, (aunque como decìa, por aqui es un poco caro). Te agradezco mucho tu preocupaciòn!! Hasta pronto!!
  2. Hola, buenas noches!!!! Debí haberme presentado antes..., perdón, lo hago ahora: Mi nombre es Ricardo Bugallo, les escribo desde Buenos Aires, Argentina, y lo hago pues me gustó como tienen armado el sitio, sus foros, y demás. Como puse en mi post, por estos lares, pareciera que no hay mucha voluntad de difundir información acerca de los detalles de la camioneta Peugeot Partner, (no se como le llaman allí, les paso un link para que vean una foto: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-452097688-patagonica-19-d-2006-dporton-km-82000-nueva-48000-con-dni-_JM). Mas allá de que hoy soy yo quien reclama ayuda, me gustaría realmente poder retribuir la misma, pudiendo colaborar con quien lo necesite, por ejemplo algu ndato de por aquí, etc. Y desde ya, si es algo relacionado con los autos... Les dejo mis saludos, desde aquí, y espero poder ayudarlos a Ustedes an algún momento.
  3. Buenas tardes!!!, Como puedo ordenar la búsqueda de la causa de que mi Partner, (por aquí se la llama "Patagónica), diesel, está acelerada, (900/950 RPM), como si se hubiera actuado el boton del aire acondicionado?. Antes andaba en las 750 RPM, (aunque allí al encender el aire traía problemas como si le faltara fuerza), pero ahora, queda en ese régimen siempre. Yo creía que sola debiera regularse cuando calienta y cuando se le enciende el aire acondicionado, pero no es así. No hay buena información en la web, por donde empezar a buscar, (sensores de ralenti, de temperatura, de la bomba inyectora, etc). También mi duda es si tras e lcambio del filtro de gasoil, no está tomando aire... Resumiendo, si la llevo a un lugar donde le conectan el famoso, (y costoso...), equipo de diagnóstico, podrán darle en la tecla ,con el problema?. Ya la llevé a dos talleres y me dicen que ese régimen de 900 RPM es correcto...pero antes no lo era, e ntodo caso lo que fallaba era que no se aceleraba al encender el aire... Desde ya, agradecido a quien me pueda ayudar con esto. Un saludo fraterno desde Buenos Aires.


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