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atanas

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  1. Ah que se me olvida otra cosa. Pregunté al vendedor si se podían desmontar los asientos de la segunda fila, para un día concreto que tengas que transportar muchas cosas como en una mudanza, pues el vendedor tampoco lo sabía. ¿se pueden quitar? El caso es que un amigo que tiene una Volkswagen Touran, cuando tiene que cargar muchas cosas quita los tres asientos fácilmente y los guarda en el trastero. Realmente me gusta más el 5008 que la Touran, que ya está muy vista. Saludos
  2. Hola buenos días, estoy pensando en comprar un peugeot 5008 y os pido consejo. Hace un par de días estuve en el concesionario y haciendo mediciones del maletero, que es grande pero podría estár aún más aprovechado. Pregunté al vendedor si se podrían quitar los asientos de la tercera fila para incrementar la capacidad del maletero, ya en elos viajes somos 4 personas y un montón de equipaje, bicicletas, etc... Descubrí que el fondo del piso utilizado para ocultar los asientos son 21 cm, una pasada incrementar la altura del maletero en esa distancia. El vendedor me dijo que no sabía si se podría hacer, que seguro que sí pero siendo un manitas. Pregunté por el modelo de 5 plazas y me dijo que no me tenía cuenta, porque al parecer la altura del maletero es la misma y tienen ese hueco practicamente cerrado de fábrica. Un gran error... ¿alguien ha quitado los asientos de la tercera fila para incrementar el volumen del maletero?. Gracias por anticipado.
  3. atanas

    Duracion ruedas

    Michelin 65.000 kms con conducción tranquila....
  4. Me parece demasiado... con 10.000 ó 15.000 sería suficiente...
  5. Está muy bien el techo panorámico, a los niños les encanta ver el cielo, y cuando llueve hacen "carreras de gotas de agua"... aporta luminosidad y calor en días nublados... Una pega, que no se pueda abrir en verano, para que se vaya el calor...
  6. Hola buenos días, soy nuevo por estos lares aunque soy usuario de otros foros hermanos, El caso es que mi novia tiene un Peugeot 308 1.6 hdi acabado premium. El otro día al revisar los niveles, me dí cuenta que estaba suelto el manguito que va al turbo. Lo volví a poner apretando la abrazadera metálica y al enseñárselo el domingo a un amigo mecánico me dice que tenga cuidado, que es la toma de aire de admisión, que el aire entra en el motor sin pasar por el filtro, el manguito se había vuelto a salir. El caso es que me dice que tengo que cambiar todo el manguito que va desde el turbo hasta el filtro del aire, le digo eso no puede ser, pero si lo que se ha estropeado es la arandela naranja de goma que sirve para ajustar este manguito al turbo, habrá que buscar esa arandela, que es la que se ha rajado. ¿sabeís donde puedo encontrar dicha arandela naranja? He leido por internet que el color naranja es para indicar que soporta altas temperaturas. Un saludo y gracias por anticipado.
  7. ¿no tenemos entre nosotros alguien que controle de mecánica??? :laugh:
  8. Hola compañeros.... navegando he encontrado esto: http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/868-308-montaje-muelle-asistencia-embrague.html Y he de deciros que este muelle de asistencia al embrague esta desde el primer día metido en el compartimento del apoyabrazos... osea que en la Peugeot nunca lo han dejado puesto... He intentado ponerlo y soy incapaz... ¿puede ser este el problema? aunque lo dudo porque aparentemene según el dibujo parece que apretaría más... ¿alguien que controle me puede ayudar? Ya he hablado con un par de compis de trabajo que tambien tienen el embrague duro, pero siempre lo han considerado normal, otro con un 407 dice que le va muy suave como a mí en el C5.
  9. Gracias por contestar tan rápido.... No no noto retardos al cambiar de marcha, todo lo contrario parece un coche deportivo que se cambia de marcha super-rápido. Lo que no concibo es que el tío del concesionario considere normal el tacto del pedal, es bastante duro y más aún para una mujer... Nunca he conducido un coche con el pedal de embrague tan duro, según Peugeot lo han revisado ya dos veces en el concesionario, pero no me creo nada... ya que hemos pillado al vendedor en algún renuncio más.... me da miedo de que el embrague esté tocado y luego digan que es desgaste y mal uso... tiene garantía de un año, pero estas garantías no me molan nada....
  10. Hola a todos, soy nuevo en este foro pero ya pasé por el hilo de presentaciones correspondiente... Acabamos de comprar hace unas semanas un 308 1.6 hdi de 110 cv, es de segunda mano del año 2009. Nos parece que el tacto del embrague es muy duro y encima es el coche de la parienta. Lo compramos en un concesionario Peugeot y tras probarlo le dijimos al vendedor que el embrague iba muy duro, que lo tenían que solucionar. Nos dijo que sin problema. El 308 es como segundo coche, yo tengo otro PSA, un C5 2.0 hdi y el embrague va como mantequilla, nunca he tenido problema. Nos entregan el coche, supuestamente revisado y el tacto del embrague parece algo más blando, pero vamos que poco porque en un atasco seguro que favoreces los gemelos de la pierna izquierda. ¿creeís que pueda estar dañado el embrague? no encuentro mucha información al respecto. Se supone que siendo PSA los componentes son los mismos, otra gente con Citroen y Peugeot no tiene estos problemas de dureza del embrague... El vendedor del concesionario nos cuenta que el tacto del embrague de Peugeot es duro, cosa que no me acabo de creer porque monté en un 508 de exposición y el tacto era blandido como en mi Citroen C5. ¿qué opinaís? nosotros es que somos nuevos con Peugeot. Un saludo y muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.
  11. Según tengo entendido en los PSA, si esos dos elementos tienen distintos números de kms, se actualizarán ambos al que más kms tenga. Esto suele pasar si por ejemplo compras un cuadro de segunda mano en un desguace, que te arriesgas a que tenga la tira de kms y la lías...
  12. Acabamos de comprar hace unas semanas un 308 1.6 hdi de 110 cv, es de segunda mano del año 2009. Nos parece que el tacto del embrague es muy duro y encima es el coche de la parienta. Me parece excesivamente duro, luego me he encontrado un muelle en una caja y creo que es el muelle de asistencia al embrague. ¿puede ser esa la causa de la dureza? gracias... estamos preocupado porque donde lo hemos comprado es un servicio oficial Peugeot y nos dicen tras revisarlo que eso es normal....
  13. Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro y es para presentarme como un nuevo miembro más de esta comunidad. Hemos comprado como segundo coche un 308 1.6 hdi de 110cv con acabado Premium, con unos 4 años y de momento muy contentos sobre todo la parienta con el techo....ja ja ja... Mi coche principal es tambien del grupo PSA, y participo en su foro correspondiente. Aprendiendo mucho del foro gracias a otros usuarios y ofreciendo lo que sé o conozco. Espero estar aqui igual de cómodo. Un saludo para todos.


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