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pegaxxus

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  1. pegaxxus

    Caudalimetro

    Hola, yo le he cambiado el caudalímetro hace un par de meses, y me ha costado solo el cacharrillo unos 119 €. Eso sí tira bastante mejor, ya que sufría pérdidas de potencia a su antojo. Es muy sencillo de sustituir. Saludos
  2. Hola, a mi 307 le han hecho una regeneración forzada enchufado al ordenador en la peyó, y no ha pasado de las 4000 rpm (que ya es la ostia!!). Eso sí, unos 12 minutos a 4000 rpm constantes. Lo han hecho en el exterior del taller para no quemar la pintura bajo la salida del tubo de escape 8O . Saludos
  3. Hola, en este hilo se cuentan cosas sobre el termostato http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4021&postdays=0&postorder=asc&start=15 el de la foto es el termostato original de mi HDI. Se lo he cambiado por que mantenía la temperatura demasiado baja, a no más de 70ºC Saludos
  4. Hola a todos, yo es que soy muy nuevo aquí, pero tengo la sensación de llevar mucho tiempo. Es raro el día que no entro, aúnque sólo sea a mirar un poco a ver que se comenta. Me registré por un problema puntual sobre la temperatura del motor, y luego se me añadió el VM, y todo han sido facilidades y explicaciones cuando preguntaba algo. Yo por mi parte he contestado en lo que he podido, no mucho porque sé lo justito, y porque lo he ido aprendiendo, sobre todo por aquí. Os animo a seguir como hasta ahora porque se nota el buen rollo, y porque no sé que sería de nostros y nuestros 307, :wink: Saludos a todos
  5. Hola, tienes que meter 2 destornilladores gordos por los 2 orificios laterales de la pieza central (por detrás del volante), y empujar para que liberen los 2 resortes que la sujetan. Pero OJO!!. ahí se encuentra el airbag. Así que, o lo haces con extremo cuidado o desconecta primero la batería, que te podría saltar y eso es peligroso. Yo lo haría con mucho cuidado en los dos casos :wink: saludos
  6. Hola, lo tendrás desactivado. Prueba a mantener pulsado el interruptor central durante unos segundos. Esta es la forma de habilitar/deshabilitar la función de la iluminación interior. saludos
  7. Hola, seguramente habrás fundido todas las lámparas con el golpe. Ya estarían bastante gastadas y el manotazo para meter la sabelotodo en su sitio las habrá liquidado. A mí me pasó con una de ellas. Saludos
  8. Hola, que alguien me corrija si estoy equivocado, pero por junta homocinética se entiende la pieza móvil que une la barra rígida del palier con el buje de las ruedas delanteras. Si giras el volante a tope verás un capuchón de goma en el eje, cerca del disco de freno. Dentro de ese capuchón-fuelle está la junta homocinética ó cardan. Sirve para seguir transmitiendo el par de giro del palier a las ruedas motrices cuando se gira el volante. Y fíjate si el capuchón está roto. Si es así habrás perdido la grasa lubricante y te habrá entrado agua, arena, etc, y se te habrá cascado la junta. Por los síntomas que dices es bastante probable Aquí tienes más información http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3995&highlight=homocin%E9tica Saludos
  9. Hola a todos, ¿Qué marca de sintético recomendaríais para 110 CV con FAP? Saludos
  10. Hola, Mi coche está matriculado el 15 de julio de 2003, tras haberlo pedido a fábrica en mayo. La fecha de la tarjeta de ITV es del 29 de mayo por lo que supongo que sería fabricado ese mes. A mí me hicieron al menos 2 telecargas durante la garantía, y si no recuerdo mal, ambas durante el primer año, cuando hice algunas visitas, por pijadas diversas o revisiones. Despues de ellas noté las diferencias que comentaba más arriba, aúnque no les dí demasiada importancia (si no fallase en cosas más graves, ). Una última telecarga me la hicieron en noviembre de 2005. Aquí ya funcionaban a la vez las luces de niebla y las largas (ya lo hacían antes), y recuperé la señalización de las puertas abiertas en la sabelotodo, ya que hasta entonces no las marcaba siempre. La versión es berlina, XS Saludos
  11. Hola, En mi 307 de 2003, de fábrica los antinieblas se apagaban con las largas y se volvían a poner al quitqrlas. Tras una revisión en garantía en la que algo habrán telecargado (a mí no me lo han dicho), dejaron de apagarse, con lo que desde entonces puedo llevar nieblas con largas simultáneamente. Por añadir algo más, también he perdido el encendido de luces de intermitencia en frenadas de emergencia y la señal acústica al bajar de 3ºC (riesgo de hielo). Y también el cierre automático del maletero. Saludos
  12. Hola, Yo coincido con Antonioortega. A mí se me chamuscó el motor de arranque, y tras un tiempo se activó el modo economía. Nada funcionaba. Y como no podía encender el coche, hasta que le cambié el motor de arranque, nada. Si puedes arrancarlo en 2ª será la confirmación.
  13. Muchas gracias a los dos, y vaya rapidez. Pacojaenes, veo que con tu problema se han esmerado, lo cual es de agradecer. Yo es que les temo, pues por un problema más sencillo de diagnosticar (temperatura de motor muy baja y termostato averiado), se han ido por las ramas tras tres días de búsqueda de averia. Han intentado convencerme de que era normal, y al final lo he arreglado yo en mi casa (Ya he comentado algo sobre esto en otro post). Y como gato escaldado al agua fría teme, trato de averiguar por dónde pueden ir los tiros antes de que les vuelva con el cuento de que a veces tira, a veces no, y que no está relacionado con las regeneraciones, que ésas sí que las noto perfectamente. Joakiy, pero si una electroválvula no cierra herméticamente, al actuar sobre ella las diferencias de presión serán casi inapreciables. No sé, yo pensaba que las electroválvulas sólo pueden estar abiertas o cerradas. Saludos
  14. Hola, Pacojaenes, ¿cómo han diagnosticado que la mariposa de aire caliente estaba atascada?, o es que se lo llegó a decir el Diag2000? Es que estos de la Peyó te dicen si el coche no anda, o bien son imaginaciones tuyas, o bien puede ser la válvula EGR. Como el ordenador no les dice nada y ellos parecen no conocer el coche, pasan de todo. Y claro, descolgar el motor sólo para ver si está atascada la mariposa de aire caliente me parece un poco arriesgado sin tener fundadas razones del fallo. En mi caso a veces no anda en bajas; incluso en punto muerto el acelerador parece responder más tarde. Ayer he intercambiado las electroválvulas EGR y la MARIPOSA-EGR del plano de Josevte y parece que va mejor en bajas, pero aún no he probado lo suficiente. Otra cosa, ¿alguien sabe si estas electroválvulas cierran herméticamente?. Es que he soplado por las entradas y hay circulación de aire. Las he hecho actuar con una fuente de alimentación externa y tambien circula aire. En fin, lamento el ladrillo, y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.


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