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luki

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  1. Hola, mi peugeot dando la lata otra vez. Hace dos días apareció el mensaje y desde entonces no se apaga o si lo hace lo ha hecho muy breves espacios de tiempo, con el consiguiente piiii, piiii.El coche frena perfecto, solo la molestia del piii y la luz roja en el cuadro de "stop" y peligro indefinido, la del circulito y signo de admiracion dentro. Agradeceria alguna respuesta, solo decir que es un 1.6 Hdi con fap y 130000 kilometros. Otra pregunta para aprovechar cada cuanto cambiais la correa de distribucion???? Bueno pues muchas gracias y por aqui ando para ayudar en lo que pueda..
  2. luki

    climatizador

    Claro que si que son los fabricantes, y los que los montan en sus vehiculos sin comprobar su durabilidad, prestaciones... etc y para colmo, si es un fallo en este caso de peugeot con su aprovisionador de climatizadores problema suyo. Peugeot no se ha portado bien en este caso al comprobar que fallan entre otras cosas el climatizador u no lo soluciona bajo su responsabilidad, y gracias menos mal que han fabricado un kit de reparación, que tambien podrian no haberlo creado y tener que cambiar unos cuandos grupos de climatizador. Venga asta otra jtfk
  3. luki

    climatizador

    Anraa, ya te mande un privado, por si acaso no leiste, decirte que si que el kit de reparación sirve para la rotura del engranaje de modulo de la calefacción. Yo lo cambie la semana pasada, con los dos engranajes rotos, el del lado derecho y el izquierdo y montar sin problemas y solucionado de momento. Solo falta comprobar cuanto tiempo dura. En el kit te viene un engranaje para montar sobre el engranaje del cuerpo de calefaccion y un soporte de plastico para el motorcillo que lo mueve. Cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo. Valla chapuza esta de la peugeot, donde este una calefaccion movida por cables y un aire acondicionado , grrrrrrrrrrrr valla zaleoooo. Venga valla bien
  4. luki

    climatizador

    hola volvi, hace tiempo que no entraba por aqui, pero bueno aqui estoy, sigo con el clima roto, detectada la averia y lo he manipulado manual. A mi se me estropeo un engranaje que va en el clima y no el del motor, y ahora me acabo de enterar que hay un kit de reparacion. El engranaje mio es es del clima bizona y solo falla el del lado derecho, situado en la parte inferior derecha de la del modulo de climatizacion, en los pies del copiloto. Se accede quitando el guarnecido de ese lado con dos tornillos, retirando el motorcillo que lo mueve con otros dos tornillos. espero sea de tu ayuda y seguire indagando sobre ese kit.
  5. luki

    climatizador

    Hola. Comprobado. El problema viene de los 2 engranajes que actuan para graduar el paso de calor y frio, con la mala suerte que el diente del engranaje deteriorado es el del cuerpo de calefaccion, no del motor, solo esta dañado un diente y falla al llevar el climatizador bizona del lado derecho al maximo, si no llega al maximo funciona. Solucion, no se puede cambiar el engranaje de plastico del cuerpo de calefacion???, como puedo arreglar el engranaje??? algun pegamento especial para reparar engranaje? agradezco la ayuda prestada, un abrazo a todos..
  6. luki

    climatizador

    Gracias pollo... la semana que viene le echare un vistazo, a ver si me entero como desmontar en el post que dejaste. Este al ser bizona llevara dos motores o da igual? gracias de todas maneras veremos a ver espero que no tenga que ir a visitar a la peugeot.
  7. luki

    climatizador

    Hola a todos. Tengo un problema con el climatizador bizona del 307 del 2006. Es un 1.6 fap ddiesel de 110. La cuestin que no gradua el climatizador. Del lado izquierdo si y del derecho solo sale calor. He probado a subir latº despacio, rapido, bajar, cortar encender.... todo vamos. Conclusion no funciona bien Me tocas pasar calor en verano. ejejej. Alguien le pasa lo mismo, hay que llevar a la peugeot, gracias de antemano y espero que esto no le pasen a ningun otro peugeot. Valla zaleo de electricidad que llevannn. Venga graciass.
  8. ojito con los neumaticos traseros, que como los comen a saltitos producen un ruido terrible en el interior de vehiculo. el mio con 42000 km parecia un R 8 con el ruido que llevaba dentro, revise lo rodamiento y no les notaba nada, cambie los neumaticos y el silencio volvio. la unica solucion que he encontrado para reducir vibraciones y el dichoso ruido es rotar los neumaticos cada 10-15000 km y es la unica manera de acabar gastandolos por completo y unas condiciones un poco buenas
  9. hola a todos. abro un nuevo tema para haceros un par de consultillas. en la pantalla multifuncion me ha aparecido desde hace dos dias el mensaje "pila plip gastada", sabeis a que se refiere? otra seria preguntaros sobre cuanto os a durado el aerolis o como se llame del combustible para el filtro FAP. Yo tengo un 307 con 78.000 km y todavia no se ha quejado. mi coche es un 307 de 2006 el 1.6 16v 110cv de gasoleo, el ultimo modelo bueno enhorabuena a todos por este pedazo de foro


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