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javier307sw

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  1. Gracias amigos. Pues si, toda la pinta es el contactor, hoy no paro de mirar el reflejo para ver cuando actua y cuando no, y veo que esta al 60/40, gana las veces que se enciende pero aun asi el numero de fallos es alto. ¿Puedo probar a desmontar el contactor y echarle 6 en 1, vamos aceite dielectrico o es perder el tiempo?. Aunque comentais que es facil de desmontar no soy muy manitas, le eche un vistazo anoche y me parecio que son dos partes, una la que esta unida al pedal, y otra que entra dentro con los cables, ¿va a presion una dentro de otra?, ¿o mejor lo llevo a algun taller y no me lio?, por otro lado me cuesta tener que dejar el coche en el taller un dia entero...¿creeis que si lo comento en mi taller oficial me lo podrian arreglar sin moverme yo de al lado, vamos llevar el coche y traermelo de vuelta sin dejarlo alli?, ¿o siempre diran de dejarlo alli?. Saludos.
  2. Hola. Mi tercer problema con el coche, y tiene dos años recien cumplidos. Las luces de freno se encienden cuando quieren al apretar el pedal, a veces si, a veces no, a veces cuando ya llevo unos segundos apretando, otras veces nada mas tocar el pedal que es como deberia ser, he mirado en el buscador del foro pero solo he visto informacion de cuando fallan siempre las luces, no como a mi, he visto que podria ser del contactor del pedal, lo he comprobado como dicen en alguna respuesta, pero al menos visualmente esta bien, no esta suelto ni tiene contactos mal hechos, pero no me he atrevido a puentearlo porque tenia tres cables y no me fio. ¿Puede venir de aqui el problema, aunque a veces funcion y otras no?. Tambien he visto en referencia a otras marcas, que este contactor puede estar integrado en el sistema ABS para avisar cuando dejas de actuar en el freno, ¿es asi?, es que entonces acojona mas que solo el hecho de que no avises al de atras cuando frenas, aunque esto tambien. Saludos y gracias. P.D. Por cierto, no hace ni un mes que le hice la revision de los dos años, y no creo que esto sea nuevo de ahora, solo que yo me he dado cuenta ahora, y en la revision no me dijeron nada de nada, con dos años el coche lleva ya lleva 4 actuaciones de taller oficial, dos revisiones, cambion de discos delanteros por alabeo, cambio del techo panoramico por atasco, y ahora esto...
  3. Hola. Ya he visto varios mensajes donde se habla del alabeo de los discos de freno, yo creo que despues de comprobarlo varios dias, los tengo alabeados, simplemente cuando freno a partir de cierta velocidad, 70 Km/H mas o menos, noto que el volante vibra, a menos velocidad no, pero me imagino que sera porque a poca velocidad no se aprecia, no obstante tambien he de reconocer que no siempre vibra igual, ni con la misma intensidad, tanto que ha veces me hace dudar e incluso pienso sino seran rugosidades del asfalto, pero creo que no, a lo que voy y que no he visto en ninguna otra respuesta, ¿es peligroso ir con los discos alabeados o solo es incomoda su vibracion?, es decir, en caso de emergencia y en un frenazo brusco influye el alabeo o el coche frenara igual de bien, ¿repercute en la seguridad?, lo digo para ver si lo puedo dejar unas semanas mas hasta cerciorarme de que realmente estan mal, o no jugarmela e ir mañana mismo al taller. Saludos.
  4. Pues si, viendo lo visto, tal vez 600 euros por dos años, o sea realmente 300 al año no sea mala inversion, si no se utiliza mejor, y bueno mas se perdio en la guerra como se suele decir, pero si sale cualquier tonteria, los 300 ya estaran mas que amortizados, porque tendria que ser muy, pero que muy tonteria para que bajase de esos 300. Creo si alguien no me convence de lo contrario que antes de cumplir el año ire a ampliarla. Saludos.
  5. Hola. Que conste que he mirado en el buscador primero pero no he encontrado una respuesta clara a mi duda. ¿Merece la pena ampliar la garantia a 4 años?, me imagino que la respuesta puede ser depende lo que se use al final de la misma, jeje, pero como no se puede saber realmente si a los 4 años puede haber estado mucho o no en el taller, viendo que ya con 8 meses que tiene mi 307sw ya ha estado 4 dias en el taller por la rotura de la cortinilla del techo panoramico, que alguna que otra pijada tonta como dureza de manetas al abrir, el embrague va bien pero lo veo con un poco de juego... y tonterias asi, pues me da miedo que pasen los dos años de garantia oficial y empiece a pagar averias por un tubo, claro que puede no ser asi, pero bueno yo lo veria como un seguro a todo riesgo, sino pasa nada has tirado el dinero pero si pasa.... Por algun lado he visto que antes la cobertura adicional la hacia una compañia de seguros, pero que ahora es la propia Peugeot ¿es asi?, y sobre todo, ¿pueden poner muchas "pegas" a las reparaciones?, me explico, si lo llevo ahora o durante el segundo año muy raramente me pueden decir que es desgaste o mal uso, pero con 3 o 4 años si, en ese caso esa garantia no serviria de mucho, tal vez si llevas las pastillas desgatadas es logico que te digan que es mantenimiento, o incluso algun silencioso, pero ¿lo dirian tambien con discos de freno, embragues...?, sobre todo si llevas poco quilometraje, yo cuando tenga 4 años el coche a lo mejor no llego ni a los 25000Km, lo uso solo por ciudad, en resumen, ¿merece la pena o puede que tenga mas problemas con las reparaciones que en la garantia oficial de los dos años?. Saludos.
  6. Hola migue. De momento la cortinilla va bien, y de momento no me consume aceite, por lo visto en el foro a todo debemos decir "de momento", pero lo que si me pasa es lo de la maneta izquierda trasera, es mas a veces pienso que la voy a romper de la fuerza que tengo que hacer para abrir, eso si, otras veces abre "casi" bien. Sobre la llave, jejeje, a mi me pasa lo mismo, se me cayo al suelo y el muelle no volvio a ser el mismo, no obstante me abre mas o menos bien y no lo he llevado a arreglar, simplemente hago yo el recorrido que antes hacia solo. Mi consumo esta en 16L/100, o sea que no te puedes quejar, debe ser porque pesan mucho, ¡digo yo!. Saludos.
  7. Hola. Mi coche es un 1.6 y ya me gustaria a mi tener una media de 8.7, ya que yo la doblo, mas o menos 16L/100, pero claro teniendo en cuenta que solo voy por ciudad, parar y arrancar, que la media que marca de velocidad es 13km/h y que es un 307SW con sus casi 1400Kg pues ha veces pienso que no es tanto, pero otras si, y aunque solo tiene 3800Km me dan ganas de ir al taller y decirle que si pueden hacer una prueba de lo que gasta, ¿que pensais vosotros, es mucho o poco para ir solo por ciudad?. Gracias.
  8. :S Bueno, el problema del golpeteo resulto ser el serguro de Park que resulto dañado. Lo del tiron aun no tengo una solucion...
  9. Es la primera vez que participo en este foro, asi que les mando un saludo a todos. Tengo un 307cc 2.0 del 2005 con caja de cambios automatica. Mi problema es que cuando el medidor de la temperatura del aceite pasa de los 100, el auto comienza a hace cosas extrañas. Cuando hago alto total y al soltar el pedal de freno, el auto no avanza. Presiono el acelerador levemente y poco despues el auto da un tiron (en ocasiones bastante fuerte) y avanza. Tambien, en ocasiones cuando el auto esta en marcha pero la palanca en P, la caja de cambios hace ruidos, como un golpeteo suave. Ultimamente, pasados unos 10 minutos de andar en marcha, la temperatura del aceite llega a los 100. Ya lo he llevado a la agencia 4 veces y siempre me cobran una "reprogramacion de circuitos" y hasta ahora no ha resuelto el problema. Alguna idea de lo que pudiera estar sucediendo?


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