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307MAN

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  1. 307MAN

    Bridado de tubos del turbo

    eso de las bridas de plastico... no se yo si durara mucho con la presion y la temperatura que coje eso... en el 1.6 hdi biene como con unas bridas metalicas. lo ideal seria motarlos rigidos.
  2. 307MAN

    mi 307 gasta mucho ???

    no entiendo lo que quieres decir.pero si dices que con 50 y pico litros recorres 651km (segun lo que he entendido ) no esta mal.eso va segun le pises. si la media esta entre 8 y 9L, para un gasolina no esta mal.
  3. 307MAN

    Prueba del 308 por peelebe

    buenas gente, mi opininion en cuanto al 308 1.6 hdi 110 es muy, pero que muy parecida a la de mi 307,que es la misma motorizacion. 1º:tacto del embrague algo duro. 2º:direccion asistida igual o un pelin mas durilla. 3ºel tacto de la palanca de cambios orrible, igual que el 307.accionamiento lento y con un tacto demasiado pastoso. en cuanto a lo demas, perfecto. todo esto lo comparo con otros modelos que he probado, que montan el mismo motor hdi de psa-citroen. ej.ford focus, tacto de embrague y palanca de cambios excelente. mazda 3.igual,perfecto.todo super suabe y rapido. otros, como los ultimos megane dci,mas de lo mismo,perfecto. no entiendo como peugeot suigue montando las mismas cajas de cambios y embragues en el 308 hdi. otra cosa que de la no hay que olbidarse es de los dichosos FAP (filtro anti potencia). bueno gente. ahí queda mi tocho-critica. salu2.
  4. 307MAN

    Precio bilstein eibach ¿¿¿¿Es barato????

    bueno señores,ya estan montados los bilstein b8+muelles eibach -3cm . solo tengo una palabra.... impresionante!!! la mejor imversion que he podido hacer. son confortables por autovia y en cuanto haces 4 curvas, empiezas a notar la efectividad. se agarra como una cosa mala.ademas, al ser de gas(como la mayoria de este tipo) en cuanto les empiezas a castigar, se van endureciendo para mas estabilidad.y bajandolo 3cm de momento no me toca en ningun sitio.es mas, ahun lo huviese bajado 1cm mas. bueno pues,con todo rollo este, aver quien mas se anima. salu2.
  5. 307MAN

    307 cupra R

    aaaamigo!!!,ya decia yo.bueno,pues me armare de paciencia.gracias por la aclaración.porcieto muy currada la idea.siento copiarla jejejeje. que cabroncete estoy hecho:P ::::::salu2.
  6. 307MAN

    307 cupra R

    que pasa gente.pues debo de ser un poco corto,por no e tenido huevos a montarlo.e ido a seat y e pedido el que llevais,el del leon cupra R viejo. despues de desmontar el viejo parecia que encajara,pero no e tenido huevos a montarlo. le haveis cortado los dos soportes que estan en el centro? como lo habeis hecho para montarlo?. haveis desmontado el plastico negro que cubre el bajo del coche? osease,el cubre carter. salu2.
  7. 307MAN

    Precio bilstein eibach ¿¿¿¿Es barato????

    yo tambien estoy en ello. a my por los bilstein b8 con muelles eibach -3cm para el 1.6hdi, 110 me sangran en norauto 1098€, con montaje incluido. el kit si no me equiboco, son unos 910€ motaje+paralelo+alineacion,seria el pico. tengo unas ganas... aver que pasa. salu2.
  8. 307MAN

    Quedada catalana

    y yo tambien me apunto.pero sin malos rollos,que veo que alguno tiene el catalanismo metido en las entrañas.yo soy de reus,que queda a 8km de cambrils y 9 de salou.rutas de carreteras hay muchas por aqui. para la fiesta nocturna, en salou estan los mejores garitos y fiestas en la playa. para lo gastronomico, en cambrils se come D.P.M. por aqui hay playas a mansalba y para los solteros y sin compromiso en esta zona hay mucho, pero que mucho ganado. lo malo es que soy muy mal organizador jeejej. si hace falata, yo puedo hechar una mano en lo que sea. salu2.
  9. 307MAN

    Ruido a lata en ralentí

    puede ser una de las placas anticaloricas del tubo de escape. yo hace poco llebaba una suelta y hacia el ruido que comentas. la placa está debajo del del coche, a al altura de la caja de cambios. Mensaje editado por: 307MAN, el: 01/08/2007 23:44
  10. 307MAN

    filtro del aireee ayudaaaaaa

    LO IDEAL PARA UN DIESEL,ES MONTAR UNO DE SUSTITUCION. YO LLEVO UNO DE LA MARCA GREEN, Y ALGO NOTÉ A PARTIR DE LAS 2800RPM,COMO SI SUBIERA MEJOR DE VUELTAS. SI DECIDES MONTAR UN KIT DE ADMISION DIRECTA, PROCURA SOBRETODO QUE EL AIRE LE ENTRE DIRECTAMENTE DESDE FUERA. Mensaje editado por: 307MAN, el: 12/07/2007 23:58
  11. 307MAN

    Electrochromic mirror - P307FL

    OK, I bought these items and i have question about that. How to stick "base" - 8148 QT (metal item) into the front glass??
  12. 307MAN

    Electrochromic mirror - P307FL

    OK, thank You for translate. The most important question. What kind of reference will be nescary to do the replacement (all of them: chasis, wire etc.)? I ask, cause I have a problem with polish authorised services (they said "this is not possible to do it" or "wire reference is 6512QJ, it cost 1900PLN - about 500EUR - and it take about 10 hours"). Maybe someone did it and had any kind of manual? :-D
  13. 307MAN

    Electrochromic mirror - P307FL

    At the first - sorry for language, but I think, better English than Polish :oops: :-D I read http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2021&postdays=0&postorder=asc&start=0 about installation of electrochromic mirror in Peugeot 307 (but unfortunatly - I didn't understand). I would like to replace my mirror with electrochromatic (I have new P307SW (Face Lifting)). Do You have any photo documentation and list of reference part number (I know, that 8149.XG is the mirror)? Many thanks for help and best regards from Poland!
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