Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

Franzisko

Miembros
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Franzisko

    ANOMALIA ANTICONTAMINACIÓN ¡¡AYUDA!!

    Lo mismo me sucedió. Cambiaron el inyector, lavaron el cuerpo de aceleracion y quedo listo. OJO: Cuando lo entregaron me lo llevé pero regresé porque de nuevo empezó a tironearse y no tenia la misma potencia, lo revisaron con el escaner y resulta que no habian conectado bien el inyector. Lo ajustaron y quedo listo. Suerte
  2. Hola.....saben algo de esto??? Retirará Peugeot un millón de autos modelo 307: revista AFP Según la revista Automobilewoche, esto se debe a problemas técnicos en los sistemas ABS y ESP. Francfort, Alemania. El grupo automovilístico PSA Peugeot-Citroën retirará un millón de 307 en el mundo a causa de problemas técnicos en los sistemas ABS y ESP, informó la revista especializada alemana Automobilewoche este miércoles en su sitio Internet. PSA no pudo ser contactado inmediatamente para confirmar la información. Según Automobilewoche, generalmente bien informada, los vehículos concernidos, versiones tres puertas, cinco puertas y descapotable de la 307, fueron producidos entre 2003 y 2006. El retiro será lanzado a mediados de septiembre en Alemania, según la revista. http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=31818 Mensaje editado por: Franzisko, el: 22/08/2007 20:07
  3. Franzisko

    ¿ tienen el 307 aviso de cuando se acaban las pastillas ?

    El testigo que lleva de pastillas agotadas no lo lleva pero lo que no se debe es rellenar el deposito de líquido de frenos porque el indicador de nivel bajo de liquido es el que nos avisa que las pastillas estan gastadas, por eso solo se debe rellenar, si no hay fugas, cuando cambiamos las pastillas eso es lo que me han dicho los de la Peugeot
  4. Franzisko

    regulador y limitador de velocidad

    Me lo instalarón en Núñez en el Milladoiro
  5. Franzisko

    regulador y limitador de velocidad

    A mi me lo han puesto hace un año por 25 Euros, 30 Euros con el interruptor que desavilita el ESP con yo quiera. Ahora ha ido un compañero a instalarlo a la Peugeot y la han dicho que no se lo instalan porque ha salido una circular de la central que no se instale ninguno mas. Yo me he enterado que no los instalan porque a mas de uno a la hora de darlo de alta en la BSI se han cargado el calculador y al paracer cuesta una pasta, y se tenía que hacer cargo el taller por ser una mala maniobra de ellos, por eso ahora ya no los instalan. 307 SW (110 con FTP) ahora 136 CV del 2003
  6. Franzisko

    Otra de Volante Motor

    Estimado luckyman ante todo mi pesar por lo de tu suegro, yo lo he pasado con mi madre y ella con tan solo 44 años. Despues de todo lo que has leido no te quepa la mayor duda que el diagnostico ya tu te lo sabes. Sintomas: No entra bien las marchas, el motor retiembla, grillo en 1ª y marcha atras a medio embrague, los kilometros que tiene, con menos kilosmetros, 80000; tengo un compañero que ya es el tercer volante motor que tiene, yo lo he cambiado la semana pasada, la suerte es que hago una conduccion bastante suave a mi entender y solo me han cambiado el VM porque el disco de embrague estaba en perfectas condiciones, han ampliado la garantia de volante motor hasta el mes de Junio de este año pero te lo cambiaban siempre que te rompiera, no valia que se escuchara el grillo y el coche anduviera. Asi que ve preparando si solo es el VM y los del taller no son una panda de atracadores unos 733 euros pero sin disco de embrague porque eso solo te lo dicen cuando bajan el motor y lo ven. Para esto no hace falta ser mecánico para este tipo de avería en este tipo de coche, puesto que es la avería a la que todos estamos esperando y que no nos deje tirados en la carretera.
  7. Franzisko

    Cambio de FAP

    Hola buenos días compañeros. Mi experiencia con el filtro FAP fue la siguiente: Primero te pone "Hacer limpieza filtro diesel", mi error cambiarme yo el filtro, pero bueno ya le tengo limpio, de vez en cuando saltaba la dichosa anomalía, cada vez más amenudo, un mes o dos meses así, un día al darle caña me sale "Anomalía anticontaminación" el coche baja de las 3500 a 2500 y de ahí no sube, hasta que llego a casa lo apago y desaparece, pregunto en el taller y me dicen que el primer sintoma es lo del filtro diesel y con los kms que yo tenía ya empezaba a ser normal (81000), de todas formas me dijeron que me ivan a cambiar solo el sensor de presión pero que lo mas probable fuera el FAP, a los pocos KMs de salir del taller le piso al coche y vuelve a saltar la anomalía, lo llevo al taller, me cambian el FAP me rellenan el liquido y todo me cuesta 436,6 Euros ya con el Iva, aclaro mi coche es un 307 SW 2.0 (110 CV ) ahora con 140 CV. Esta fue mi historia con el filtro. En la misma semana avería en volante motor por un valor de 633 Euros con iva. Este mes de Noviembre no quiero ni recordarlo. Un saludo a todos y felices fiestas.
  8. Por lo de pronto no tienes ningún problema, yo tengo un cargador de 6 CDs el unico inconveniente era el coste del cable del interface, cosa de yo hice con un poco de paciencia y cuatro conectores db15 le hice un interface para llevar el cargador en la guantera de los asientos traseros y funciona perfectamente, solo me han dicho en la peugeot que lo tenia que dar de alta en la BSI, mentira, funcionó a la primera, disculpas para poder cobrar. Cargador de CDS de 6, eso si he retirado el de 5 CDs que llevaba delante junto al equipo, en dicho hueco llevo una emisora de radioaficonados. Para más aclaraciones me podeis escribir a [email protected] Un saludo a todos.
  9. Franzisko

    Fiabilidad del 307.

    Ante todo un saludo a todos los que pasais por este foroOtro para estadistica:Peugeot 307 SW 2.0 110 CV potenciado a 136 CVAbril del 200381000 kms.10 dias en Total en el Taller Un V.M. la semana pasada2 Gruas - 2 Atropellos perros uno rotura de radiador y el otro llego pude llegar al taller, rotura de defensa y protector de motor 1 cable suelto del multiplexado y no encendía1 sustitución de sonda de nivel de aceite, pero sigue igual1 cabio de válvula AGR1 avería en el cargador de CDs (cambiado en garantía )3 cambios de discos porque los torcia. Ahora he montado unos pormi cuenta y van de maravilla, ya no me retiembla la dirección al frenar sobre los 90 a 110 o 130 y de lo de más como todos.
  10. Franzisko

    Otra de Volante Motor

    Pues bien lo adquirí y lo llevo a talleres Carty en San Lázaro excepto cuando le instalé el interruptor de control de tracción y el control de velocidad que me lo hicieron en talleres Núñez al cual también le comprado un cargador de CDs externo para instalar en el maletero y quitar el que lleva debajo del equipo porque ahí llevo instalada una emisora de de radioaficionado, y al equipo de radio tan solo le quedan días porque voy a instalarle un Pioneer DEH-P9800BT porque el Clarion que trae es una mierda, perdonando la expresión. Nada más un saludo a todos, a las birras ya estáis invitados y las paga el moderador y la foto en la próxima por que ahora me habéis cogido desprevenido
  11. Franzisko

    repro

    Un saludo a todos, encantado de compartir mis experiencias y anomalías con vosotros, este es mi primer post y estoy aquí para ayudaros en lo que necesiteis, lo dicho, estoy a vuestra entera disposición para lo que necesiteis. Mi esperiencia es que tengo un Peugeot 307SW 2.0 110CV reprogramado desde hace un año por Upsolute por 300 € y la verdad es que va de maravilla es otro coche, el motor reponde desde las 1800 rpm, un sonido mas redondo y baje el consumo entre 0,4 y 0.7 litros depende de la forma de condución, eso sí, el viernes mi primer volante motor con 81000 km, pero sin cambiar disco de embrague porque estaba en buen uso, visto por mis ojos. Animaros porque es otro cochede casi desde los primeros kilómetros.
  12. Franzisko

    Otra de Volante Motor

    Un saludo a todos, encantado de compartir mis experiencias y anomalías con vosotros, este es mi primer post y estoy aquí para ayudaros en lo que necesiteis, lo dicho, estoy a vuestra entera disposición para lo que necesiteis. El viernes día 24 de noviembre me cambiarón mi primer volane motor y espero que sea el último y 4 neumáticos SP01 por un total de 1160 euros más iva. Llamé a atención al cliente y me dijerón que iván a hablar con el taller haber si podián hacer algo. Todavía no se enteraran de que Peugeot había ampliado la garantia del V.M. hasta el mes de Junio de este año, lo mio si es mala suerte el coche tiene 3 años y medio y 81000 km., la suerte fue que el disco de embrage no me lo cambiarón porque está casi nuevo. Tambien me han dicho que ma han puesto en reforzado. La verdad es que el coche va bien, los 1000 euros de que hablais mas iva es si te cambiam todo V.M. mas disco de embrague. Puntualizo, mi 307sw 2.0 está con 136 CV. potenciado por Upsolute, esto si es otro Peugeot, va redondo y tira desde las 1800 rpm. el V.M. tenía el sonido de grillo a medio embrague desde los 5000 km.
×