Saltar al contenido

beta99

Miembro
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Muchas gracias de verdad. Van a decir que soy un pesado en el taller pero todo sea para que se solucione
  2. Si lo ví y era como algo muy pastoso o espeso que obstruía todo y dice que así no podía aspirar. Y lo de medir la presión pues en eso me pierdo es un taller de barrio no uno oficial.
  3. Hola de nuevo, acabo de venir del taller y al parecer han dado con el posible problema. Me han dicho que no pueden medir la presión de la bomba de aceite porque no tienen para medirla. Cuando han retirado el carter ( creo que se dice que así ) me han dicho que se han encontrado la alcachofa del aceite totalmente obstruida por carboncillo, me han dicho que si estaba obstruida, es imposible que cogiera aceite. Bueno espero que sea eso. ¿Es razonable lo que me han dicho ?
  4. Pues hoy vengo del taller, me ha dicho que cambiara el sensor de presión y que si no lo es, lo único que queda es la bomba de aceite. Que no piensa que el problema pueda venir de otro sitio. Pues respecto a lo del aceite el aceite ha sido cambiado hace 1 mes, con nuevo filtro de aceite y comprobación por parte del mecánico de su correcta posición. Por cierto, a ver si me podéis ayudar. Cuanto puede rondar cambiar una bomba de aceite y si merece la pena? recordad mi coche tiene 140000 km, he realizado correcta revisiones con recambio de correa y demás. Hace 1 año se partió el turbo que lo cambie también ( 900 euros de factura, puff ). Muchas gracias a todos por los aportes que realizáis. Se puede saber si la bomba funciona correctamente antes de cambiarla, es decir medir la presión que tiene. Es para no cambiarla si no lo precisa.
  5. Hola a todos, volvi a llevar el coche al taller una vez finalizado la semana santa. Os cuento y opinais cuando tenga una respuesta del taller a ver que os parece.
  6. Muchas gracias por responder, ahora mi duda como puedo cambiar o revisar el sensor de presion, viene referido en algun sitio. Muchas gracias.
  7. Bueno, creo que esto va a peor, lo llevare de nuevo al taller aunque no creo que me digan nada nuevo. Ayer empezo a pitarme la alrma mientras circulaba, lo deje en punto muerto y se encendia la alarma y desaparecia cuando lo aceleraba a más de 2000 revoluciones asi que lo guarde en mi garaje. El sistema de fallo aparece en las alarmas de coche durante un rato y desaparece constantemente. Esta mañana cuando lo he arrancado de nuevo no me ha pitado, solo es verdad que emite mucho humo blanco cuando lo arranca ( ¿ puede tener sto alguna relación ?).
  8. Bueno lo lleve al taller, y el filtro estaba en correcta posición. Me he dado cuenta que me ha vuelto a ocurrir cuando dejo el coche parado más de 24h y solo me sale al instante de arrancar, y solo salta la alarma durante unos dos o tres segundos para luego desaparecer. Esto puede tener relación con el sistema de antipolución o que le vertiera un limpiador de inyectores? Muchas gracias.
  9. OK lo mirare esta tarde en el taller, muchas gracias.
  10. Eso es lo que me cambiaron en el 2º taller, pero aun así me dio una vez esa alarma. Me cambiaron también todo el aceite del coche.
  11. Buenas a todos, soy nuevo en este foro y no encontré este tema en los dos últimos años. Tengo un 307 Hdi 1600 90CV, tiene uno 139000 Km aproximadamente. Bueno he aquí mi problema, en el mes de Febrero cuando circulaba por carretera me empezó a salta el testigo y la alarma de STOP, presión de aceite motor insuficiente. Por lo que pare el coche, y decidí que lo retirara la grúa. Posteriormente cuando recogí el coche comprobé niveles de aceite y todo normal. Solo empece a notar que el coche al arrancar emite humo blanco que cede al poco de circular. Durante unos días no salio ninguna alarma. Pero a los dos semanas volvió a salir lo mismo, así que lo lleve a un taller de barrio donde hace un año cambie mi turbo porque murió, y me dicen que es del motor que seguro que esta totalmente roto y que de el coche de baja. No me quede convencido así que lo lleve a otro taller, y el chico del taller me dijo que lo metió en la maquina para comprobar problemas y que no sale nada. Dice que lo probo y comprobó varias cosas y que nada de nada. Decidió cambiarme el filtro de aceite y el aceite por si acaso. Durante dos semanas me fue de maravilla y sin problemas. Pero de nuevo hoy al arrancar el coche me volvió a pitar la alarma durante unos segundos y desapareció esa señal. Bueno que pensaís? Leí en otros foros que puede ser el sensor de presión, pero me da miedo que de un taller me dicen que seguro que el motor esta dañado por dentro y que no sirve y que en otro tallar me dicen que no ven nada. Muchas gracias, por opinar.
  12. Buenas a todos y a todas, soy Jesús nuevo en este foro. Estoy encantado de encontrar una comunidad así donde resolváis todas las dudas que nos surgen. Muchas gracias y animo por seguir así.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...