Saltar al contenido

106NL

Miembro
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita



  1. 106NL

    cierre centralizado

    Buenas a todos, En octubre del año pasado me compré un 106 de segunda mano. Un 1.1 de 60 cv. del 2000. El vendedor (concesionario) me comentó los "extras" que tenía, pero no hizo mención al cierre centralizado, por lo que deduje que no tenía. Hace unas semanas, mientras iba conduciendo sonó un ruido como el que hace un cierre centralizado cuando cierra las puertas. Pensé que era un espejismo, pero antes de ayer, al ir a cerrar mi puerta del conductor, se cerró la puerta del copiloto y el maletero. El tema es que me ha saltado la chispa, de que quizás tenga cierre centralizado pero llevase roto tiempo y esta sin arreglar... Pudieron ser espejismos o pensé que se cerraron las puertas cuando no se cerraron y son paranoias? Hay alguna forma sin tener que desmontar la puerta, de saber si el coche lleva cierre centralizado o no? Por otra parte, estoy pensando en cambiarle el aceite, pero no se si es necesario todavía. antes tuve un coche nuevo al que se le cambiaba cada muchos km y era diesel, así que en gasolina estoy totalmente perdido. Lo compré con 115.000 y ahora va a hacer 125.000. Lo uso todos los días. Trayecto urbano - autopista - carretera y muchos de los días lo tengo que arrancar, andar unos metros, volver a parar, luego volverlo a arrancar, andar otro poco... así la mayor parte de la mañana. Creeis que debería de cambiar el aceite haciendo ese uso? Cuando el coche está frío, el motor suena muy fino. Pero cuando vuelvo de mi trabajo, por ejemplo y el motor está caliente, si acelero levemente estando parado el coche , suena como un "tacatacatacataca" así muy rápido que antes no hacía. He visto por internet que pueden ser los taqués pero la mayoría de gente habla de cuando está frío, no cuando está caliente (es decir, a mi me sucede al revés jeje) y he visto a gente que le recomiendan cambiar el aceite porque si lo tienes en mal estado al no engrasarse los taqués hacen ruido. Podría ser porque el aceite está tocado? En el taller (que lo llevé ayer, ya que el tuvo de escape me hacía ruidos metálicos al moverse el motor y me han cambiado una pequeña arandela que va entre el motor y el tubo de escape que se movía mucho por una más blanda) me han dicho que el aceite aun no me hace falta. Y que el sonido es "normal" pero se ma hace raro que suene un poco a diesel cuando lo acelero a bajas revoluciones después de que esté caliente... Perdon por el tochaco! Perdon por el tocho y muchas gracias de antemano
  2. Buenas a todos, Me registro en este foro para compartir dudas e información. Adquirido un 106 de segunda mano hace unos meses. Saludos!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad