Saltar al contenido

Chumy

Miembro
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Hola chicos, vengo acá con un problema, y de entrada, soy nuevo en el foro... Tengo un Peugeot 206 XN, el cual fue robado hace un tiempo, y desde que volvió siempre ha tenido alguno que otro problema electrónico, pero creo que ahora fui yo el que lo hecho a perder... El día de ayer estaba cambiando la radio del auto, saque la antigua con mucho cuidado, cortando uno a uno los cables, los cuales fui aislando con cinta. La cosa es que de un momento a otro el auto dejo de funcionar ... Cuando le doy contacto, se encienden las luces testigo, normalmente, pero a la vez se encienden las luces de posicionamiento y las que iluminan el tablero, junto con eso, al tratar de encender el auto el motor da vueltas, pero no enciende, es como si llegara combustible y no hay chispa, o al revés, hay chispa pero no llega combustible. Lo primero que hice fue llevarlo al eléctrico, quien me dijo que si tenia chispa y que la bomba de combustible funcionaba... y ahi quede, sin saber que puede ser lo que tiene el auto A alguno le ha pasado, o le ha tocado ver este tipo de fallas? Saludos!
  2. Hola, como están, termine en esta pagina ya que estoy buscando la solución a un problema con mi León, un Peugeot 206 XN año 2005... Soy chileno, fanático de la marca hace ya muchos años... Solo espero poder encontrar respuesta a mis dudas y poder compartir mis experiencias. Saludos!!!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad