Saltar al contenido

isranaya

Miembro
  • Contenido

    27
  • Registrado

  • Última Visita



  1. como te comente , las aletas no salen en primera instancia. Cuando se lleva un rato haciendo ruido suelto el botón , vuelvo a darle y ya así si me saca las aletas, pero de corrida en la 1º maniobra no salen nunca las aletas. hay alguna forma para descartar si esta roto o no el sensor? Gracias
  2. Ese esta localizado , pero hay alguna forma de probarlo ?? Para no cambiarlo por cambiarlo? Por cierto curiosidad : como has sabido el precio ??
  3. Pero donde está el sensor ??? Yo he probado un tetón negro que se recibe al abrir el maletero en el lado izq , en el brazo del maletero . A eso nos referimos ??
  4. Juan yo en el tema tengo puestas fotos del mío y fotos del que siempre encuentro. A ver si tu sabrías decirme , aparte de lo del motor, si no funciona el motor del eleva lunas puede que la capota no abra ?? Sabes si van sincronizadas ?
  5. Gracias Juan , por eso mi consulta , estoy buscando el motor del elevalunas dlt izq y todos los que encuentro tienen el motor arriba , al lado contrario del mío. Entonces pensaba que afectaría alomejor el tipo de arquitectura . Es que si no, no se en que influye que no lo encuentre igual al mio
  6. Mi coche es del 11 / 2005 , acabo de ver los papeles , pensé que era del 2004 , jajajja que sorpresa
  7. Como que la típica ? La de la llave solo ? La mía se guarda en el mismo mando como Volkswagen y es de 2005 finales .por lo visto mi coche lleva arquitectura van . El tuyo sabrías decirme que arquitectura tiene ? Si can o van
  8. Otra consulta, estoy dandole vueltas al tema, tendria algo que ver si mi coche tiene tecnologia VAN y que el motor del elevalunas fuese CAN? es que me esta costando mucho encontrar uno igual que el mio , ya he visto tres y tienen el motor al lado contrario que el mio.Eso podria afectar? Mi coche es el que guarda la llave como una navaja)
  9. mandarme una dirección o algo por privado para poder enviároslo. Respecto a los relés creo entender que uno es para el porton del maletero y el 2A (creo para el techo o capota) corregidme si no es correcto. Por cierto yo escucho el clack del relé cuando sube el porton pero no se si tiene que sonar los dos o solo uno. Estoy apreciando que tardan en subir las aspas cuando el portón esta arriba, aveces tengo que soltar y boton y volverle a dar para que saque las aspas, no se si eso aclara algo. Respecto a la ventanilla mi consulta no es que se pueda romper el cristal. Es si esta relacionado el mecanismo de la electrónica de las ventanillas para que abra la capota, a lo mejor si no baja el motor no activa la apertura de la capota. Me parece que no me he explicado bien desde el principio. Esque alomejor la capota en la electronica depende de que actuen los elevalunas, nose..
  10. Aquí subo algunos de los esquemas eléctricos que he encontrado están en francés, pero el mas completo es un Power Point de 6.65 mb no se como subirlo, si me indicas también lo adjunto. toit-escamotable-peugeot-307-cc.pdf 090114015615_chap-14----307-cc-peugeot-hydraulique.pdf Espero que sirva
  11. Hola de nuevo JaweB, Llevo toda la tarde navegando por internet en paginas francesas. He conseguido un esquema electrico completo del coche (por si te interesa) he conseguido leer que la bomba lleva dos Relé y que el que esta mas pegado afuera de la bomba es el que se encarga de mover el techo. A ver , el 1º Rele mueve el maletero y el 2º Mueve el techo.Crees que eso tiene algo que ver? Te suena algo de eso? Perdonad mi ignorancia, pero habria alguna forma de comprobar un rele? Por cierto vuelvo a insistir, el motor del e/e dlt Izq esta quemado, "rotor" funciones electricas no, y al darle al boton no baja las ventanilla, eso puede afectar a que el coche me de ese error en la capota?
  12. Buenos días , tiene toda la pinta que es el embrague , además fíjate al bajarte del coche que cuando patina el embrague genera un olor muy característico ( como goma quemada) o algo así . Respecto a precios no sabría decirte. Influye mucho al talle que lo lleves . Mi consejo es que pidas dos o tres presupuestos
  13. vaya ok , muchas gracias a ver si la proxima sale bien.
  14. Buenas tardes, ayer estuve comprobando cableado y abrí el guarnecido del maletero, (el techo no lo he conseguido abrir, no se por donde empezar) me resulto muy raro encontrarme esta clavija: No se para que es ni que función tiene, solo que que esta desconectada. Puede ser una toma para conectar algo ? o en su defecto hay algo desconectado? , aproveche para ver el nivel del aceite de la bomba , mi sorpresa es que mas o menos esta a la mitad. (según levante la bomba vi que llegaba por la mitad) no se si eso influye o debe de ir asi , no pude ver el nivel puesto que no lo saque del todo de las molduras que la cubren. Respecto al techo , sabrias decirme por donde empezar a meterle mano? me aconsejas que intente abrir el techo manual y cerrarlo , a ver si de tantos años sin quitar la capota va a estar agarrotado? Un saludo y mil gracias!
  15. e leido en un post tuyo el sensor de porton abierto, donde se encuentra ese sensor???


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...