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JES130

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  1. Por mi parte y gracias entre otras cosas a vuestros comentarios creo que me iré a por el diésel de 115 cv. Respecto a los consumos mixtos del gasolina, yo en pruebas de concesionario de 18 km no pude bajarlo de 7l en modo Eco. Aunque 18 km no son representativos. Eso si, uno de los coches que probé tenía unos 2000 km y llevaba una media de 6,3 l. Bajarlo de 6 l creo que debe ser muy difícil. El consumo homologado es de 4,9 l. La verdad que no debería haber tanta diferencia entre la realidad y lo homologado. Otra pregunta. Con los años, estos gasolina perderán potencia y gastarán más para andar igual que en los primeros años?
  2. Muchas gracias por la información. Si yo también he leído mucho sobre los puretech y los ponen muy bien. Los he probado y van muuuuy suaves tanto el 110 cv como el 130cv aunque el 110 cv con el 308 sw a mi gusto se queda corto y el sonido no es tan bueno. Ahora bien, es un motor nuevo y poco probado por los usuarios y los mecánicos de peugeot creo que aún no han tenido tiempo de ver si da mucho por saco o no. Con un año de perspectiva igual me atrevía a probarlo, pero ya me compre en su día un c4 de los recién horneados y no me quiero comer más fallos... Hago no muchos km que igual no es el prototipo ideal de diésel ( entre 13000 y 15000 km , 30-40% en ciudad con poco atasco pero trayectos de 5-6 km y los fines de semana unos 140-150 km de autopista para ir a la sierra a respirar yo y el coche...)Eso si me encanta ir a la gasolinera lo menos posible y esa es una de las razones por las que me tira el diésel. Además mi sensación es que estos nuevos gasolina donwsizing pueden hacer consumos mixtos de 6 l y pico yendo suave suave. Pero como hagas una conducción agresiva se van por encima de los 7 litros si o si . En el 1.6 hdi 115 cv creo que puedes sacar un consumo mixto se 5 l independientemente de una conducción más agresiva. La diferencia en precio que me dan es de 400-500 Eur. Esa diferencia aún con mi kilometraje que es poco creo que la amortizare en 1,5-2 años (30.000 km). Crees que con este uso me puedo olvidar del FAP? Muchas gracias!
  3. Vaya... Pues si que se pone bien la cosa. Espero que hayas tenido sólo mala suerte al principio y después no tengas más disgustos... El golf tiene listas de espera hasta diciembre o enero... Si me pillo el diésel sería sin el blue, el de 115 cv hdi a secas con cerina y no con ad blue por eso de que estos motores tienen pinta de ser nuevos y no quiero ser conejillo de pruebas con peugeot... Por cierto, alguien se ha atrevido con el gasolina de 130 cv? Alguna experiencia cliente?
  4. Pues de lunes a viernes haré por ciudad unos 15 km/ día sin atascos ( 6 km de ida y 6 de vuelta del trabajo mas otros pocos km de compras que surjan en el dia a dia y casi todos los fines de semana subo a la sierra que son mínimo 60 km subida por autopista y lo mismo de bajada. Después este sería el coche para todo, algún viaje que surja y movimientos en verano a la playa etc. Crees que con este uso el dichoso FAP me dará guerra? La verdad es que ahora tengo un C4 hdi 92 cv sin FAP y estoy encantado, no consume nada, no paso de los 4,9 l. Lo que pasa es que ya con 9 años y 3 puertas toca cambio. Estoy mirando también el León st que me han hablado bien aunque estéticamente el 308 sw me gusta más. Creéis que el nuevo puretech de 130 cv gasolina podría ser una buena alternativa? Nos acabo de fiar de 3 cilindros y por eso el motor tsi de Vag podría ser una opción; aunque si no me diera problemas el dichoso filtro me tiraba de cabeza al diésel. En total cálculo que haré d 13 a 15000 km al año; aunque con un coche nuevo uno tiende a usarlo para todo, con lo que los km pueden subir. Muchas gracias por vuestros comentarios que encuentro de mucha ayuda.
  5. Gracias por la recerencia de consumo con el diésel. Algún problema de atasco de FAP? Una de las razones de pensar en el nuevo gasolina es por miedo a que el FAP me de problemas... Alguien sabe el consumo real de este nuevo gasolina puretech de 130 cv?
  6. La pregunta del millón, cual es el consumo de un uso real del coche? Es posible bajarlo de 7l? 6l?5,5 l?
  7. Hola estoy mirando para comprarme este coche y me gustaría saber si hay alguien que haya dado el paso y me pueda dar su opinión en general y sobretodo de consumos reales. Las pruebas en concesionario no bajan de 7 l y es muuuucho más que lo homologado... También he leído quejas del 1.6 hdi de 115 cv sobre vibraciones de dirección y tac tac en desaceleración. Quisiera saber si alguno que tengáis el nuevo gasolina también ha experimentado estos problemas o es algo puntual del diésel en este motor. Muchas gracias.


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