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thaifas

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  1. Ok! Pero necesitaré un par de días (a lo mejor, hasta el finde que viene)? Pero prometo un "tuto" como tiene que ser!!!
  2. El coche es 206 1.4 hdi full mux, quiero decir, moderno no es, pero tan antiguo como para que la máquina no me pueda dar las revoluciones, no creo.. Tengo que mirar que firm tiene la Lexia, porque me han dicho que se puede actualizar, pero no sé cómo... Gracias y un saludo
  3. Ok! Instalado Diagbox 7.01 (y actualizado, en el primer arranque al 7.02), si funciona (al fin), aunque me da la sensación de que de una manera precaria (porque he intentando hacer un test de actuadores, o leer las rpm del coche en tiempo real, y me dice algo así como que "la función no está soportada por este calculador". Sin embargo, he podido leer errores de las centralitas, aunque no he probado a borrarlos. Ahora, lo interesante sería saber hasta donde actualizar. Tengo unos pantallazos que he ido tomando durante el proceso; si alguien los viese interesantes, podría irlos subiendo, en plan tutorial. Un saludo!
  4. Si, la versión que he instalado es la 7.66. En cuanto al xp, no, no está totalmente actualizado, pero, error al instalar, tampoco me lo ha dado. Instalé la 7.01, apliqué todas las actualizaciones que me vinieron hasta la 7.66 (y entre cada actualización y la siguiente, substituí el fichero APPDIAG.SYS por el que me mandaron, etc,...) Como compruebo si la sonda funciona? Yo di por hecho que, si la sonda podía leer el VIN, funcionaba. Un saludo!
  5. Hola otra vez! Hoy he tenido un poco de tiempo, y me he puesto otra vez con el tema: He recordado que tenía un viejo netbook en el trastero que lleva bien el windows xp spiii de 32 bits. Le he hecho una instalación totalmente nueva, y he reinstalado el diagbox siguiendo las instrucciones desde cero. No ha dado ningún error durante la instalación, y, teóricamente, todo debería ir rodado. Pues no: me da exactamente el mismo error; cuando intento leer el vin del coche, lo lee perfectamente, pero despues va a buscar datos del vehículo, y dice que ha habido un error durante la lectura de datos, y se para ahí, es decir, el programa parece que funciona perfectamente, pero deja de responder (no se cuelga, si no que te puedes mover entre las pantallas, pero no responde en ellas). Si intentamos hacer mediciones, simplemente pide que conectemos una vci, y no hace nada mas... Sigo pensando que tiene que ser alguna configuración que se me pasa por alto, es decir, cada vez que he actualizado he vuelto a colocar el "APPDIAG.SYS" original, etc,... me da la impresión de que, o bien hay algún archivo que tengo que modificar o que sustituir, o en el apartado configuración de proxys debo introducir algún valor, pero la instalación está correcta.
  6. Hola! He conseguido un clon chino del interfaz de PSA, y lo he instalado según las instrucciones que venían con el. Está instalado en un equipo con windows 10 x64; no quiero usar una máquina virtual porque esto no podría con ella, y tampoco me gustaría bajar al windows 7 u 8, porque en este ordenador tengo también el sedre y el Doc Backup, y reinstalarlos sería un tostón. He instalado el netframework 3.5, como pide el programa, y también lo ejecuto en modo de compatibilidad con Windows xp sp3. La cuestión es que, en cuanto intento reconocer el coche, el programa lee el VIN, pero en el siguiente paso, se conecta a internet y dice “búsqueda de datos del vehículo”, y da un error, porque, evidentemente, no puede descargarlos. El asunto es: me supongo que esto será un fallo de configuración, (hai un apartado de configuración de proxy, el que me supongo que será donde debemos arreglar esto; creo que el programa puede funcionar en local, sin conexión) pero he reinstalado varias veces, y las últimas con otros archivos bajados de internet, y, el fallo es el mismo. Agradecería cualquier ayuda que me podáis prestar… Un saludo y gracias por adelantado!!!
  7. Hola! Agradecería vuestra ayuda: Llevo varios días intentando hacer que una instalación de un diagbox 7.76 sobre un portatil con windows 10 x64 y un interfaz de clon chino me funcione, (ya sé que en algunos sitios dice que no funciona, pero en otros si, y tengo instalados también todos los módulos adicionales que necesita el diagbox (net framework 3.5, y lo ejecuto en modo compatibilidad con windows xp sp3, etc,...). Pero, cuando lo conecto al puerto OBD, me lee el VIN, pero luego intenta buscar no sé que datos en internet, y es ahí donde me pone "fallo en la lectura de datos del vehículo", y no me deja seguir. Me da la impresión de que es un problema de configuración, pero no encuentro la solución. Podría enviar pantallazos del proceso, pero no encuentro la manera de subir imágenes. Un saludo, y gracias por adelantado por vuestro tiempo!!!
  8. Hola! Al final, unos meses despues, he conseguido una instalación electrica completa nueva para el coche, y pensaba cambiarla yo. Alguien lo ha hecho antes? Se le ha complicado el tema o es un cambio sencillo? Hay algún útil especial que necesite? Gracias (y felices fiestas)...
  9. Hola! Alguien sabe si en peugeot existe algún programa para la gestion de taller y de donde bajarlo? Me refiero a algo como la suite Dialogys de Renault o el Elsawin del grupo VW, mediante el cual se pueda acceder a los manuales de reparación de los vehículos, sus despieces, los intervalos de servicio, etc,... Un saludo!
  10. Si, y todos los errores se borran excepto el de los calentadores, aunque, comprobado, todos los calentadores están ok! En cuanto a la ECU, inicialmente pensamos que la ECU estaría defectuosa, pero ahora ya dudo que sea de esto (o exclusivamente de esto). En el foro inglés se habla de una masa que va debajo del faro delantero derecho, pero aún no la he podido comprobar; de todas maneras, me parece una cosa "rara, rara, rara".
  11. Hola, JaweB! La razón de que se queme la instalación eléctrica es precisamente esta, un corto en un cable; cuando te das cuenta de que empieza a humear, paras, y, la suerte es que pasaba a 20 metros de una gasolinera, paras lejos (no tratemos de quemar la gasolinera también) , levantas el capot, sales por patas, coges el primer extintor que tienen y le chiflas con todas tus fuerzas, todo justo en este orden, pero ya se ha quemado toda la instalación (los cables del freno de mano llegaron a fundir la cubierta de goma). Sospechamos que, precisamente, fue la caja del relé de los calentadores, que se debió soltar, e hizo masa con la carrocería. El tema es que la instalación eléctrica quedó "achicharrá". En cuanto al problema en sí, llevo cerca de un mes lidiando con el; el asunto es que el coche funciona, aparentemente, de forma normal salvo en el por lo del corte a 3000 revoluciones. La cosa ya va bastante mas avanzada; al principio, y visto el fallo que daba en el peugeot planet, optamos por sustituir la caja del relé de calentadores por otra nueva (simplemente usando la misma lógica que tu; al ser de desguace podía estar defectuosa), pero el fallo sigue presente. En este caso, comprobamos que los calentadores estuviesen bien (y lo están), pero no les llega alimentación. No sé por qué, cuando desconectamos el sensor de temperatura de agua, si les llega corriente, y entran, pero en cuanto se conecta otra vez el sensor, se apagan. Tambien pensando que el sensor estaría mal, lo sustituimos, y, los calentadores parece que funcionaban nuevamente, y que entraban y se desconectaban bien, pero el error sigue sin borrarse, y el coche sigue cortando a las 3000 revs. Ya no se me ocurre nada nuevo, y, aún así, por el hecho del sensor de temperatura, el coche no debería cortar...
  12. Hola! Mi 206 hdi quemó la instalación del motor (el cableado que conecta la ECU con el resto de las partes del motor). El tipo de motor es 8hx, y la ecu 0 281 010 707 Instalada un nuevo cableado (de desguace) de un coche igual (misma referencia de motor y misma referencia de ECU), pero con aire acondicionado (el mío no tiene), el coche funciona perfectamente, pero da una avería en el relé de precalientamiento (Bujías alimentadas permanentemente), tiene el testigo de fallo de motor encendido permanentemente y corta a las 3000 rpm. En un foro inglés he encontrado a alguien que tuvo el mismo problema, y le proponen que revise un cable de masa, pero no sé si ha resuelto el problema. http://www.peugeotcentral.co.uk/ftopic-13377.html Alguien tiene (o tuvo) el mismo problema? Alguna propuesta de solución?
  13. Hola a todos! Soy el (muy orgulloso) propietario de un peugeot 206 desde hace un par de años. Ahora, como suelo decir, "está malito", y estoy buscando información sobre las posibles soluciones de la avería, y, he encontrado este foro buscando en google. Un saludo a todos!


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