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  1. Desmonta el plastico y acciona el aire y mueve la temperatura para ver cuales son los engranajesque se mueven asi sabes cual hay que cambiar. Me resulto muy facil es cuestion de ponerse
  2. Yo cada vez mas contento quitanto cuatro pijadas. 33000 km y no pierde ni gota. Dicen que hay margenes tolerables pero a mi no me gusta que consuma y tener que estar rellenando.
  3. Muchas gracias juan cuando la crisis aprieta hay que buscar otras formas y para mi este aceite es lo mejor que me ha ido para este motor 2.0 136 con filtro antiparticulas. Aparte que aguanta 30000 de sobra. Voy por 33000 y el coche despues de 120000km va como la seda mejor que cuando salio del concesionario jeje que ya sufria los tironcitos. Con kilómetros un buen aceite y gasoil del caro es ver como mejora con la edad jeje. Un saludo
  4. buenas tengo una curiosidad ahora que me ha dado por cambiarle yo el aceite. El aceite es el total quartz ineo ecs 5w30 y lo he pedido por internet, con la duda de si sera rellenado de los tipicos barriles de muchos litros... como se si es rellenado o no. Lo he habierto y solo tiene precinto del tapon. no se si deberia de tener dentro en el tubo otro precinto para tirar con una arandela, no se si me explico. Un saludo
  5. Yo opino que para unas ruedas de 16" no hay mucha diferencia de precios, pero para los que tenemos 17" es una medida rara y por eso tanta diferencia y optamos por algo economico que de buenos resultados. Yo me he ahorrado al poner las 4 ruedas 350€ comparadas con unas dunlop, con michelin hay mucha mas diferencia... De momento estoy contentisimo con estas ruedas en seco y mojado tambien. Hay que tener en cuenta que para la conduccion que hace la mayoria de la gente, nos estan engañando con los neumaticos, vamos sobrados de neumaticos. Los dunlop sport maxx tt que llebaba antes los montaba gente para competir en circuitos :woohoo: yo sigo diciendo que nos tienen engañados con la seguridad y demas para que montemos neumaticos que nos les vamos a sacar provecho la mayoria de la gente. Es una opinion, no quiero malos rollos. Saludos
  6. ya estan equilibradas y genial. todo perfecto
  7. Yo mañana los llevo a que me los equilibren que ya encontre los pesos que se me cayeron de la rueda delantera. os digo las opiniones mañana.
  8. Prueba a equilibrarlas haber si se te ha caido algun peso o algo porque es muy raro, en el taller te las equilibran con las gomas puestas por eso mismo, ya que no son perfectas ni las llantas ni las gomas, equilibran el conjunto. Mi medida es 205/50/17 93w
  9. buenas yo tambien tengo reciente las goodride sv308 205/50/17 decir que el agarre es muy muy bueno ya que voy todos los dias por curvas y rotondas con la suspension rebajada jeje. De vibraciones he tenido con pirelli, dunlop y con estas tenia menos hasta que se me despegaron los pesos de una rueda y ahora parece que voy en un caballo, note como se soltaba y rebotaban por los bajos del coche los pesos. En estos dias si puedo subire alguna foto y cuando las vuelva a equilibrar os cuento lo de las vibraciones. Ahorrarme 360€ en comparacion con las dunlop merece la pena viendo que agarran mucho. Marchi lo de apretar la direccion esta bien pero luego para aparcar no estara muy duro...
  10. marchi al final que tal impresion te han dado los neumaticos, que seguro que ya las has probado en algunas curvas. Saludos
  11. Que opinais de la marca Pace segunda marca de Avon me la recomiendan mas que goodride, aunque a mi me gusta mas estas ultimas
  12. Alguien de los que tantos tenemos los tirones ha probado a cambiar los inyectores?? y le ha dado resultado?
  13. yo tambien estoy en ello haber si me pongo y las pido que como decis la economia no esta para dejarme un dineral. Espero impresiones Por cierto donde esta situado el taller asociado? que ando perdido saludos
  14. No recomiendo los dunlop sp sport maxx ni los dunlop sp sport maxx tt medida 205/50/17 se desprenden trozos de goma de la rueda y se deforma a los 40000 km Los de serie pirelli pz rosso esos si eran buenos pero muy caros. Voy a probar con los goodride sv308 o federal haber que tal que por muy malas que salgan me puedo comprar 2 por el precio de una dunlop. saludos
  15. es hdi, pero ellos solo se limitan a meter el ordenadorcito y todo esta bien pero no admiten que es un fallo. como dice el compañero no tiene ningun tipo de regulacion. Supongo que en el 308 lo habran depurado mas. Saludos


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