Saltar al contenido

a6c4

Miembro
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre a6c4

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir
  • Ubicación
    Cercedilla

Visitantes recientes en el perfil

396 visitas al perfil
  1. a6c4

    Ruido motor excesivo

    A mi siempre me pareció un coche algo ruidoso. Es un diesel de los de antes. Pero si dices que ha ido a más, tal vez tenga alguna fuga en el (colector) de escape o similar. Prueba en un taller recomendado de la zona que no sea el oficial. En el oficial, si no tienen piezas que cambiar porque lo diga la diagnosis, cada día están más perdidos/vagos. Con todo y con eso, para mi sigue siendo un gusto poder llevar ese coche.
  2. Casi seguro que tienen algún cable partido en el mazo de cables que pasa de la carrocería a la puerta. Es un fallo común. Tendrás que abrir la puerta, sacar el mazo lo que puedas y revisar todos los cables. Posiblemente tengas más de uno "tocado". En otras ocasiones puede fallar el cierre centralizado o los altavoces de las puertas. Todos cables que pasar por allí. Salud!
  3. a6c4

    Opinión de Neumaticos

    Yo no he tenido esos modelos en concreto, pero si he probado de esas marcas. Los Hankook que tuve eran blandos, gran agarre y desgaste "prematuro". Los Bridgestone se portaban bien en lluvia. Es lo que recuerdo :-) Aunque en el 306 soy fan de los Michelin.
  4. Mucha suerte en la prueba y que lo disfrutéis! Go 306!!
  5. Hola, no dejas muy claro que es lo que hace (o no hace) cuando lo intentas con el mando. Pero es fallo bastante común que alguno de los cables que van en el mazo entre la puerta y el chasis se haya partido (de los años de hacer juego al abrir y cerrar la puerta). Habría que desplazar la funda de plástico que los proteje y mirar que no haya alguno partido.
  6. a6c4

    Asientos 306 GTI

    Yo estaría atento a los anuncios de segunda mano. Es así como conseguí unos bastantes decentes para mi XSDT. Es cuestión de paciencia, todavía se jubilan coches que han dormido en garage y están cuidados.
  7. Lo más probable es que tengas algún cable a medio partir en el mazo que cruza de la carrocería a la puerta (el que lleva años doblándose cada vez que abres y cierras la puerta). Es un fallo común. Un poco de maña, soldador y termoretráctil (o cinta americana) y como nuevo.
  8. a6c4

    a6c4

  9. Revisa la mangera de cables que hay entre la puerta y el habitáculo. Es un fallo común que se partan en esa zona. Levanta un poco el tubo protector de goma y hecha un ojo.
  10. Hola a todos, es una alegría poder presentaros hoy mi 306. Lo compré nuevo hace 17 años. Hace nueve cometí uno de los peores errores que recuerde, cambiarlo por un Clase A que me amargó la vida 3 años. Durante los ocho años que tuve el 306, lo estrellé alguna que otra vez (incluyendo un siniestro total con 100.000 kilómetros), pero él nunca dió un problema (ni después de la reparación). Con 208.000 kilómetros no había dado un fallo. Hoy vuelve a mis manos, el interior impecable, el exterior con golpecillos y arañazos de 9 años y la mecánica con falta de un buen repaso. Empecé con aceite, filtros, limpieza de motor y todos los silent blocks, rótulas y transmisión derecha, que ya estaban achacando sus casi 400.000 kilómetros. Ahora me queda ver que pasa con el humo blanco que echa en frio (ya cambié calentadores), arreglar el famoso mazo de cables de la puerta, los soportes del motor y la distribución. Poco a poco. Al menos ya está de vuelta en casa :-) Espero aprender mucho por aquí y que el foro siga tan vivo como nuestros indestructibles. Saludos, Alberto


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad