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jose_zgz

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  1. jose_zgz

    cabeceo del motor con el aciete en caliente

    Hola, según lo que cuentas, podría estar fallando el sensor de revoluciones, que suele estar en los laterales del bloque, en la parte baja, cerca del carter de aceite. Este sensor o captador reacciona cuando el pie de alguna biela (que suele llevar un imán) pasa cerca de él. seguidamente pasa la señal a la centralita y esta puede calcular a que velocidad está girando el motor y así mantener el ralentí constante. Su fallo total haría que con el motor en ralentí este galopara y se balanceara y el cuenta revoluciones marcara 0; al tratrarse el captador de una bobina de cobre esmaltado este puede estar medio estropeado y producir averías espóradicas cuando se calienta. Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo.
  2. Buenas a todos los foreros de este club Peugeot. Tengo un 406 blanco 2.0 hdi 110 c.v. que me compré de 2 mano. De momento me va muy bien con el a pesar de los 280.000 km que tiene (y que dure). Bueno, aquí vengo a aprender y si puedo, dentro de mis posibilidades aportar algo. Un saludo a todos.
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