Saltar al contenido

arnau

Miembro
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


Sobre arnau

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Muchisimas gracias, otra vez, por tu ayuda Joakiy. Lo pensare y la proxima semana lo llevare. A ver en que queda esto. Salu2.
  2. Hola a todos. Hace unos meses os comentaba que mi coche se bebia el refrigerante. Lo he llevado a peugeot y tras hacerle todas las pruebas posibles (incluso han mirado el radiador de la calefación) dicen que no encuentran fuga, que es posible que el liquido se queme con el gasoil, y que lo unico que les queda por hacer es abrir la culata, que es del unico sitio que puede ser, aunque el coche no da sintomas aparentes. Me ha dicho que si es la junta de culata que me saldria por unos 1200 €. Mi pregunta es como se repara esta averia si hay diferencia entre repararlo en la peugeot o entre hacerlo en un taller cualquiera donde la mano de obra me sale como a la mitad, si hacen falta maquinas determinadas que en talleres pequeños no suelen tener o algo asi. O eso lo mandan a algun sitio para arreglarlas... No se. Os agradeceria enormemente que me dieseis vuestra opinión, especialmente aquellos que hayais podido tener situaciones parecidas. Muchas gracias
  3. Hola de nuevo. Soy el que puso este post. Como explique mas arriba mi coche perdia liquido refrigerante. Lo lleve a un taller de confianza hace tiempo y me lo miraron y me dijeron que no veian ningun sitio por donde gotease o perdiese, y que no tenia sintomas de averia de junta de culata. Segui marchando con el rellenando con relativa frecuencia el deposito, siempre con liquido refrigerante peugeot. Hace unos días he observado que el vaso de expansion y el tapon se estan llenando de una arenilla marron, como oxido. Me podeis decir si esto tiene relacion con la perida de liquido, si es sintoma de junta de cualta, o de algun otro problema? Estoy pensando en llevarlo a Peugeot, pero me da un miedo el sablazo que me puedan pegar... Agradeceria cualquier comentario o ayuda. Salu2
  4. Gracias joakiy. Ya habia estado leyendo acerca de tu problema, pero la ultima revision la hice en un taller de confianza ya no lo llevo a la casa, asique sera casualidad.
  5. Hola chicos! Soy nuevo en el foro y la verdad es que esta genial. He estado leyendo temas relacionados con el problema que tengo pero no encuentro solucion. La cuestion es que mi 2.0 HDI tiene 80.000 KM y nunca ha gastado liquido refrigerante, de hecho nunca tenia que rellenarlo entre revisiones. Hace poco cambie de marca de aceite (antes esso 5w40 y ahora repsol 5w40) y desde entonces hara un par de meses el deposito baja bastante a menudo (no se si sera casualidad). He estado mirando si gotea por algun sitio, la varilla del aceite por si habia agua y nada. El coche ni se calienta ni le he pegado ningun calenton. Estoy bastante mosqueado por lo que he leido por ahi que le ha pasado a otros foreros. Estoy pensando en cambiar el tapon del vaso de expansion, pero yo no lo veo que esta mal. No se alguien me puede orientar un poco y aconsejarme que hacer. Supongo que me tocara llevarlo al taller.... Muchas gracias y un saludo. :wink:


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad