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jeatila

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  1. En Madrid Capital. Taller Moliego Calle Monforte de Lemos nº 142. Te hacen limpieza del Fap, rellenado de liquido y tienen la maquina para meter los datos y para quitar las averías.
  2. El otro día mi vecino que también tiene un 307 (y con el mismo problema) y yo, nos pusimos manos a la obra. Seguimos más o menos los pasos de 307cochinos y salio todo perfecto en su coche y en el mio. Y de momento sin ningún fallo. Muchas gracias 307cochinos por el tutorial.
  3. Hola Chicos: No me habia dado cuenta que habia otro hilo hablando sobre este problema. Ya que comente en otro hilo: TEMA: Mando intermitente hace mal contacto. En el mio hace lo mismo que 307Cochinos. Se enciende las luces cuando le da la gana (con las luces de testigo del tablero) y los intermitente me falla de vez en cuando no se enciende o se apagan a mitad de giro. Por lo demas no lo he comprobado pero creo que va bién. Lo que intentare hacer es lo que ha hecho 307Cochinos. Pero ufff... Me da un poco de miedo a la hora de desmontar y montar la palanca de intermitente.
  4. Jajaja... Como lo vais a ver si es que no he puesto el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=9udz8_klUdM]Enlace al vídeo Nota: No están permitidos los enlaces linkeables a webs externas. Pongo el video directamente
  5. Hola a todos: Quería comentar sobre este tema, ya que el otro día me estuvo fallando, cuando ponía el intermitente se encendía las luces y cuando le daba un toque al mando o ponía otra vez el intermitente se apagaba. Lleva unos día que ya no lo hace. ¿Hay alguna novedad sobre este tema? Os pongo un enlace de un vídeo que se muestra como desmontar y reparar el típico error del COM2000 en el que fallan los intermitentes por culpa de la suciedad en los contactos. No se si el problema que tengo pueda ser que los contactos estén sucios como aparece en el vídeo. Un saludo
  6. Si lleva agujero para atornillar. Lo que hay que saber la distancia que tiene entre los agujeros del portagafas, ya que todos no tiene la misma medida que los agujeros que tenemos. Yo probe un portagafas de un laguna y no vale por la distancia de los agujeros. También habia que ver como quedaria cerrado el portagajas, por que a lo mejor quedaria hacia afuera ya que no se quedaria bién pegado a la tapiceria del techo. Por eso es mejor ir a los desguaces, saber que coches llevan portagafas y cogerlos, pero claro sin pagar, por que hasta que demos con un modelo que nos pueda valer y quede bién.
  7. jeatila

    ROBO = Destrozo

    Lo siento, joder que da. Un saludo
  8. Por saberlo es relativo. Y quien te dice que al cabo de tres meses y habiendo cambiado las correas, se te rompe la bomba del agua. A plena vista puede intuir que la bomba puede estar mal, si esta claro que tenga alguna mancha de agua. Si lo hubiera sabido y ya que estaba desmontado pues te avisa y se repara. Que es mucha coincidencia, pues si.
  9. Animo, todo ha quedado en un susto. Un saludo.
  10. Pues a mi también va lo de "Follow me home". Y lo poner en mute con el mando del volante también. Solo me falta probar lo del limpia parabrisas trasero.
  11. En el anterior coche que tuve le puse una antena amplificada. Lo que hice es llevar el cable que lleva la antena para que le metas la corriente, hasta la radio. La radio que era Pioneer llevaba una salida (un cable) para enchufar la antena, ya que este cable llevaba corriente cuando estaba encendido, cuando apagaba la radio ya no tenia corriente y asi evitaba tener siempre encendido la antena. Lo que podeis hacer es enchufar en unos de los plafones y asi cuando apagues el coche y al cabo de un rato como salta el modo ahorro se cortaria la corriente hasta la antena. Es lo que se me ocurre ahora mismo.
  12. Madre mía cuantas cosas que no sabia. Voy a tener que apuntarlo. Tengo que probar: Dar la rafaga de luces al apagar el coche. Con el limpia delantero dado y das marcha atras se pone en marcha el limpia trasero. Y dar a la vez lo del volumen del mando se pone en mute.
  13. Entonces, ¿funciona el mando del volante?
  14. jeatila

    Huevo en neumatico

    Reparan flancos cuando hay un pinchazo, pero cuando se ha roto los alambres del neumatico no hay nada que hacer.


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