Saltar al contenido

nomedeslabrasa

Miembro
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita



  1. A ver, yo llevo un 2.0 HDI FAP de 150CV que acaba de pasar la barrera de los 43.000Km y el ordenador me da consumos de hasta 5'8 l/100km, aunque yo lo he legado a bajar incluso hasta a 5'3. Todo depende mucho del estilo de conducción, del uso que se haga de la velocidad de crucero y también de la orografía, como es normal, pues vivir en una zona montañosa y sinuosa eleva el consumo, pero si tienes la suerte de circular mucho por autovía/autopista y vas a velocidades legales, el consumo debería ser más bajo.
  2. Pfffff, mil perdones, he estado fuera del país una temporada y me ha resultado poco menos que imposible leeros, la conexión era un poco churrera... Sí, es el modelo 2.0 HDI FAP, el de 150 CV, y la verdad es que haciendo una conducción moderada le saco entre 5'5 y 5'8 l/100km. Lo dicho, no puedo estar más contento de su compra. Salud!!
  3. Buenas, Soy un feliz propietario de un 3008 Active 2.0 HDI, y digo feliz en mayúsculas porque es impresionante cómo tira y los consumos que me da... Pues eso, que espero veros mucho...


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...