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Lerris

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  1. Que sepais que a partir de ahora las revisiones internedias van a dejar de ser gratuitas; por lo visto han mandado una circular a los concesionarios de Peugeot y a partir de ahora van a mirar unas cosas mas con no se que maquina ( a ver si nos enteramos mejor entre todos). Total, la broma entre 30 - 50 euros......sin despeinarse..... Salu2
  2. Si la RD4 es tambien de clarion no creo que te la cambien, lo mas que haran sera quitartela y llevarla a reparar. Menuda bronca tuve con ellos con el tema de la mierda del cargador de blaupunk y lo mas que hicieron fue llevarlo a reparar (a Portugal nada menos), ah!, tambien se me jodio la RD3 porque no me expulsaba el CD.(reparacion no cambio) Salu2
  3. Lerris

    Reparación llanta 17

    La verdad es que me dejáis más trankilo, por lo menos se que tiene solución. En cuanto tenga un hueco les saco unos fotillos y las cuelgo para que veáis además el regalito que me dejaron los de la pello también en otra llanta (me di cuenta a los dos días de sacar el coche y claro....no se hacian responsables). Por cierto y hablando de los arañazos y golpes que nos dan en el taller; a partir de aquel momento yo siempre reviso el coche cuando me lo dan igual que hacen ellos cuando se lo entregas. Además tambien lo llevo limpio para ver mejor si hay algo "extraño". Tatto, soy de Madrid Salu2 a todos
  4. Lerris

    Reparación llanta 17

    Muy buenas a todos! Llevo poco tiempo en el foro y no sabéis la de cosas que aprendo diariamente. Espero ser de ayuda en algún momento que lo requirais. Al tema: ¿Sabéis como puedo reparar el galvanizado de la llanta de aluminio?, los patosos del taller al sacar la goma con el aparato para desllantar lo pusieron tocando la llanta y zas!,al girar....arañazo va! Salu2
  5. Muy buenas! Yo tengo un HDI 110 FAP de junio de 2003 como el tuyo, Tiogilito. A mi me salia el mismo mensaje y no notaba nada, salvo que en alguna ocasion sí que me limitaba las vueltas a 3000 rpm que posteriormente desaparecia y como si nada. Lo lleve al taller y no se pringan:"no se cuando lo tendremos porque pueden ser varias cosas". En mi caso era el manguito del turbo que tenia alguna fisura, nada grave que cubrió la garantia. ten en cuanta que si fuera algo muy grave no podrias circular trankilamente, de todas maneras llevalo al taller Salu2


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