Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

yosimith

Miembros
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita



  1. A mi me lo hicieron el jueves y tardaron poco mas de media hora... también les comente que a bajas revoluciones suena un ruido y al mirarlo me dijeron que es normal, que es de la inyección pero que pueden ajustarmelo para que deje de sonar pero que tienen que tenerlo un par de horas porque el coche lo tiene que memorizar o no se que... Asi que ya lo llevare la prox semana.
  2. Por lo que me han dicho desde el taller es porque los tornillos son mas cortos de lo que deberian y los tienen que cambiar en todos los casos por unos mas largos
  3. yosimith

    Me presento

    Entro en el club Peugeot al haber comprado mi primer Peugeot, un 308 1.6 HDi 115 CV Allure 2014. En general estoy contento con la manejabilidad facilitada por el volante distinto a lo habitual, mas pequeño y que permite mejor visibilidad, con sus prestaciones y con la respuesta del coche. No obstante, estos días, tras la famosa carta de revisión por los tornillos del tren delantero y por un pequeño ruido, como una cadena o correa a bajas revoluciones, estoy un pelin mosca, pero ya me han dado cita para la semana que viene y espero que todo quede en nada. En general, me gusta mucho el coche por su ágil conducción y fácil manejo.
×