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pacoantequera

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  1. Tengo un 307 SW HDI 110cv de noviembre de 2005....el lunes me saltó el mensajito de -fallo sistema antipolución-, dado que la vez anterior que me saltó me costó la broma 850 euros en Peugeot de Antequera (Málaga), ya que según me dijeron me tuvieron que revisar todo el FAP, liquido, etc. y dado que no tengo ni idea del tema...pues entré por el aro.... Esta vez miré en internet los comentarios sobre el fallo y aparecía uno que poniendo el coche a unas 4000 revoluciones durante unos 4-5 minutos, se regeneraba el FAP. Eso hice con el vehículo parado y seguía saliendo el fallo....Le desconecté la batería y volví a conectar unos 25 segundos después y el fallo ha desaparecido y la verdad es que hago todos los días de esta semana unos 115 km día y no ha vuelto a aparecer. Se lo he comentado a un mecánico amigo y me ha dicho que eso es lo primero que hacen ellos. ¿COMO VEIS EL METODO UTILIZADO? El coche tiene actualmente 303.000 km. y la verdad es que estoy bastante contento con él. Los únicos problemas han sido cosas leves propias del mantenimiento del vehículo...así que creo que el próximo será el 308 SW.
  2. Y donde va este deposito de aditivo, porque a mí la broma me salió por 745 euros en la Cueva de AliBaba-Concesionario Oficial de Peugeot????? aunque lo cambié todo cuando el coche tenía ya 145.000 km. Hasta entonces, ni se me había pasado por la cabeza lo del FAP...
  3. La pintura no es buena, tanto en el 307 como en el 206 que tenía antes. Enseguida salta y se araña...
  4. A mí me pasa lo mismo, pero me dicen en el concesionario oficial que eso es normal. Me las equilibraron hace una semana y sigue dando problemas. Cambié los neumáticos hace dos meses y me las equilibraron, en el Corte Ingles. El lunes o el martes lo volveré a llevar al concesionario ya que entre otras, la garantía se acaba el próximo viernes 30. Anteriormente no había tenido ningún problema salvo la varilla del aceite que se me rompió y ahora debe estar nadando por el carter.
  5. Yo las cambié aproximadamente sobre los 45000 km. en el Corte Ingles y no lo volveré a hacer. Me dijeron que me las equilibraban y hoy he tenido que llevar el coche al concesionario oficial para que me lo equilibren, para ver si se quitan las vibraciones del volante y pedales a partir de 80 km/h. Para colmo me clavaron unos 550 euros por las cuatro ruedas y hoy he visto en el concesionario unos precios mucho más baratos. He montado Michelin Pilot Primacy 205/55 16.
  6. YO TENGO LOS DE LAS VENTANILLAS DE LAS PUERTAS TRASERAS Y VAN BASTANTE BIEN...LOS COMPRE EN LA PEUGEOT Y ME SALIERON EN TORNO A LOS 40 EUROS. SE AJUSTAN TOTALMENTE AL CRISTAL...
  7. Eyy!!! muchisimas gracias por vuestra respuesta e interes, espero que sea solo esoo.. y no me de ningun susto como algunos compis, que aparte de perder el coche, casi pierden la vida y la de los demas por un fallo en su vehiculo. Venga la dicho muchas gracias... saludos..
  8. Oaaa Buenasss... Antes de nada me presento, soy Leon peleon,y soy, como me imagino como el resto del foro, poseedor de un P307. Es cierto que como buen 307 del año 2001, tiene todos los fallos que habeis enumerado por ahi, los crujidos del intermitente, crujidos en la suspension, ruidos en la bala del escape, temblores a mas de 120 etc.. pero bueno.. que le vamos a hacer, no me he querido agobiar con todo estos fallos y he pasado de reparlos, y hay veces que se notan mas y otras menos.. Pero hace unos dias he cambiado el aceite y el filtro del aceite en unos de esos talleres libres que ahi, ya os podeis imaginar cuales, hasta la fecha siempre lo habia hecho en talleres oficiales peu. pero con los sablazos que meten, he optado por llevarlo a uno de estos libres. El caso es que mi preocupacion es la siguiente... pues he notado que a raiz de este cambio de aceite y filtro, he notado que el coche desprende un olor a quemado, pero no puedo adivinar si es a plastico o a cable pues es un poco raro, ademas que he visto que sale unas cortinillas de humo muy claro que sale por los bordes del capo, este fenomeno solo lo hace cuando el coche esta caliente, en frio no pasa de nada... Yo quiero pensar.. que el tio que me cambio el aceite se le cayo el filtro del aceite antiguo por el motor y cuando este se calienta evapora dicho aceite derramado provocando esa olor a quemado y esa cortinilla de humo.. vamos es lo que yo quiero pensar, vosotros que me aconsejais???.. la verdad que esos casos de incendio del 307 me acojonan muchisimo, mas que nada por mi seguridad.. venga muchas gracias por la antencion, saludos.. P.D. mi 307 es un 1.6 XS 110 cv gasolina.


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