Saltar al contenido

jcsanzg

Miembro
  • Contenido

    221
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre jcsanzg

  • Rango
    Miembro Experto

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. yo por mi experiencia con el 3008... ( 3 años y medio 76000 km) 2.0 hdi 150 - No he tenido problemas, ni una visita a taller. - el consumo de mi motor 50% ciudad esta en 6,7 por lo que comentan entonces consume bastante menos con mas potencia...
  2. esperaremos entonces a que dentro de 3000 km lo llevemos a taller, y se lo comentaremos... aun no tiene un año el coche... ya os contare. era por si se podia hacer algo ya que resulta complicado dejar ese coche en el taller un saludo y muchas gracias a todos.
  3. Pues da la senssacion que es de motor... ya que ocurre al acelerar, no es la clasica vibracion de ruedas en mal estado, ni de embrage tocado... Quizas sea por no estar acostumbrado a conducir un 8v... o el motor tan pequeño... Pero si teneis alguna idea... Gracias a los 2.
  4. el 207 de mi novia tambien lo tiene, es un 1.6hdi 90 sport, no aparece el numero pero si un flecha de cuando tiene que cambiar. en el 3008 la verdad es que se nota en casi un litro si le haces caso de si conduces y cambias como a ti te parece un saludo
  5. Buenas a todos, jeje despues de muchisimo tiempo sin pasar por el foro... (no tengo tiempo ni para navegar por internet),necesito haceros una consulta; aparte del 3008(150cv) tenemos desde hace 16000 km un 207 hdi 92 cv, pero me da la sensacion que vibra en exceso a bajas vueltas, hasta 1700 o 1800, no se si esto es normal en este motor, siempre he tenido 2.0 hdi, pero vamos que vibra todo el coche... por lo demas la verdad va muy bien consumo mixto de 4,8l Un saludo y gracias Juan
  6. jcsanzg

    Opinion 3008.

    he tardado pero me he pasado... el coche es una verdadera maravilla,hablo del 2.0 Hdi 150cv, en mi caso acabado premium. En los motor de 150 cv ( tanto hdi como thp ) la estabilidad en curvas y cambios bruscos de sentido es increible, probe tambien el 110 y era algo peor. el consumo bajo para el motor, peso y tamaño que tiene, lo llevo a trabajar todos los dias, lo compre en octubre de 2010 y tiene ya 25000 km, haciendo exclusivamente m30, y el consumo no sube de 6,2l en el ordenador de abordo, 6,3 hecho con la calculadora. Con el 307 hdi 136, nunca consegui bajar de los 6,8 del ordenador de abordo. Una vez le encuentras la posicion al coche, es muy comodo de conducir. El maletero enorme y muy comodo. Va bastante bien por caminos y zonas bacheadas. De momento el unico problema que he tenido ha sido un pinchazo , ni crujidos, ni rodamientos, ni desgaste irregular de las ruedas, ni bombillas.... En cuanto al agua, la verdad es que mi motor si esta salpicado, pero yo despues de lavarlo a presion alguna vez lo he abierto, y no veo mas acumulaciones de agua que lo normal... eso si mas salpicado los plasticos... es un pequeño resumen de estos 9 meses En definitiva encantado. un coche muy usable y para nada torpe.
  7. jcsanzg

    hdi vs thp

    No exactamente, yo tengo el hdi 150cv eso si en el 3008, y el mantenimiento es cada 30000...
  8. Vuelvo por aqui, despues de mucho tiempo, os puedo asegurar que el consumo del 3008 es bajisimo, vendi el 307 hdi 136 y ahora tengo un 3008 hdi 150cv, y la verdad es que para el peso que tiene el consumo es bajisimo, hago mas del 40% en la M30 y vengo haciendo unos 850 km hasta que se enciende la reserva ( el deposito son 60 l. justitos ), cosa que con el 307 era imposible pasar de los 750. Un saludo
  9. Os dejo una captura del manual del 3008, en capitulo del cambio manual... un saludo
  10. si si viene, me sorprendio cuando lo probe... ya os hare un video... de todas maneras no indica la marcha que tienes engranada, sino la que seria mas aconsejable para reducir el consumo cuando condunces de una manera tranquila y progresiva, ...
  11. Realmente ese indicador existe, almenos en el 3008, que me van a entregar en breve, lo trae... para la caja de cambios manual, el cual indica si tu conduccion es lineal ( sin acelerones ), te indica cual seria la marcha mas optima para reducir el consumo... quizas en las nuevas versiones del 308, tambien lo esten incluyendo. Y aparezca en los manuales de los mas nuevos. Si no recuerdo mal en el 3008 solo esta disponible en el THP y en los 2.0 Hdi Un saludo
  12. Sinceramente, lo de limpiarlo está bien cuando salte la anomalia... mi coche tiene 200000km recien cumplidos y el unico mantenimiento del FAP (teoricamente a los 120000, habria que haberlo hecho)que se le ha hecho ha sido rellenar una vez el EOLYS y porque dio error... y me da que al ritmo que va cambiare de coche antes que hacerle el mantenimiento... Un saludo
  13. solo un comentario en el caso del VTi has puesto los datos del 1.4 si no me equivoco de 95cv y no del 1.6 de 120 cv... datos del 1.6 vti 120 cv Cilindrada en cm3 1598 Potencia máxima (CV Din) 120 Régimen potencia máxima 6000 Par maximo Nm (Mkg DIN) 160 (16,3) Régimen Par máximo 4250 Consumo urbano (l / 100km.) 9,3 Consumo extraurbano (l / 100km.) 5,2 Consumo mixto (l / 100km.) 6,7 Emisiones CO2 (g / km.) 159 Velocidad máxima (Km/h) 195 Aceleración 0-100 Km/h (seg.) 10,8 un saludo
  14. si no me equivoco ese motor es el 1.4 16v... de 95 cv... un saludo
  15. el cuadrado grande fijo es para los 2.0 hdi y los motores atmosfericos gasolina (1.6 y 2.0) el alargado si no me equivoco y que me corrigan si no es así, es de los 1.6 hdi y 1.4 16v ¿no? un saludo


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad