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SergioRSaez

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  1. SergioRSaez

    Problemas al abrir deposito

    ¡¡¡Que ingenio!!! La verdad que quiza con la pinza quede mas discreto pero la verdad que tu solucion nunca la habría pensado... Lo pondré en práctica este fin de semana. Gracias!!
  2. SergioRSaez

    Problemas al abrir deposito

    Muchas gracias cudeiro1993... lo intentaré haber que tal se me da 'la bricomanía'... Un saludo
  3. SergioRSaez

    Problemas al abrir deposito

    Buenas, En mi 406 2.0 Hdi del 2001 he empezado a tener problemas al abrir la tapa del deposito de gasoil. Como sabeis bien, a la izquierda abajo del asiento tenemos un 'gatillo' con el cual, al tirar hacia arriba, se abre la tapa del deposito. En mi caso no es asi. Para poder abrirlo necesito bloquear el gatillo y dejarlo levantado, salirme del coche y abrir la tapa, ¿alguien puede saber que puede ser y como se puede arreglar? No es muy preocupante pero es un poco rollo...
  4. SergioRSaez

    Sale aire caliente del A/C

    ahí lo llevas! http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22949-problemas-con-los-kil%C3%B3metros-reales-por-cambio-de-la-bsi/
  5. SergioRSaez

    Velocimetro - Perdida Potencia

    Buenas, yo tuve este mismo problema y me lo arreglaron rápidamente. En ocasiones (y parece que es es bastante generalizado) la sonda o sensor que capta la velocidad falla, simplemente te deben cambiar éste y ya funcionaria sin problema. La pérdida de potencia se debe a que, como para la gestión de la inyección, entrada del turbo, etc... necesita la lectura de la velocidad, pues el sistema piensa que el coche está parado y el turbo nunca se activa, por lo que en esos momentos es como tener un Diesel pelao de los de antes. En cuanto a lo de la temperatura, no sabría decirte, ya que solo tuve el problema del velocímetro. Espero haberte servido de ayuda....
  6. SergioRSaez

    Problemas con los kilómetros reales por cambio de la BSI

    La cuestión que me surge también es... ¿como justifico los Km's que tenía? ... La última ITV la he pasado hace una semana y el técnico me apuntó la burrada que marca mi cuadro... En resumen, creo que estoy jodido. Lo que voy a procurar es que el taller asuma el coste al menos de la reparación y la reprogramación de llaves para que al menos me funcione el mando y el resto de funciones... Gracias Rizus por tu respuesta
  7. SergioRSaez

    Problemas con los kilómetros reales por cambio de la BSI

    Muchas gracias Cudeiro. Preguntaré haber si es posible hacer algo con el software que me dices, aunque imagino que para ello se necesitará un cable especial, etc.... ¿no?
  8. SergioRSaez

    Sale aire caliente del A/C

    Lo mismo que te ha ocurrido a ti, me pasó a mi.... finalmente era la BSI... Ten cuidado si tienes que cambiarla ya que puedes tener problemas con el kilometraje, arranque, cierre centralizado.... En el post anterior al tuyo explico mi caso por si quieres echarle un vistazo.... http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22949-problemas-con-los-kilómetros-reales-por-cambio-de-la-bsi/
  9. Hola a todos!! Soy nuevo y espero que podáis ayudarme. Hace un mes mas o menos tuve un problema con el Aire Acondicionado del coche. Mi coche es un 406 del 2001 2.0 HDI 110 cv. Lo llevé a un taller de confianza de mi pueblo y me despreocupé. A los pocos días me llamaron del taller y me comentan que la centralita de confort estaba jodida... que vale mas de 400€ nueva y que van a coger una del desguace y que por 50€ lo tendría solucionado. Cual es mi sorpresa que, cuando pongo el contacto tengo mas de 200.000 km mas en el cuadro, no me abre el cierre centralizado, me salta un aviso antirrobo, ... Una vez que empiezo a buscar en google empiezo a ver que mi taller de confianza la ha liado PARDA. Al ponerme la BSI de otro coche, me acaba de sumar esos kilómetros y, aunque planteé reparar mi BSI o comprar una nueva, ya no podré tener mis kilómetros (he pasado de tener 180.000 a tener 386.000 km ) porque lo almacena también el cuadro y siempre quedará el número superior de km's.... Mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna forma al menos para reconfigurar la BSI para que funcione el cierre centralizado? ¿por casualidad se pueden bajar los Km's para tener mis 180.000 km? Muchas gracias a todos!!!!!!
  10. Buenos días a [email protected]!! Soy muy fan de Peugeot, con deciros que con 11 años de carnet, solo he tenido Peugeot en mis manos. Empecé con un 406 heredado de mi padre, un 90 cv de la primera edición de este modelo... aunque me duró poco, tuve un accidente y quedó siniestro. Después de éste, me compré un 306 de 2ª mano. Este me duró bastante mas.... mas de 100.000 km en mis manos hasta que empezó a dar problemas y opté por 'malvenderlo' para volver al 406. Este último aún lo tengo (y espero que me dure muuuuchos años). Es un 2.0 Hdi de 110 cv.... es un coche que creo, en relación potencia y cc es lo ideal... Me he registrado en el foro para plantearos un problemilla que tengo con él... Espero que podáis ayudarme cuando os lo plantee. Gracias!!!!!


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