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ziku

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  1. Peugeot 308 1.6 Vti 120 cv Premium Negro Metalizado Bluetoth ESP USB-Box Abril-08
  2. Yo tengo un 308 VTi, es cierto que no se puede comparar con un TSi, ya que a bajo/medio el TSi no tiene pa empezar con el VTi, pero en alto régimen... las cosas cambian. El turbo es apoyo para el bajo/medio, despues no deja de ser un 1.4. El otro día prové a seguir a un León TDI 130 cv, y solo a medio regimen y hasta que alcanzas las 4.000 rpm se te va un poco, despues.... lo alcancé. Un VTi hay que saber llevarlo, utilizarlo y explotarlo, es cierto que le falta algo de pegada, pero es muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más excitante de llevar, porque te obliga a ir más pendiente del cambio para llevarlo rápido. Yo no me arrrepiento y además por 18.000 € tengo un premium con ESP, Bluetoth y USB Box, ¿Que vale eso en un Golf?? No coment.
  3. ziku

    Problemas con el cambio

    eurek4, ESO ES LO QUE ME PASA!!! justo al salir de una autovia o autopista de alta velocidad... no reduce. El caso es que no encuentro explicación ya que tampoco salgo tan fuerte ni mucho menos y es algo que noto que cada vez se agudiza más. Compi ya me contarás y te contaré.
  4. El mío desde abril: 1.6 VTi 120cv 5p Premium Negro Perla ESP, Blethoot y USB Box
  5. ziku

    Problemas con el cambio

    Llamaré esta tarde para pedir cita y llevarlo, igualmente exigiré coche de sustitucion, paso de tirarme un mes sin coche. El coche tiene 9.400 km y no mejora... además es peligroso que en plena curva no puedas reducir... menos mal que el coche tiene un agarre brutal (es un Premium) Gracias socios, os contaré!!! P.D. Lo tengo a todo riesgo con Mutua Madrileña, pero no se si tengo esa cobertura...
  6. ziku

    Problemas con el cambio

    Tengo un 1.6 VTi con cambio de 5v. Le llevé a la casa porque en ocasiones cuando reduzco de 4ª a 3ª NO ME DEJA!! no entra la marcha y cuando lo consigo ya pasé la curva... Me abrieron la caja de cambios (no me gustó porque considero que no deberían sino cambiarla entera)y me cambiaron sincros y piñones, además cambiaron el cable de embrague. Me sigue igual, solo que ahora a veces de 3ª a 2ª tampoco reduce y además en ocasiones la marcha atras no entra. Cuando esto ocurre, además me entra como olor de embrague quemado... en fin ¿Que os parece? lo volveré a llevar, pero tengo una duda, ¿Tengo derecho a coche de sustitución? es que la última vez me tiré 1 mes sin coche. Tiene ahora 9.500 km y añade al cambo el ruido de las dos ventaillas traseras, que aveces da tirones. JJCF, tu que sabes de esto... HELP ME!!!
  7. El mio tiene ya 9.400 km. Es un Premium con ESP y USB Box y va de cine, llevo una media de 47 km/h y un consumo de 8 l/100 (uno de los parciales lo deje desde el principio) He llegado a marcar depósitos a 6,5 l/100, pero lo norml es entorno a 8. Es algo pereceso, pero revolucionado... el otro dia fui a una casa rural perdida y como fui solo (mis amigos fueron el día anterior) en un tramo de montaña de esos de muchiiiiisimas curvas, me dí un homenaje!!! El ESP no me saltó y si lo llevabas entre 2, 3, y 4; va como un tiro, cómodo y con un agarre brutal (esos 225/45/R17 ContiSportContact3), muy gratificane. Me gusta pero quiza el THP... pero el consumo igualmente sería proporcional al aumento de potencia. Enhorabuena y a disfrutar!!!!
  8. Según Microluz, el pedido les llegará esta semana, serán 5.000 bombillas de 45 led y no de 36. Según me indicó el responsable, las de 36 no las van a traer, ya que habiendo de 45... ¿quien querria las de 36? A mi por supuesto me llegará de 45!!! En fin... a ver si por fin me las dan la semana que viene!!!
  9. Hable con Microluz, yo llevo esperando un mes, de hecho las tengo pagadas. El problema que cuando las pedí les quedaban dos... y una estaba defectuosa!!! Me indicaron que para hoy 25 tenías previsto recibir el pedido de las nuevas led de 36... y que eran la caña!!! También me confirmó que nos darán código de descuento a los miembros del club Peugeot y me comentó que más tenían: (os dejo un link de algo que me dejó impresionado) Paciencia compañeros. --
  10. Alguien me puede poner fotos de como quedan??? es que no las puedo ver!!! Espero que sea facil de montar... por lo que he leido se cambio por la de posición y punto, ¿no?. Por cierto cuantos led lleva?? está claro que quedará bien, no tanto como los Audi, pero promete... Por cierto las pedí ayer, supongo que las tendré el miércoles o jueves.
  11. Yo también estoy interesado, tengo un 308 Premium VTi, mi duda es elemental... en la página que indicais, se pedirán 2 ¿no?, porque entiendo que las de posición y luz día son la misma, o me equivoco??? Yo de momento... pediré 2!!!! Un saludo.
  12. ziku

    Sistema antipolución

    jjcf, yo tengo el 1.6 VTi y está ahora en el taller. Te comento, a diferencia del resto de compañeros, el mío empezó raro el pasado viernes cuando lo cojí que me daba tirones y se quedaba revolucionado en torno a 1.000 rpm al relentí. No le hice ningún caso y me fuí de viaje a Valencia... a mitad de camino saltó el aviso del sistema antipolución. Llamé a Peugeot y me indicaron que ¡tenía agua en el deposito! en fin continué el viaje y no me dió ningún problema de echo el viaje lo hice normal entorno a 130-140 km/h y bién. En fin no se que opinas jjcf, lo que sí me dí cuenta es que olía mucho a gasolina al arrancarlo.
  13. Yo tengo el 5p Premium con el 1.6 VTi y al principio como a tí me defraudó mucho, para 120 cv me parecia demasiado perezoso. Ahora bien... en una subida, reduce a cuarta, pasale de las 4.250 rpm (par máximo de 16 Nm) y la cosa cambia... Al igual que tu, yo venia del 307 2.0 HDI 90 cv y claro no se pueden comparar. Ya me contarás...
  14. Yo tengo el 120 cv Premium y como dice el compañero cuesta arriba pierde velocidad... Pero como también se comenta por aqui si lo llevas por encima de las 4.000 rpm... la cosa cambia y en esa misma subida puedes llegar a ??? km/h facil... Te lo digo por mi experiencia, tiene 3.000 km y estoy empezando a darle un poco de alegría para que se vaya soltando. Tengo un amigo, mecanico de BMW y me comenta que a partir de los 10.000 km-13.000 km, estos motores empiezan a tirar mas (éste motor lo lleva el cuper de Mini!) Ten paciencia y usa el cambio, porque tira mucho ese motor, pero debes de cambiar el chip, además si lo sueltas bien, te bajará el consumo y tirará más.
  15. Buenas compañero!!! Sabia decisión la tuya... yo tambien tengo el 120cv acabado premium. Vengo de un 307 2.0 HDI 90cv y mejor no compararlos.... Tengo ya 3.000 km y de media 8,1. Me lo lleve a Asturias con 100 km y hay aprendí que ese motor tira y te aseguro que tira muchisimo a partir de 4.000 rpm. Por lo demas bien, ahora le estoy "enseñando" a estirar por arriba y no digo a cuanto lo he puesto por respeto a la gente. Un saludo,


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