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Petrolero

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  1. Yo llevo ya dos fallos como ese, el primero era continuo me dijeron que era el depósito el segundo aparecía y desaparecía me dijeron que fallaba el inyector. En ambos casos depósito nuevo, parece ser que va todo en uno. Yo tenía ampliación de garantía, he leído que el cambio de depósito son aproximadamente 1100 y que si solo te cobran mano de obra son aproximadamente 300.
  2. Mi experiencia con coches de resting y el Peugeot es que todos los coches que llevaban más de 215 de rueda al coger ciertas marcas viales en mojado se mueven, todos me lo han echo. También he notado que en las juntas depende del estado de desgaste de los neumáticos, ahora con los pilotos sport 4 nuevos apenas se nota, con los pilotos 3 que traía de serie de nuevo no se notaba, a medida que empezaron a gastarse empezó a moverse. Deciros que hay que mirar la presión de las ruedas, si estas van perdiendo paulatinamente la presión a la vez el control de presión no lo detecta, aunque este solo detecta cuando hay una diferencia de presión entre dos ruedas del mismo eje.
  3. Otro más con el dichoso ruido, de momento muy ligero sin llegar a ser molesto
  4. Al bajar la rampa del garaje mi coche a comenzado a sonar ligeramente, pero no se parece en nada al del video. Apenas suena es como cuando suenan los muelles de una cama oxidada pero muy poco. Es el puente trasero, ¿verdad?
  5. Me ha dicho un mecánico de la Peugeot que los primeros modelos con adblue gastaban menos dura aproximadamente unos 18.000km, en los modelos más nuevos al endurecerse la normativa de humos me ha dicho que duele durar unos 10.000km
  6. El fallo en la aplicación puede ser hasta estar en reserva. Si los errores los tienes en el coche seguramente sea que te tienen que cambiar el depósito de adblue. A mi me paso lo mismo el coche va bien pero parece un árbol de navidad de todas las luces que se encienden. Eso si tienes una cuenta atrás donde te indica que a partir de ciertos kilómetros no arrancará.
  7. Me ha pasado lo mismo. Esta en el taller. Primero fallo contaminación. Encendido urea y service. A los pocos kilómetros fallo contaminación imposible arranque 1100km y testigo urea parpadea y ventana emergente cada 20seg. Más adelante fallo motor repare el vehículo. Esta en el taller es de la urea pero no me han dicho que puede ser, que a lo mejor es el depósito. No hubo pedida de potencia ni nada que no fueran los testigos encendidos.
  8. @CamposRacing gracias. Esperaré por si acaso. No vaya a armar una y no poder volver luego a la versión anterior
  9. Sabéis si me actualizó a la última versión de smeg seguirá reconociendo el disco duro del coche? Lo pregunto porque en las últimas versiones creo entender que el coche venía sin el disco duro y no se si eso afectará a la última versión de firmware
  10. Mi coche tiene 2 años y pico y extensión de garantia lo cubrirá?Seguro que no se pueden sustituir los Led fundidos comprando la tira en una tienda de electrónica? 120 me parece un robo
  11. Diles que lo busquen en la base de datos que tienen. A mi también me miraron raro pero al comprobarlo les salía ese fallo y su solución. Pues si en Tarragona va a ser difícil que te suceda. Intenta una noche que vaya a hacer frío dejarlo en la calle cerca del concesionario si es posible y nada más que abran lo probais. Piensa que te lo hará 1 o 2 veces nada más. Luego desaparecerá.
  12. Lo hace con temperatura fría y en frío al reducir no muy bajo de vueltas. Ir ejemplo 2000rpm con temperaturas por encima de 10 grados el mío no lo hacía tampoco en caliente. Es un fallo reconocido por Peugeot. El ruido es al soltar el embrague. Lo llaman vibración en el volante motor o algo así.o en el eje primario
  13. Lo hace con el frío mientras temperatura del aceite del cambio es fría y un poco alto de vueltas.
  14. Aquí lo tienes en blanco. A mi las llantas de 17 me gustan más con colores oscuros ya que son muy claras
  15. Petrolero

    Puente trasero

    Me han detectado un ligera holgura en la rueda izquierda, he leído que es un mal endémico en los psa. He visto en la web de grupo im tanto rodamientos como kit de reparación como ejes completos. Que necesito? Podría reparar con el kit mi eje, con el rodamiento podría ser suficiente. ... necesito un poco de luz para que mi 306 vuelva a la vida pudiendo pagarlo. Gracias


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