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jaacob

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  1. Hola, resulta que llevé el coche al taller para un golpe y cuando me lo dieron descubrí que en la consola me salia intermitente la hora y el año, y al intentar cambiarlo vi que el boton izquierdo estaba hundido, por mas que se aprete no sale. Como pude saqué el botón entero pero no hace conexión por dentro. Mi pregunta es si se puede desmontar la consola para ver si lo puedo arreglar y poder cambiar la hora cuando lo necesite. Gracias de antemano.
  2. Yo he abierto la llave B, la que no tiene mando, cuesta un poco pero apretando con algo se abre. He intentado pasar el transponder a la llave con mando pero se encuentra como embutido dentro y no se puede quitar. O sea que no se si valdría una vez quitado y puesto en la otra llave.
  3. jaacob

    transponder

    Sabeis si el transponder de la llave auxiliar ( la que no tiene mando a distancia) se puede trasladar a una llave principal con mando. Y otra pregunta idiota, sabeis si el transponder lo venden por separado o va conjuntamente con el chip del mando a distancia.
  4. Hola. Resulta que tenía problemas con los botones del mando de mi 307, estaban machacados, y compré una carcasa nueva por Ebay, cambié el espadin y el circuito con su pila al nuevo y funcionaba, abría y cerraba sin problema. Ahora resulta que no me arranca, se habrá descodificado la llave?, pero es que la segunda llave, la que no tiene mando va perfectamente. He intentado lo que he leído en el foro, lo de apretar el botón de cerrar en el mando con la llave en posición, y nada. Alguna idea? Nota Admin: primero de todo, deberías saber ya que no se escriben títulos en mayúsculas. Decirte también que temas sobre llaves con carcasas nuevas o que no arrancan una vez hecho el cambio hay varios. Por ejemplo este: http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/140199-copia-de-llave-no-arranca.html Puedes seguir en este o el en cualqueira de los otros que hay en el foro.
  5. Hola, últimamente he observado una pérdida de luz en el visor que tenemos arriba, vamos el que indica la hora y las emisoras de radio. Pues bien, lo saqué de su compartimento para cotillear, y ver si podía cambiar alguna lámpara y el caso es que lleva, creo yo, tres lámparas para hacer cambios en caso de que se funda alguna en alguna parte del coche, pero justo ahí no veo donde se puede cambiar ya que se ve fatal el visor sobre todo en la parte derecha, donde marca la temperatura. Alguien puede ayudarme?? Gracias de antemano,
  6. Hola, alguien que me diga cual es la vida útil de la correa de accesorios. Mi coche tiene 92.000 kms. y todavía no la he cambiado. Su aspecto es normal y no me ha dado problemas. Nota moderador: No escribas los títulos en mayúsculas, hay que mirar las normas. En cuanto a este tema utiliza el buscador seguro que te resuelve la duda.
  7. Limpié como me dijiste el captador y mano de santo, el coche va mas fino, mas suave, y con lo poquito que le limpié la carbonilla a la entrada de la mariposa el coche ya no da tirones. Parece increible pero así es. Seguro que lo llevo al taller y empiezan a cambiarme piezas y demás historias. Ahora quiero quitar entero el colector con la mariposa y limpiarlo bien, a ver si me atrevo. Muchas gracias.
  8. Gracias, lo desmontare y limpiare, y te cuento. Un saludo,
  9. A ver, yo me atrevería a quitar los tres tornillos, sacarlo y limpiarlo, pero como te decía esta un poco inaccesible y además tiene un cable conectado por detrás que no se como quitarlo. Otra cosa, el captador del que hablamos mirando en el foro vienen fotos como que es verde, y este en la parte de arriba que va hacia la admisión y se quita con un tornillo, al que tu te refieres no lo veo, en la parte frontal del colector pone BOSCH y no veo nada. Gracias de antemano de nuevo.
  10. Hola, gracias por contestar lo primero. Me decidí a mirar el colector y a limpiar la entrada por lo menos con un paño y gasolina, y solo con eso ya tironea menos, me gustaría quitarlo entero, pero no me atrevo por como está localizado. He visto por ahí que existe algún spray que se puede echar directamente en el colector y que limpia todo el colector y la mariposa, es cierto? En cuanto al brico de captador de presión que me dices, no se si te refieres al que hay en BRICOS que se llama SENSOR DE PRESION o algo así, que dice que hay que quitar la batería y demás?.
  11. Tengo un 1.6 110 CV con 90.000 kms. y desde hace un tiempo el coche me da pequeños tirones, tanto al acelerar como en retención. He visto que hay un brico de limpieza del colector de admisión, porque podría venir de ahí el problema, según he leido, pero creo que el brico en si es de un diesel ya que el colector está mucho mas accesible que en el mío. He quitado el racor del aire para echarle un vistazo y he limpiado la mariposa lo que he podido con un trapo y gasolina, pero en la parte interior al mover la mariposa he visto que tenía bastante guarrería. La forma de quitarlo sería aflojar los tres tornillos de allen que lleva me imagino, pero por detras lleva un cable de conexión que no se ni como quitarlo. Me ayuda alguien? Tendría que quitar la batería? Algo mas...
  12. He mirado en el asiento trasero derecho, donde está el aforador, pero yo no lo tengo como te sale a ti en la foto, el orificio donde esta la entrada y salida de gasolina ocupa todo el espacio, y no puedo moverlo, se debe necesitar una llave o algo así para mirar debajo, como te sale en tu foto. En los bajos del coche yo no he visto nada, y solo me quedaría mirar debajo del guardafangos, pero esa localización no sería la misma que la del asiento??
  13. Esa foto es la misma que a todos nos sale del Servicebox pero donde esta el dichoso filtro?????????
  14. Mira, mi VIN es ????????, si puedes ayudarme te lo agradezco.
  15. Pues no entiendo nada, el filtro por debajo del coche no aparece por ningun lado, es un misterio sin resolver, jajaja. Pero es dificil aflojar el aforador y ver si se encuentra alli?


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