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jlblu

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  1. OK Nietora, una vez más un crack!. Es cierto, se pueden quitar desmontando unos topes que van atornillados sobre la carrocería. Si los quitas, al montarlos, no olvides reponer la masilla de sellado impermeabilizante que va en el tornillo. Es un poco engorroso.
  2. Mecánicamente no notaba nada, ni ruidos raros ni falta de potencia ni nada de nada; solamente una humareda blanca al arrancar en frio que al poco tiempo, cuando se calentaba se le quitaba. y ya te digo, empezó a hacerlo cuando comenzaron los fríos porque de antes, con la temperatura exterior mas alta no lo hacía. Los inyectores estaban perfectamente bien. La avería se observó al levantar la culata y ojo,a las bielas sustituidas, a ninguna, a simple vista, se le veía deformación alguna. Supongo que la perdida de compresión no sería demasiada pero sí la suficiente para que el gasoil alcanzara la temperatura adecuada.
  3. Muy buenas. Expongo mi experiencia sobre el tema: En verano compré una 2.0 HDI 120 CV ST PAK sin fap, de 2006 y 170.000km de particular. Con el cambio de temperatura, al arrancar en frio, echaba muchísimo humo blanco, hasta el punto de resultar vergonzoso. Lo llevé al taller y tras cambiar calentadores, EGR, limpiar admisión y comprobar inyectores y después de muchas pruebas, observaron que al arrancar anulando el inyector del cilindro nº 3, no echaba humo, y que en éste cilindro había una perdida de compresión... por lo que culata arriba. Al levantar, se ve como el pistón del mencionado cilindro se quedaba bastante por debajo del plano superior del bloque motor, que el pistón del cilindro nº 2 tampoco llegaba arriba, aunque se quedaba por encima del anterior, mientras que los de los cilindros 1º y 4º enrasaban perfectamente por lo que me cambian las dos bielas. Siguiendo con el saneo, el turbo rezuma aceite y ha impregnado todo el intercooler lo que conlleva turbo nuevo y limpieza de intercooler, ah! y bomba de agua que también estaba tocada. así las cosas, ¿quien no le hace ya la distribución?. Pues también. Segmentos nuevos, esmerilado de culata... y todo empezó porque echaba humo blanco.... Eso sí, se ha quedado de lujo, ni gota de humo y fina como la seda. 2600 Euros de reparación pero contento con el resultado: estrenando motor y a mi favor que la compré muy bien de precio. Bueno, espero no haber achicharrado demasiado con mi historia, pero es que la tengo muy fresca. Un saludo para todos.
  4. Se ha añadido un nuevo vehículo a nuestro Garaje. Los datos del vehículo añadido son: Nombre: Peugeot 807 ST Pack (2006) Añadido: 26 octubre 2015 - 12:40 Propietario: jlblu Breve descripción: No proporcionado Ver Vehículo
  5. Muy buenas. Me llamo me José Luis y soy de Granada. Hace poco y por necesidad, he adquirido una 807 ST Pack de 120 cv de 2007, ya que mi Renault Scenic fué siniestro total tras sufrir un accidente bestial estando aparcada. Cada día estoy más contento con ella, y sobre todo, mis tres niñas que alucinan con lo de las puertas traseras que se abren "dándole a un botón". Es superespaciosa... ya cabe hasta mi suegra ... Lo cierto es que le estoy echando mucho tiempo porque estaba un poco descuidadilla; me está sirviendo para enamorarme de ella cada vez más... y para conocer los precios de los repuestos Peugeot ... pero se está quedando de lujo. Amenazo con sacarle el maximo partido a este foro. Un saludo para todos.


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