Saltar al contenido

fabio

Miembro
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Hola, es modelo 2003 a gasolina y de 2000 cc:huh:
  2. mi peugeot de un momento a otro empezó a presentar en la pantalla multifuncion una serie de alarmas que indicaban anomalías en el abs, en el airbag, etc. a continuación de esto en el tablero de instrumentos me apareció el texto de STOP alumbrando varias veces, razón por la cual decidí parar el vehículo y pedir el servicio de una grúa para que llevara el vehículo al taller autorizado. lo tuvieron 8 dias y me lo entregaron diciendo que por un problema en la correa del alternador era que esto habia sucedido. al mes siguiente en medio de un aguacero y por tanto tenia encendido el desempañador trasero, el desempañador delantero, las luces, los limpiaparabrisas y el radio, de un momento para otro volvió el vehículo a presentar las mismas indicaciones que la primera vez que lo lleve. En esa ocasión me dijeron que al automóvil se le habían sulfatado unas terminales pero que ya había sido resuelto el inconveniente. La semana pasada haciendo fila ante un semáforo se oyó un sonido como un clic al lado izquierdo en el panel de control vi que las agujas del tablero de instrumentos por uno o dos segundos volvieron a ceros, como si el motor se hubiese apagado, de nuevo volvió a sonar el clic y volvió a su normalidad, el motor no se apago y pude continuar en la vía, el día sábado en medio de un aguacero con el carro en condiciones similares de funcionamiento (desempañadores, aire acondicionado, radio, luces, limpia para brisas), se encendió un testigo en el tablero de instrumentos y en la pantalla multifuncion indico : "ANOMALÍA ABS" ya cuando iva llegando al taller la alarma se había borrado. en el taller dicen que le colocan todos los sensores pero no indican ningun problema ¿a alguno de ustedes le a ocurrido algo similar? ¿saben que puede ser, para asi poder indicarle algo a la gente del taller para que intenten por ahi? gracias foreros:unsure:
  3. Hola foreros, Consegui el manual de reparacion de nuestros coches, incluye caracteristicas generales y planos con despieces de: motores,transmision, direccion, suspension, frenos, electricidad, equipamiento, carroceria, etc. de los Peugeot 307 de referencias: 1.4i, 1.6i, 2.0i,1,4HDI, 2.0HDI. Esta escaneado y en formato PDF, lo subi al siguiente link: NOTA ADMIN: enlaces no disponibles.
  4. En mi coche la forma como accedo al menu es a traves del mando limpiaparabrisas y despues de instalado el interface he podido seguir viendo en la multipantalla: la activacion del barrido automatico, la activacion automatica de luces, la autonomia de combustible, la distancia recorrida, el consumo medio, el consumo instantaneo, la velocidad media. Hace un rato hice la prueba de desactivar el airbag del pasajero y no quitar el freno de mano y cuando encendi el coche me indico en la multipantalla los mensajes de alerta sobre los dos inconvenientes que detecto el comdor. Te reitero, en el modelo de mi coche el telemando solo sirve para controlar las funciones del radio ya que las otras funciones se controlan con el mando limpiaparabrisas. Si en el tuyo tambien es asi, no debes tener ningun problema al instalar el interface.
  5. Hola topforestal, yo instale en mi vehiculo el interface: INTERFACE VOLANTE CITROEN PEUGEOT PIONEER CA-R-PI.161 (la referencia es para vehiculos modelo anterior al 2005) y te comento que quedo funcionando el telemando perfectamente, pero se perdio la informacion que sobre el radio aparecia en la multipantalla, la demas informacion como: activacion del barrido automatico, activacion de luces, la hora, el kilometraje, etc. siguio apareciendo. Yo creeria que en tu caso debe suceder exactamente lo mismo ya que el interface esta diseñado es para funcionamiento del telemando con el radio y en el catalogo que me enviaron con el interface no señalaba nada que tuviera que ver con la multipantalla.
  6. GRACIAS josevt:woohoo: ¡¡¡ segui las instrucciones que estaban en el enlace que me dejaste y ya quedaron funcionando los elevavidrios.
  7. Hola a todos, cambie el radio original de mi 307 por uno de marca Pioneer. Para que quedara funcionando el telemando, compre la interface: "INTERFACE VOLANTE PIONEER/PEUGEOT/CITROEN CA-R-PI.161" quedo funcionando el telemando sin ningun inconveniente. Sin embargo cuando llegue a mi casa y active el bloqueo central los elevavidrios delanteros se quedaron en la posicion que los deje y no subieron. lo lleve a donde el instalador del radio y el me dice que el bloqueo no tiene nada que ver con las conexiones del radio y que tiene que ver mas con programacion del vehiculo. ¿sera cierto? ¿a alguno de ustedes les ha sucedido un inconveniente similar? ¿tienen algun consejo?
  8. Hola, el interface que necesitas para tu stereo tal vez sea este: INTERFACE VOLANTE PIONEER/PEUGEOT/CITROEN CA-R-PI.161 a traves de e-bay consigues los puntos de venta cercanos a tu ciudad.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad