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Boss_78

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  1. No, no he probado con la otra llave, la llevaré para cuando pase el próximo fallo. En caso de tener que meter el ordenador imagino que tendré que mandar el coche con la grúa en lugar de desconectar la batería para que no se borren los fallos ¿es asi?
  2. Buenas tardes, He buscado por el foro pero no he conseguido encontrar alguien a quien le pasase lo mismo que a mí. El caso es que desde hace algún tiempo y esporadicamente el coche no me arranca, parece como que no se desactivase el inmovilizador. Solo consigo que arranque desconectando y volviendo a conectar la batería, y ya no vuelve a fallar hasta días después. Pasé la revisión de los 160000 hace poco (en taller oficial) y con el ordenador no consiguieron encontrar nada extraño. ¿Sabéis a que puede deberse u os ha pasado algo parecido y os lo han resuelto? Al principio pensé que era causa del calor pero hoy ha estado el día mas fresco y me lo ha vuelto a hacer (la vez anterior fue hace una semana) Mi coche es un XR Clim 2.0 HDI de 90CV.
  3. Tendras que pasar el transponder de la vieja a la nueva para que te arranque.
  4. Pues ya lo tengo resuelto, me he bajado el manual de taller del area descargas y tras desmontar la cerradura y engancharlo todo funciona correctamente. No me imagino como se ha podido soltar si va cogido de 2 sitios.
  5. Bueno, pues ahora que cambio el COM2000 la maneta del copiloto no funciona, he desmontado y se ha soltado el cable del lado de la cerradura, el caso es que sin desmontar la cerradura no consigo engancharlo y eso que toco el gancho del cable y la pieza en que hay que engancharlo, alguien ha desmontado la cerradura o sabe como hacerlo?No me fio a soltar los tornillos sin saber si hay que soltar algo mas antes.
  6. Pues bien después de que anteayer cuando llego el recambio no estuviese en casa finalmente ayer me llego el paquete, lo instale siguiendo el brico y todo funciono sin problemas.
  7. Lamentablemente tengo antinieblas, ordenador de a bordo, encendido automático, pero ESP no. Según tengo entendido los que tenéis ESP tras el cambio tenéis que activarlo en peugeot para que lo reconozca. Hay una empresa de Barcelona que le envías el tuyo y te lo envía reparado (estarias unos días sin coche) y en ese caso según ellos no hace falta activarlo, hechale un vistazo a este enlace y puedes consultarles lo que quieras, yo les consulte si el mío se podría reparar porque aparte del fallo airbag me fallaba el pulsador del ordenador y me contestaron que ese pulsador no lo podían reparar así que seguí buscando y encontré la pagina que he puesto antes. http://www.ebay.es/itm/PEUGEOT-307-COM-2000-REPARACIoN-96533585XT-/280794202583#ht_6680wt_991
  8. Buenas, En fin mi COM2000 paso a mejor vida tras 8 años y medio y buscando por internet encontre la pagina eurocarcare.net similar a la que habeís comentado pero que vende todo tipo de recambios para nuestros peugeot mucho mas baratos que en españa, tambien son de reino unido. He pedido el COM2000 y me sale por 143,88 libras envio incluido nuevo. Dependiendo del modelo de COM2000 el precio varia, he hecho la compra esta mañana y teoricamente llega en 24 horas asi que el miercoles me debería llegar (mañana es festivo aqui). Ya os contare como va la experiencia, me ha tentado un volante original de piel con inserciones en aluminio por 190€.
  9. Me pasa lo mismo, desde el verano pasado le costaba cambiar de funcion o saltaba de 2 en 2, ahora ya nada. Es muy dificil desmontar para ver si es la lengüeta la que se ha roto? Se podría ponerle el botón de algun com2000 que este averiado en algún desguace? Algo complicado de encontrar supongo. Un saludo y esperamos ese brico sino los próximos "10 años" ire sin ordenador.
  10. Hola, a ver si me podeis echar una mano con mi problema. Resulta que desde ayer al abrir y cerrar el coche además del tipico ruido en la cerradura de la puerta trasera derecha se oye un segundo sonido como un golpe bastante fuerte (mas que el primero). Es como si alguna pieza estuviese golpeando. Se oye mas fuerte y claro al abrir. Antes de ir a la peugeot y me lo solucionen cambiando la cerradura a cambio de una "modica" cantidad he decidido preguntar aqui, no he encontrado nada en el buscador. ¿A alguien le a pasado? Hay alguna forma de solucionarlo sin pasar por el taller? ¿Por cuanto saldría el cambio de la cerradura si es necesario? El coche es un 307 HDI XR CLIM+ del año 2004, no lleva supercierre. Un saludo
  11. El mio tambien lo hacia pero un invierno al llegar a 3ºC no lo hizó, imagino que en la revisión me actualizarían algo y eliminaria este pitido.
  12. Pues ayer pase la revisión de los 100.000 km y la hice en norauto. Fui despues de trabajar y en hora y media ya tenia el coche revisado sin necesidad de cita previa. Comodo no tener que perder el coche un dia entero como en la Peugeot y bastante mas barato, 70 € con el Total Diesel 10W40. Ademas me hicieron revisión gratuita (ahora en promocion) de la bateria y circuito de carga.
  13. kitos escribió: En el 308 no lo se, en el 307 al apagar el motor y sacar la llave simplemente le das un toque a las largas y te enciende la luz de cruce un rato. Prueba a ver si el procedimiento es el mismo.
  14. ALF_307SW escribió: Resucito el hilo a ver si alguien nos lo aclara, en la de origen 400/600A se que los 600 A son la intensidad de arranque en frio, en el caso de la que puso nueva el compañero 540 A (algo menor) Pero que significa el 400 de la de origen? ¿Como podemos saber la capacidad de Ah de la de origen? Yo monté una de 60 Ah que era lo mas grande que habia con las dimensiones de la antigua para que encajase en el hueco.


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