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Sarkadex

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  1. Nada, esto sigue picando en frío. Voy a desmontar los casquillos de biela esta tarde y echar un ojo. Me tiene negro este coche.
  2. Buenas, he vuelto a montar la distribución. Pero esta vez desde el principio, con sus tres útiles y aflojando las poleas de la bomba y árbol de levas. El coche ha arrancado bien en frío, no picaba ni nada, pero en cuanto ha cogido algo de temperatura ha empezado a tironear y a echar humo blanco. He vuelto a jugar con el retraso y el avance de la bomba. Ahora mismo entre ajustar y arrancar ya no pega tirones ni pica, pero en el proceso de ajuste al final el coche ha cogido temperatura y hasta mañana por la mañana no sabré si sigue picando. Lo de anular la egr era porque notaba una pequeña pérdida de potencia de 1000 a 1500rpm. Mañana veré a ver que tal funciona y si veo que sigue picando moveré la bomba otro milímetro. Ya os voy contando.
  3. Esta tarde o esta noche en tener un rato trasteo un poco con el... volveré a revisar la correa y el calado de la bomba y anularé la egr con alguna chapita para hacer pruebas. Ya os comento si hay alguna novedad.
  4. La correa se ha sustituido, y después de ver los fallos la hemos comprobado metiendole sus útiles de calado y contando dientes. Lo único que hemos ido modificando ha sido el avance de la bomba para ir probando a ver si venia de ahí el fallo. De la regulación de la bomba no he tocado nada, el ralentí es estable a 875+/-50 rpm (ojímetro). Alguien me podría decir la referencia de la sonda termostatica? no actúa y no estaría de mas cambiarla. La ajusto en frío (de buena mañana), caliento el coche y no desplaza la palanca ni un solo milímetro. Edito: Por cierto, que repercusiones tiene que esta sonda termostatica no actúe en frío y no mantenga acelerado el coche?
  5. Lo hace solo en frío y en movimiento, meto la marcha empiezo a acelerar.... y clack clack clack clack y perdida de potencia. Tengo que dejar que el coche se caliente aproximadamente a 70 grados y ya deja de picar. Luego en caliente ni un solo ruido y ni una sola vibración. No hay ni una sola burbuja de aire en el circuito que se aprecie por los manguitos transparentes.
  6. Sólo cuando subes y bajas del coche?. Prueba a subirte y bajarte del coche sin el freno de mano puesto a ver si te lo hace.
  7. Añado algunos datos mas: -Los inyectores han sido reparados y comprobados por una Bosch service. -El coche tenía falta de compresión en el cilindro nº1. El problema era de las válvulas. Toda la culata está comprobada y planificada, se le han cambiado los retenes de válvula y se han reglado los taqués con las medidas adecuadas de las pastillas. -La EGR se ha limpiado por completo, se ha comprobado su estanqueidad y su funcionamiento. -Los calentadores funcionan a la perfección (también comprobados). -Los inyectores son completamente mecánicos, ninguno de los 4 tienen conexiones ni de apertura ni de señal. -Se cambió la caja del filtro de gasoil, tenia una entrada de aire en el cebador (típico en estos filtros). No tiene ni una sola burbuja de aire. Cualquier dato que necesitéis os lo daré.
  8. Puede que esta parte del manual de peugeot que he traducido te sirva de algo https://www.dropbox.com/s/a2lr9tcesfq0o69/ajustebombalucas1-9xrd.pdf?dl=0 Explica como ajustar la bomba...
  9. Buenas. Tengo un problema con el coche de la parienta, aquí lo expongo: El coche tiene la mala costumbre de picar biela en frío. En cuanto alcanza un régimen de temperatura comprendido entre 70 y 90 grados funciona con normalidad. El coche en frío es ruidoso, pero el ralentí lo mantiene estable. En caliente el sonido del motor suena bastante redondo sin ningún tipo de cabeceo. Lleva una bomba Lucas ref: R8445B350B Creo que el problema es debido a la regulación automática del avance de la bomba. Pero yo de bombas no entiendo ni papa. Adjunto una imagen para que quede todo mas claro: Me gustaría que me indicaseis para que sirve la palanca marcada de amarillo. A mi entender es un tipo de starter que va comandada por la válvula termoestatica enroscada cerca de la caja del termostato. Tengo entendido que este cable unido a la válvula termoestatica debe estar en tensión y accionando la palanca amarilla hacia la derecha y a medida que el coche coge temperatura la palanca tiende a moverse hacia la izquierda... Bueno, pues mi válvula no actúa, está completamente agarrotada. Si es un starter... entiendo que el coche perdería revoluciones al ralentí con la posible consecuencia de apagarse. O quizás esa palanca regula el avance de la inyección a distintas temperaturas de funcionamiento y es lo que me esta originando los fallos?? Bueno, espero la respuesta de algún experto y también espero que se haya hecho amena la explicación. Gracias de antemano
  10. Hola soy de Alicante y tengo un Peugeot 206 1.9 XRD del 2000 y estaba buscando algún foro especializado en peugeot que me pudiese guiar sobre algunas dudas que tengo. Tengo bastantes conocimientos de mecánica pero tengo que matizar algunas cositas. Espero que podáis ayudarme y yo ayudaré en lo que pueda


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