Saltar al contenido

ComoTu

Miembro
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Pues vete dandonos ideas de como hacer que nos lo arreglen...
  2. Me pasó lo mismo que a tí: desgaste por el exterior (también con 17"). En el exterior ya me estaba comiendo el testigo de la rueda y en en interior le quedaban unos 3mm. En el taller me dijeron que era normal y dado que el eje trasero no se puede alinear, les solicite el ángulo de convergencia del eje trasero con que salen de fábrica para ver si era cierto y si mi coche esta. Ellos que esa información no me la podían dar y que tenían que pedirlo a fábrica. Mes y medio después, y un par de correos a "Attn al Cliente" y un día me llamaban amablemente y me dicen que puedo pasarme por el taller a cambiar el eje trasero cuando quiera... pero siguieron sin darme el ángulo de convergencia para comprobarlo otra vez. El eje lo cambié con 42.000km. No te puedo decir cómo va porque por ahora no noto ningún desgaste diferente... habrá que dejar que pasen los km.
  3. Yo también tengo un problemilla con el lector de CD, no el cargador: al arrancar el motor hace un ruido, como si tratase de expulsar un CD que no tiene, o tuviese un CD atrapado. Dura unos 10seg y sólo ocurre cuando el CD recibe energía (al poner la llave y arrancar). El resto del tiempo funciona sin problemas. Yo ya no estoy en periodo de garantía, pero dado que tengo la amplicación hasta el 5º año había pensado tocar un poco las narices a los de Peugeot e indicarlo en mi próxima revisión de los 60.000. Seguramente me dirán que no lo cubre la ampliación de garantía, pero esta cubre los elementos mecánicos y electricos, así que creo que el CD se ajusta perfectamente a ello ¿no?
  4. Vaya, la foto del hilo anterior me suena... casí como el mío. En mí caso tengo ampliación de garantía así que llamé a Asistencia Peugeot pero la grua que llegó era la que tienen concertada en la zona, de un taller local que no tiene nada que ver con Peugeot. Como el coche tenía garantía no quiso "meter mano" no vaya a ser que luego Peugeot digese que la avería no la cubría. Creo que el servicio de asistencia en carretera lo cubren con Axa, así que nunca sabes si te podrán arreglar la avería allí mismo.
  5. Pues no me lo dejaron muy claro en el taller: un tubo de entrada al turbo roto... provocaba que al motor no le llegase aire por lo que se paraba. Efectivamente, mientras estaba parado en carretera y trataba de ponerme de nuevo en marcha el motor si parecía arrancar pero inmediatamente se paraba (como si no pudiera mantener el ralentí). Estoy a la espera de que me llegue copia de la hoja de reparación para ver exactamente qué tubo cambiaron Tiempo total de estancia en taller: 1 dia, porque no tenían la pieza y tuvieron que pedirla.
  6. A mi se me produjo ese problema circulando tranquilamente en autovía, junto con el encendido del téstigo del motor en el cuadro de instrumentos. Tras llevarlo al taller me dijeron que fue un fallo en la válvula EGR que fue sustituida.
  7. Te comento mi caso: en funcionamiento normal está casi siempre en 80, a lo sumo 85. Por funcionamiento normal entiendo circulación en carretera. Cuando me muevo por ciudad, y especialmente ahora en verano, me llega a 90 y alguna vez a 95. No sé muy bien a que temperatura salta el ventilador, pero no creo que la haga a menos de 90.
  8. Efectivamente es así, pero la garantía (tanto la contractual con la ampliación) sólo cubre (y cito textualmente) "los gastos de reparación en el lugar de la avería, si ello fuera posible o el remolque en una distancia máxima de 100km, hasta el punto de servicio de la red comercial más próximo". Me surge la siguiente duda: si hubiese trasladado el vehículo por mis medios (es decir, la aseguradora del coche) a un taller de guardia ¿hubiesen aceptado el vehículo o saldrían con que tienen mucho trabajo? Supongo que el estar en garantía plus están obligados ¿no?
  9. En primer lugar, perdón por no leer más a menudo el foro: desde que se trasladó al nuevo servidor me es más incómodo seguirlo ya que antes bastaba con leer emails (en el curro, je je je) y ahora eso de navegar por internet está peor visto. Ahora no me queda más remedio ante mi problema. Os cuento. Esta tarde, saliendo de Madrid para pasar un fin de semana tranquilo el coche me deja de responder: se encienden los testigos de STOP y "avería de motor" y si acelero no paso de 80. Paro en el arcen y el coche no se vuelve a poner en marcha. Llamo a Asistencia Peugeot (tengo garantía plus) y la grua me lleva a su taller (que no es Peugeot). Como está en garantía el coche sólo lo puede "tocar" Peugeot y el taller más cercano está en Colmenar Viejo (yo me quedé tirado en La Cabrera). Claro está que el taller ya estaba cerrado y hasta el lunes no cogen el coche así que en taxi para casita. Ya en casita con las maletas, llamada a Peugot para aclarar lo del coche de sustitución puesto que tengo mis dudas: - El coche tienen que llevarlo al taller de Colmenar (aunque esté cerrado hasta el lunes) porque la garantía dicen que tiene que ir al taller más cercano (claro está que no especifica si abierto o cerrado) - El coche de sustitución (máximo 4 días) lo dan después de que el taller confirme que la avería no se repara en el mismo día. Como el taller está cerrado, me prestan uno hasta el lunes. Mañana tengo que llamar para pedirlo y me dirán dónde pasar a recorgerlo. Ya veremos cómo acaba todo. Bye


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...