Saltar al contenido

antoniojezu

Miembro
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre antoniojezu

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

517 visitas al perfil
  1. pues chispa más o menos como el tuyo 170.000, 110cv 1.6hdi (el modelo premium gasoil con techo panorámico). Ya lo vendí, 4000 euros. Con 1500 he pagado la entrada de un yaris y pago 150/mes 4 años. Me quito de coche viejo, aunque es un muy buen coche con un consumo bajo y mucha potencia, y gano un coche que, en principio, no me va a dar problemas en unos años. Saludos!!
  2. Buenos días. A mí me valieron los pines. Lo único que no hace es subir entero el cristal del conductor dando un sólo toque. El resto funciona bien. Saludos.
  3. Buenos días. Ayer mismo cerré la venta. Qué poquito voy a durar en el foro. En los últimos dos años me ha dado muchísimos problemas: el turbo, el caudalímetro, el filtro EPG (o como se llame), ... prácticamente el testigo del motor y el mensaje "Fallo en el sistema antipolución" son una característica más de mi coche, ya que siempre están encendidos. Finalmente tengo un comprador (se me ha ofrecido él) y un precio que no me parece malo. Lo quiere para cogerlo en el pueblo y espero que le de menos problemas que a mí. He preguntado a gente con Peugeot y todo el mundo está contentísimo. Yo digo que a mí este Peugeot me ha salido malo, la verdad. La pregunta es: ¿Qué os parece ese precio? Gracias. PD: Y por escuchar vuestra experiencia con este modelo de Peugeot.
  4. Enlace al vídeo en Youtube: Mi idea era subirlo a youtube, pero me dio problemas ese día y estaba ansioso por compartirlo. A ver si el admin es tan amable de cambiar el enlace a dropbox por este enlace para que yo pueda borrar el vídeo de mi cuenta de dropbox (Gracias). Saludos.
  5. Nota admin: puedes ver este brico en le blog. Buenas tardes. Recien llegado os comparto un enlace muy interesante. Después de mucho buscar en foros para intentar arreglarlo, búsqueda de grupos de compra, en desguaces y a todo lo largo y ancho de internet, no tuve más remedio que repararlo. Primero intenté con velcro. También con un imán, pero nada tenía la consistencia suficiente. Finalmente me decidí a abrirlo y repararlo. He hecho un pequeño vídeo para explicar más gráficamente los pasos. Al final está el enlace. Básicamente lo que he hecho es: Quitar los tornillos de sujeción del parasol. Cortar el cable de alimentación de la luz. Cortar con un cutter el forro del parasol. Abrir el plástico por la mitad. Hacer dos taladros en la pieza de sujeción. Hacer dos taladros en el plástico trasero. Atornillar la pieza de sujeción al plástico trasero usando también una pieza rígida sobre el plástico para darle más consistencia. Volver a montarlo todo de nuevo, pegando las zonas con una pistola de silicona caliente. Seguramente es válido para otros peugeot e incluso para otras marcas de vehículos. No seré el primero en hacerlo, pero sí he sido el primero en subirlo a Internet, ya que como dije me lo he recorrido entero intentando buscar algo que me valiera. El problema detectado es el siguiente. La pieza que sujeta y hace que gire el parasol está demasiado dura. Si abrimos el parasol por la parte derecha, el efecto palanca y el tiempo hace que el plástico finalmente se parta. Sin embargo, aguantará unos añitos más si lo fijamos a la parte del plástico trasera y, sabiendo dónde está la pieza, intentamos bajar el parasol apretando en la pieza de sujeción. Nada más... ¿ah sí, el video! Saludos.
  6. Buenas tardes. Antonio y de Huelva. Tengo unos bricos interesantes que voy a subir. Saludos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad