Jump to content

isma208

Miembro
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited



About isma208

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Femenino

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Perdonar mi tardanza.. esta misma tarde tenéis las fotos de como instalarlo. El corta no es para cortar la batería, lo que hace es cortar el suministro del motor de arranque, lo que hace que no le llegue corriente, por lo tanto, no arranca. Voy a intentar hacer un vídeo también, de su funcionamiento, para que veas y os hagáis una idea de como funciona. Lo dicho, perdonar la tarda, pero me quede sin ordenador y he estado desaparecido de aquí. Un saludo.
  2. Buenos días! Siento muchísimo la tardanza, pero no he podido meterme antes. Esta tarde, os pongo todos los pasos para que instaléis vuestro cortacorrientes, y voy a intentar hacer un vídeo también, de su funcionamiento, para que lo veáis. A mi, a día de hoy, me esta resultando una herramienta muy útil, fácil de instalar, y barata! Un saludo.
  3. Buenas tardes. Yo ya tengo el corta instalado, la cosa no es que sea difícil, lo único enredado, es pasar el cable de la caja de fusibles al interior del coche, que es donde ponemos el pulsador. Como todos sabemos, el pasamuros en este coche esta un tanto complicado, pero no imposible. Como lo del pasamuros es algo complicado, y yo ya tenia los cables del equipo de música metidos, aproveche para pasar los del corta por el mismo lado. Pero para todos aquellos que no tienen ningún cable pasado, de batería al interior del coche, entre mañana y pasado, os voy a dejar unos pasos en forma de tutoría, de otra forma de poner un cortacorrientes. Lo eficaz 100% es ponerlo en el fusible, pero para los que no se quieren complicar, tambien hay soluciones:) Lo dicho, os dejo entre mañana y pasado, un tutoría completo, con fotos, de la instalación! Un saludo compañeros!
  4. Buenas tardes, respecto al tema de las alarmas, creo que una alarma, no te evita que te roben, es mas, una vez cortados los cables de la alarma, se pueden llevar el coche si quieren.. Yo mira, pase de poner alarmas, directamente, puse un cortacorrientes, y si me roban, que se lleven lo que pillen, pero el coche no le van a mover, al no ser, que encuentren el pulsador del corta, que os aseguro, que no le van a encontrar. Por otro lado, poner un corta te supone, 1h de tu tiempo, y como mucho, 10€ de gasto.. Yo estoy encantado, de ayudaros por si os animáis, a poner un cortacorrientes. Un saludo compañeros!
  5. isma208

    Mando del garaje

    Buenas tardes, donde tienes la toma de mechero, usb, etc, tienes una mini guantera justo debajo, yo tengo mi mando ahí, y no me resuelta complicado cogerlo cuando llevo prisa, al no ser, que tengas esa mini guantera a tope! Otro sitio donde podrías dejarlo, es debajo de la palanca del freno de mano, con un poquito del velcro, y así puedes quitarlo y ponerlo, en caso de que no te lo coja bien la puerta desde ahí. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  6. Lo ultimo que he hecho, ha sido, cambiar los altavoces de las puertas delanteras, y amplificados tambien, para así darle un poco mas de fuerza al sonido adelante. Dicho cable, metido tambien por el tubo original de la puerta. Aquí es donde viene lo gracioso, y donde es posible que este el pasamuros del coche. Para pasar el cable de sonido del altavoz del copiloto, tuve que desmontar la guantera entera, por lo que al desmontarla, me encontré con un taponcito negro, que es posible que vaya al motor, (no tenia mucho tiempo para mirarlo yo), en la foto se aprecia el tapón que os digo. De ser ese el pasamuros, hay que liar una buena para pasar el cable, ya que tienes que sacar la guantera entera. Si alguno se anima y quiere probar, si no es molestia, haz saber si es el pasamuros! Espero no haberos aburrido mucho, y que os guste como quedo el equipo, una vez acabado.
  7. Ahora, os enseño un poco lo que monte! En ningún momento, quería quitar la pantalla de serie, psique, desmonte los paneles traseros de las puertas, para llevar el cable del altavoz, a un convertidor, que llevo debajo del asiento, para así, poder sacar la toma RCA, para poder amplificar. Dichos cables, desde altavoz a convertidor, van metidos por el tubo original que va de la puerta al chasis del coche, todo oculto. Por otro lado, hice la bandeja a medida, para que encajara y tuviera casi la misma forma que la de serie, tapizandola tanto por arriba, por abajo. Como no quería hacer ningún tipo de agujero en el coche, ni en asientos, ni atornillar los amplificadores en el cajon del SUB, hice una madera trasera, de la misma medida de los asientos, para así, atornillar los amplificadores ahi. Dicha madera, tapizada tambien. Después de atornillar los amplificadores, por cada cable que tenia que ir al amplificador, hice un agujero, para que solo se viera la conexión al amplificador, sin ningún tipo de cable mas, que queda por detrás de la tabla, entre la tabla y el asiento. Llevo montado, 4 altavoces 6x9 JBL, dos edición limitada 50 aniversario, y dos serie GTO sencillos, y dos Twitter Kipus, para darle un poco de calidad al chillido, que vienen de lujo para acompañar a los 6x9. Llevo dos amplificadores, uno de 4 canales para los 4 6x9 de la bandeja, y uno de dos canales, conectado en puente, para el SUB, que llevo el edición limitada de JBL de 1600w. Todo ello, lo uso para mi uso y disfrute diario. Aunque en las primeras fotos salga un sub pionero, no es el que llevo, ese era provisional, en la ultima foto, sale el JBL que os he comentado, que por cierto, tiene una calidad brutal.
  8. Buenas tardes/noches, como os he comentado antes, os voy a contar como pase yo los cables de batería, y donde es posible que este el pasa muros en estos coches! Os cuento desde el principio, espero no aburriros, intento no liarme mucho:) Me decidí a ponerle equipo de música, cuando me puse el lío, no era capaz de ver donde estaba el pasamuros, ya me estaba poniendo nervioso al no encontrar nada por donde pasar los cables.. Ya me puse ver, y vi que por la aleta había un hueco que llegaba al marco de la puerta, y que justo a la derecha, había un tapón negro cerrado.. Sabia que ese no era el pasa muros, pero decidí meter el cable por ahi, ya que no encontraba otra forma… Tuve que pinchar en tapan con un punzón, y acto seguido, meter una guía, para poder pasar el cable, ya que no me entraba la mano. Una vez pasado el cable, escondi lo mas que pude los cables para que no se vieran, ya que no me gusta que se vea ningún cable. Lo que veis en la foto, es todo lo que se ve el cable, en persona, apenas se ve, te tienes que fijar muy bien.
  9. Buenas tardes, perdonar la tardanza, he estado que no he parado! Claro que no me voy a cortar, para eso estamos, para ayudarnos! Esta misma tarde le hago fotos y las pongo aquí para que veáis por donde lo pase, y ya de paso, os enseño lo que he montado y como ha quedado! Un saludo y os escribo esta tarde!
  10. Hola buenas, soy poseedor de un 208, le tengo con un equipo de música. Se por donde pasar el cable de batería. Cualquier duda decirme y os lo mando en fotos. un saludo.
  11. Hola buenas, soy nuevo por aquí, soy poseedor de un 208, y estaré encantado de ayudar en todo lo que pueda. Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy