Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

Pichu

Miembros
  • Contenido

    206
  • Registrado

  • Última Visita



2 Seguidores

Sobre Pichu

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Sierra de Madrid
  • Vehículo/s
    Peugeot 405 GRDT. - Citroen ZX 1.9 i Volcane Peugeot 308 Gt Line 1.2 131

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Pichu

    Palanca de cambios con movimiento.

    Hola @Rfm Estoy totalmente de acuerdo contigo. YO les he puesto TRES Ó CUATRO Reclamaciones a Consumo y cómo el Taller No quiere hacer nada, ni someterse a ninguna negociación para intentar solucionar el problema, o ponen excusas torpes, cómo que NO has llevado el coche a alguna revisión que YO mismo concerté con el Taller y éste a última hora me cambió la cita para otro día, poniendo una excusa tonta. ATT al Cliente luego me acusó y echó en cara, que NO acudí a la cita, cuando fueron los del propio Taller los que me anularon la cita ( Estoy seguro que a mala fé ). Que haces ante tanta injusticia?. Pues te tienes que aguantar y JO.... He llamado infinidad de veces a ATT al Cliente de Peugeot y NO ha servido para Nada. SI los Jefes de Taller, dicen que el coche está perfecto ( Peugeot NO te va a arreglar NADA ). Te pongas, cómo te pongas. Yo me he llegado a hacer socio de AEA y estos les han mandado DOS cartas al Taller, para intentar llegar a un acuerdo y NO las han hecho ni PU... caso. También me hice socio de la OCU y también mandaron DOS ó TRES cartas, al Taller para que intentaran negociar y ni PU... caso. También pagué a un Abogado, para ver si podía mediar y sacar algo en claro. Y ni PU... CASO. La última acción ( Opción ). Era meterse en Pleitos, y según mi Abogado estábamos hablando de unos 4.500 € - 5.000 €. Y si perdía pues el Doble. Por intentar, he intentado hablar con el Jefe de Post Venta, del Taller donde compré el coche, para intentar llegar a un acuerdo, y este ni se molestó en llamarme , para quedar conmigo y llegar a una Solución. Así es cómo se las gastan los Servicios Oficiales PEUGEOT. Piensa muy bien lo que vas ha hacer. Ya que aunque parezca que tienes razón y que te van a reparar el coche. Cómo el jefe de tu taller diga que el coche está en perfectas condiciones, para circular ( Aunque se mueva la Palanca de Cambios, Te suene el puente Trasero, Te Silbe la Caja de Cambios, Se te caiga el Pu.. Coche a Cachos, ETc ). Peugeot NO te va a arreglar Nada. A mí me han llegado a decir en un servicio Oficial Peugeot , que No les lleve el coche para hacer ninguna Garantía. Sólo las Revisiones Periódicas. Ya que Peugeot pone muchas trabas a los talleres, para que estos NO sustituyan mas piezas de las necesarias. Incluso que NO arreglen ciertos ruidos. Ya sabemos que Cómo hemos comprado un coche PREMIUN y estos NO se averían nunca, pues no hay de que preocuparse. Y lo que es más importante, tienen un servicio Post Venta detrás, que funciona de MARAVILLA. Eso Es Todo Amigos. Un Saludo a [email protected]
  2. Pichu

    Palanca de cambios con movimiento.

    Hola @Rfm. Te puedo asegurar que nuestros coches llevan cables para seleccionar e insertar las velocidades, yo tengo 27.000 Kms, en DOS años, Ya que mi coche se ha pasado más de 3 meses en los Talleres de Peugeot. ( Cambiándome el turbo, kit de embrague, amplificador del sonido, amortiguadores delanteros, etc ). Lo único que sé, es que el movimiento de la palanca de cambios, NO es normal y si con el tiempo, pueda incidir en algún problema mas serio. Te digo que me ha pasado lo mismo que a ti y que a muchos de los FOREROS, que nos llega el jefe de taller y nos cuentan unas Películas e historias, que ni ellos mismos se las creen. Y ha veces NO saben ni lo que dicen, con tal de salir de paso. También depende del taller con el que des y lo que se quiera implicar el jefe de taller. Yo puedo asegurar que he visitado CUATRO servicios Oficiales y sólo en UNO me han tratado decentemente y se han preocupado, dentro de sus posibilidades, de los fallos que presenta mi coche. Y luego está la Marca que ( aunque la caja de cambios suene cómo una Sirena y Suene un Clong seco en la suspensión delantera ) cómo los Jefes de taller digan que tú coche está en perfecto estado. Ya puedes hablar hasta con el PAPA, que NO te van a repara el coche. Es mas a mí me han intentado acusar. ATT al Cliente de Peugeot. De NO haber llevado el coche a una cita con el taller, cuando fue el propio taller el que me anuló la cita previamente, y me dieron para otro día. ( Todo con pruebas, por mi parte ). Es así de lamentable, te compras un coche de mas de 21.000€. Y es una Verdadera caja de grillos y de problemas que según algunos. Son PARTICULARIDADES de Nuestros coches PREMIUN. Y Desde Peugeot se dedican a tirar Balones fuera. Y por lo tanto la Credibilidad de sus Clientes, que yo creo que se olvidan que les dan de Comer.
  3. Pichu

    Palanca de cambios con movimiento.

    Hola a [email protected] Pués mi coche es un 1.2 Pure Tech 130 Cv. Gt Line de últimos del 2.016 y por desgracia sufro los mismos Fallos, Ruidos, Etc. Que [email protected] vosotros. Es decir: Palanca de cambios se mueve y bastante en 5ª Velocidad. Según el jefe de taller donde lo compré es totalmente normal. ( Mentira ya que si así fuese se movería en todas las velocidades ). Es fallo de producto, cómo el silbido de la caja de cambios, Dificultad y a veces rascadas al insertar la segunda velocidad, crujidos de los puentes traseros, ruidos de suspensión, Ausencias temporales de sonido, altavoces que silban o distorsionan, Etc, Etc, Etc. Pero volviendo al tema del movimiento de la palanca de cambios. Esta NO se debería de mover, y más en nuestros coches, ya que desde hace bastantes años llevan cables para engranar e insertar las velocidades ( Es mas seguro colocar cables, así en caso de accidente los cables, son menos intrusivos y peligrosos, que una palanca ). Antes los coches llevaban Palancas y varillas y era mas normal, algo de movimientos, pero muy ligeros y NO tan exagerados cómo los que presentan nuestros coches. Y además a cada uno de nosotros , según leo se les mueve la palanca con distintas velocidades engranadas. Por lo que entiendo es un claro fallo de producto ( cómo casi todo el coche ). Y ATT al cliente de Peugeot. Tratando de echar Balones fuera, diciendo unas cosas increíbles. Cómo que [email protected] y cada uno de los. Movimientos, Fallos, Ruidos, Etc. Que tienen nuestros coches. Son NORMALES Y por lo tanto es una PARTICULARIDAD, totalmente Normal de nuestros coches. Por ejemplo: Que se mueva la Palanca de Cambios, que le Silbe la Caja de Cambios, que Suenen los Puentes Traseros, Etc. Pues si que tienen Particularidades nuestros coches. Son coches Mal Diseñados y de ahí que tengan tantas taras, fallos, ruidos, etc. Y claro, para los Señores de Peugeot, que NO saben ( No quieren Ó No les sale rentable ) Solucionar tantos fallos. Y por lo tanto somos NOSOTROS los que nos comemos y PAGAMOS, los Fallos de diseño de estos coches. Cómo no nos juntemos y hagamos unas reclamaciones conjuntas, estos Señores se van a estar riendo de Nosotros en todos y cada uno de los Fallos, Ruidos, Etc, de los que adolecen nuestros coches. Ya sé que es difícil ponerse de acuerdo. Pero con ganas e interés, todo se logra. Un Saludo de un Cliente que se siente ENGAÑADO y ESTAFADO por una marca de coches. Ahí lo dejo. PEUGEOT NUNCA MAIS. 😭😭😠😠
  4. Pichu

    Reflexion tras 2 años y medio y 31000km

    Buenas @el_jata. Ya te había advertido, de cómo se las gastan estos " Señores " de Peugeot. No miran por sus clientes. Sólo miran en cómo ahorrar dinero y dejar al cliente en Pelotas, al negarle por ejemplo un puente trasero que suena, ya que se han inventado el echar la P... Espuma y asunto arreglado. Y cuando se pase la Garantía a pasar por Caja y colocar un puente nuevo. Las cajas de cambio de los 1.2 Pure Tech, son ruidosas y rascan al engranar de primera a segunda y para esos " Señores " es totalmente normal que suene ( dicho por una SRA. de ATT al cliente de Peugeot ). Y no te la ponen nueva, ni te la reparan, Ruidos de los amortiguadores delanteros, en algunos casos han tenido que sustituir hasta tres parejas de amortiguadores y eso, si consigues que te los pongan nuevos ( ya que Peugeot ha bajado la calidad de estos y claro, son malísimos ). Así un montón de FALLOS que a estos " SEÑORES " les importan y les importamos una MIERDA, al NO tratar de solucionar los problemas. Y si queres que te arreglen algo, pués a Denunciarles Judicialmente, con los gastos que eso conlleva. A mí me ha llegado a comentar un jefe de taller de Peugeot, que NO le lleve el coche para ninguna GARANTÍA. Que le lleve el coche para pasar las revisiones, asique sacar vuestras propias conclusiones. Peugeot pone mil excusas para NO pagar las Garantías. De ahí la cantidad de Negaciones en reparar los coches. Y luego los venden como premium, para ser premium hay que hacer un coche premium y tener trato premium con los clientes. Lo siento pero esta gente ha perdido un cliente. NO ME COMPRO UN PEUGEOT NI AUNQUE ME LO DEJEN A PELO *. Así de claro es el tema.
  5. Pichu

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Lo siento @Iñaki1967. Así es cómo trata Peugeot a sus clientes, saben que es un fallo generalizado y NO asumen su error y lo que es peor, NO han puesto ningún remedio efectivo a tal fallo. Yo no sé cómo Industria o quien sea, no les mete mano y les obligan a reparar dichos fallos. Pero claro es mas fácil el cargarle el muerto al Sr. Cliente y que este asuma el coste de la reparación. Es para mandarles a Tomar por ......
  6. Pichu

    Reflexion tras 2 años y medio y 31000km

    Hola @el_jata Espero que tengas la suerte que a mí me han negado. Pero lo veo muy difícil. Lo dicho mucha Suerte. 😉
  7. Pichu

    Campaña JFA calculador motor

    Buenas noches,@ Alber_308. Creo que esa misma campaña ya lleva tiempo en los concesionarios. Si es la misma a mi me la hicieron sobre el mes de abril.Yo tengo un Gasolina Pure Tech130 CV. Me salió en el ServiBox ( Campaña de actualización del Calculador ). Y contacté con el taller, para que me la hicieran, decir que el coche hasta el momento de la actualización, sólo me había dado un pequeño tirón al pasar de segunda a tercera. Y la verdad es que desde entonces No me ha vuelto a dar ningún tirón. Y no he notado al coche ni más rápido, ni más lento de reacciones. El coche tiene apenas 26.500 Kms. Peeero lo que SÍ que he notado, y creo que mas Foreros también. Es que me consume una media de 1 litro más a los 100 Kms. Ahí lo dejo.
  8. Pichu

    Reflexion tras 2 años y medio y 31000km

    Buenas @el_jata Te acompaño en el Sentimiento, yo también he pasado todo un calvario con el mío, que es igual al tuyo. Me han tenido que sustituir las escobillas de los limpias con 15 días, el Turbo, el Embrague, el Amplificador, los Amortiguadores delanteros. Me vengo quejando desde el principio de un silbido de la Caja de Cambios, Se les salió un retén del cambio y No me colocaron una Arandela de calce de la cremallera de la Dirección. Peugeot se lava las manos. En fin, Yo también estoy en la misma situación que tú, y eso que el coche NO tiene ni DOS años y 26.700 Kms. Una * mierda de coche, ahora eso sí, muy bonito. Suerte.
  9. Pichu

    Quitar conector filtro aire1.2 110 CV Puretech

    Hola @Sley94 Si, el tubo vá sin abrazadera. Entra a presión. Yo se lo cambié a los 15.000 Kms. Y estaba muy sucio. He de decir que no transito por carreteras polvorientas. No me explico cómo pone en el plan de mantenimiento que se debe de sustituir a los 50.000 Kms. Yo aconsejo sustituirlo cómo mucho a los 25.000 Kms. Saludos.
  10. Pichu

    Android auto en nuestro 308

    Hola @gonbravo91. Supongo que el bluetooth sigue funcionando igual de mal. Mi pregunta es: Se te ha activado el famoso Botón del Lado Izquierdo. ( El que va en la Palanca del mando de las luces ). Para llamar sin tener que apartar tanto la vista cómo ahora?. Te ha mejorado el poder llamar?. Ya me dices. Gracias de antemano. Saludos.
  11. Hola buenas noches, he visto que las mías, todavía no se han mandado. Las tengo pagadas. Supongo que será por otro tema. Si hay algún problema, me lo decís. Saludos.
  12. Hola Buenas noches. Hoy he recibido mí Camiseta. Gracias y Saludos.
  13. @Matiml1 Prepárate " va a estallar el Obus ". No en serio. Tú lo has dicho, cómo des con un jefe de taller que No quiera o no sepa comprometerse y dar la talla. No te va a arreglar nada, le pondrá escusas tontas a todo, y mientras tanto "Burro tira palante". Es así de pésimo el trato que puedes recibir en un servicio Oficial. No todos los Jefes de Taller son tan negligentes. Búscate otro servicio Oficial en el que el jefe de taller sea mas honesto. Te lo digo por experiencia propia. Suerte y Saludos.
  14. Pichu

    Problemas Con El Coche Nuevo.

    Después de estar el coche en las instalaciones de Peugeot Motorcar Norte mas de DOS meses. La verdad es que NO he obtenido le respuesta y reparación esperada, por parte de Peugeot. Dicen que el retén ha sido manipulado y que tienen pruebas ?????. que No reparan la caja de cambios ni me cambian el embrague. En fin después de intentar negociar con Motorcar Norte, mi Abogadada no ha conseguido nada. Estoy esperando el informe de un perito para ver si les denuncio. Ayer llevé el coche a otro concesionario Oficial para intentar que me reparen unos fallos esporádicos de la pantalla, de que vez en cuando me quedo sin volumen ni ayudas, Cuando le hago una diagnosis al coche este me da una media de 8 fallos OBD entre ellos el B1003. Hacerle la campaña, y de los demás ruidos y fallos me han dicho bien claro que Peugeot No me lo va ha arreglar. Y hoy me han devuelto el coche y lo Único que me han hecho ha sido la Campaña. Y me ha dicho el jefe de taller que el coche No les da ningún código de OBD. ?????. Del el tema de los demás fallos de la Pantalla, fallo del volumen, etc, tengo que hacer varias grabaciónes de la Pantalla, cada vez que esta falle. ( y eso porqué NO me lo dijeron antes de llevar el coche al taller, para NO perder mi tiempo ). En fin así estoy con la caja de cambios que cada vez suena mas, el ruido del embrague que cada vez lo hace mas, de vez en cuando sigue sonando la suspensión. En Fin. Historias que no se las deseo ni a mi peor enemigo. Lo único que sé es que el trato recibido por parte de Peugeot ha sido Nefasto. Me siento Totalmente Abandonado por la marca. Otra cosa también he observando desde que me dieron el coche este está muy alto de la parte delantera, para ser un Gt Line, he visto otros mas y el mío está muy alto de la parte delantera. Por bastidor me metí en el Service Box de Peugeot para ver un tema de los Muelles de la Suspensión Delantera y en el Service Box , pone que mi coche debe de llevar los muelles delanteros de color Azul, blanco, blanco. Y sorpresa, los que lleva mi coche son de color Azul, Blanco, Verde. ????? Después de ponerme en contacto con Att de peugeot y de llevar el coche a un servicio Oficial, Peugeot para que viese el jefe de taller el color de los muelles delanteros. El jefe de taller, me llama a los pocos días y me dice que tras verificar los colores de los muelles, y según las indagaciones de un Perito de Peugeot los muelles que lleva mi coche son los adecuados para mi modelo de coche. Vuelvo a llamar a ATT al cliente de Peugeot, para solicitar un informe por escrito de la diferencia de los colores de los muelles delanteros. Y ATT al cliente de Peugeot, me dice que si el Perito dice que los muelles que llevo son compatibles con mi modelo de coche. Peugeot no tiene porqué darme ningún informe ya que los muelles pueden estar sustituidos por estos. A ver si mi Perito me hace el Informe y lo hablo con la Abogada. Para Intentar ponerles una DEMANDA. Ya que repito el TRATO de PEUGEOT ha sido NULO. Seguiré informando. ????????
  15. Pichu

    Amortiguadores GTI 272

    Buenas @308sinmodsNo sé si me estoy columpiando, pero yo tengo a la venta DOS Amortiguadores Delanteros del 308 GT Line. Originales Peugeot. Nuevos, sin abrir de las Bolsas. Por 90€. Los Dos. Ya me dices. Saludos. Y perdón si No se puede decir.
×