Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

Pichu

Miembros
  • Contenido

    195
  • Registrado

  • Última Visita



2 Seguidores

Sobre Pichu

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Sierra de Madrid
  • Vehículo/s
    Peugeot 405 GRDT. - Citroen ZX 1.9 i Volcane Peugeot 308 Gt Line 1.2 131

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola buenas noches, he visto que las mías, todavía no se han mandado. Las tengo pagadas. Supongo que será por otro tema. Si hay algún problema, me lo decís. Saludos.
  2. Hola Buenas noches. Hoy he recibido mí Camiseta. Gracias y Saludos.
  3. @Matiml1 Prepárate " va a estallar el Obus ". No en serio. Tú lo has dicho, cómo des con un jefe de taller que No quiera o no sepa comprometerse y dar la talla. No te va a arreglar nada, le pondrá escusas tontas a todo, y mientras tanto "Burro tira palante". Es así de pésimo el trato que puedes recibir en un servicio Oficial. No todos los Jefes de Taller son tan negligentes. Búscate otro servicio Oficial en el que el jefe de taller sea mas honesto. Te lo digo por experiencia propia. Suerte y Saludos.
  4. Pichu

    Problemas Con El Coche Nuevo.

    Después de estar el coche en las instalaciones de Peugeot Motorcar Norte mas de DOS meses. La verdad es que NO he obtenido le respuesta y reparación esperada, por parte de Peugeot. Dicen que el retén ha sido manipulado y que tienen pruebas ?????. que No reparan la caja de cambios ni me cambian el embrague. En fin después de intentar negociar con Motorcar Norte, mi Abogadada no ha conseguido nada. Estoy esperando el informe de un perito para ver si les denuncio. Ayer llevé el coche a otro concesionario Oficial para intentar que me reparen unos fallos esporádicos de la pantalla, de que vez en cuando me quedo sin volumen ni ayudas, Cuando le hago una diagnosis al coche este me da una media de 8 fallos OBD entre ellos el B1003. Hacerle la campaña, y de los demás ruidos y fallos me han dicho bien claro que Peugeot No me lo va ha arreglar. Y hoy me han devuelto el coche y lo Único que me han hecho ha sido la Campaña. Y me ha dicho el jefe de taller que el coche No les da ningún código de OBD. ?????. Del el tema de los demás fallos de la Pantalla, fallo del volumen, etc, tengo que hacer varias grabaciónes de la Pantalla, cada vez que esta falle. ( y eso porqué NO me lo dijeron antes de llevar el coche al taller, para NO perder mi tiempo ). En fin así estoy con la caja de cambios que cada vez suena mas, el ruido del embrague que cada vez lo hace mas, de vez en cuando sigue sonando la suspensión. En Fin. Historias que no se las deseo ni a mi peor enemigo. Lo único que sé es que el trato recibido por parte de Peugeot ha sido Nefasto. Me siento Totalmente Abandonado por la marca. Otra cosa también he observando desde que me dieron el coche este está muy alto de la parte delantera, para ser un Gt Line, he visto otros mas y el mío está muy alto de la parte delantera. Por bastidor me metí en el Service Box de Peugeot para ver un tema de los Muelles de la Suspensión Delantera y en el Service Box , pone que mi coche debe de llevar los muelles delanteros de color Azul, blanco, blanco. Y sorpresa, los que lleva mi coche son de color Azul, Blanco, Verde. ????? Después de ponerme en contacto con Att de peugeot y de llevar el coche a un servicio Oficial, Peugeot para que viese el jefe de taller el color de los muelles delanteros. El jefe de taller, me llama a los pocos días y me dice que tras verificar los colores de los muelles, y según las indagaciones de un Perito de Peugeot los muelles que lleva mi coche son los adecuados para mi modelo de coche. Vuelvo a llamar a ATT al cliente de Peugeot, para solicitar un informe por escrito de la diferencia de los colores de los muelles delanteros. Y ATT al cliente de Peugeot, me dice que si el Perito dice que los muelles que llevo son compatibles con mi modelo de coche. Peugeot no tiene porqué darme ningún informe ya que los muelles pueden estar sustituidos por estos. A ver si mi Perito me hace el Informe y lo hablo con la Abogada. Para Intentar ponerles una DEMANDA. Ya que repito el TRATO de PEUGEOT ha sido NULO. Seguiré informando. ????????
  5. Pichu

    Amortiguadores GTI 272

    Buenas @308sinmodsNo sé si me estoy columpiando, pero yo tengo a la venta DOS Amortiguadores Delanteros del 308 GT Line. Originales Peugeot. Nuevos, sin abrir de las Bolsas. Por 90€. Los Dos. Ya me dices. Saludos. Y perdón si No se puede decir.
  6. Pichu

    Sacudidas y tirones puretech 130

    Las Originales de Peugeot son las equivalentes a las Bosch: 0 242 145 543.
  7. Hola buenas. Yo quiero una XL letras Blancas y Camiseta Negra. Perdón si no es aquí donde se piden. Gracias.
  8. Pichu

    Altavoces delanteros.

    Buenos días. @cudeiro1993 Me he estado leyendo todo lo relacionado al tema y no encuentro nada sobre lo que me interesa. Quiero saber si se pueden poner los wofer ref: 6562CQ. en la parte delantera de mi 308 gt line con Driver Sport. y si me valen tal cual, sin colocar ningún soporte. Sé que esta misma referencia: 6562CQ. Son los altavoces del equipo Denon. Pero No sé si valen para ponerlos en las cuatro puertas de mi coche, por ejemplo. O colocar sólo los Tweter. Ref: 6562CR. A ver si algún entendido me ilumina, ya que he pedido dos Ref: 6562CQ. Y no sé si me los tendré que comer con patatas. Gracias.
  9. Pichu

    Altavoces delanteros.

    Hola buenas, tengo un 308 gt line con el famoso botón driver soport. Y sé que los altavoces que tengo en las puertas delanteras son la referencia : 9803506480. son tan malos que el altavoz del lado izquierdo , cuando quiere cruje y suena muy mal. ( creo que a veces me quedo sin volumen por este motivo ). Ya que los voy a sustituir, quiero ponerle algo mejor sin complicarme la vida colocando amplificador y altavoces de categoría. Sólo quiero un poquito de calidad, y mi pregunta es: se pueden poner los altavoces de los modelos 308 que tienen equipo Denon, con la referencia : 6562CQ. se que estos últimos tienen 160 de diámetro. Y según el servibox los llevan en las cuatro puertas. Pero no sé si me entrarán en el hueco de los antiguos. y si funcionará el equipo de sonido. Alguien los ha coclocado y que tal el sonido. Gracias.
  10. Pichu

    Quitar conector filtro aire1.2 110 CV Puretech

    Me alegro de que lo hayas cambiado sin problemas. Un Saludo.
  11. Pichu

    Quitar conector filtro aire1.2 110 CV Puretech

    Hola buenas. Sólo tienes que presionar en la pieza blanca que te he marcado con la flecha hacia abajo y a la vez tiras el tubo y sale sólo.
  12. Pichu

    Problemas Con El Coche Nuevo.

    En cuanto al coche de sustitución, me lo están negando desde el primer día. Y ahora se escudan en que cómo mi coche lo está verificando el servicio técnico de Peugeot. Pues dicen que NO me corresponde un coche de sustitución. Y yo mientras tanto sin coche y pagando taxis, pidiendo coches, etc. Vamos, un calvario. Teniendo un coche nuevo con apenas un año y está mas tiempo en el taller que en mis manos. Yo es que me tiro de los pelos.
  13. Pichu

    Problemas Con El Coche Nuevo.

    Muchas gracias a todos, por vuestros comentarios y palabras de apoyo. Hoy he llamado a Att de Peugeot sobre las 13:12 horas y me dicen que la persona que lleva el tema de mi coche no se está. La digo a la operadora que haga el favor de decirle a la persona que lleva mi expediente, que me llame de una vez. Y acto seguido llamo al taller de Peugeot Motorcar Norte que es donde se encuentra mi coche, intento hablar con Alfonso jefe de taller, para que me diga el estado de mi coche y me vuelven a decir que está reunido. Pido hablar con el recepcionista que quedó en llamarme y de dice, que no sabe nada sobre mi coche, ya que el no lleva el tema y se reitera en que me llamaran en cuanto sepan algo. Y a eso de las 14:39 horas me llama de ATT Peugeot la persona que lleva mi caso. Y me dice que no se ha puesto en contacto conmigo, ya que yo he llamado y me he pasado por el taller, por lo que ya sé el estado en el que se encuentra mi coche. La vuelvo a decir que Nadie de Peugeot ha tenido la deferencia de ponerse en contacto conmigo para decirme el estado en el que se encuentra el tema de mi coche. Después de tener un intercambio de palabras, me dice que el caso de mi coche lo están estudiando el Departamento Técnico de Peugeot. Y que ya me informarán de la decisión. Mientras tanto insisto, que sigo sin coche de sustitución. Estoy en trámites personales, para intentar solucionar de una vez por todas toda esta pesadilla. Y por supuesto tengo todos los resguardos de depósito del coche, listado de piezas sustituidas en garantía, todas las reclamaciones que les he puesto por diversos organismos, etc, etc. Seguiré contando. Un saludo.
  14. Pichu

    Problemas Con El Coche Nuevo.

    Buenas noches. Os cuento, el coche se ha vuelto a averiar por Décima vez. Está en las instalaciones de Peugeot Motorcar Norte, desde el pasado día 15/01/2018. Lo tuve que llevar en grúa, ya que el coche tira aceite de cambio, por el lado izquierdo de la caja de cambios. Tuve que llamar a Peugeot Assistance. Ese mismo día llamo a ATT de Peugeot y le informo a la persona que lleva el tema de mi coche, que lo he tenido que llevar en grúa al taller. Solicito un coche de sustitución al taller y el recepcionista me dice que no tienen ninguno disponible y después de insistirle, este me dice que al día siguiente me intentará proporcionar uno. En vista de que no tengo ninguna noticia sobre el estado de mi coche, llamo a última hora del 16/01/2018, para interesarme por él estado de mi coche y el recepcionista me dice que tira el aceite del cambio, por el retén del lado izquierdo de la caja de cambios, (retén que ellos mismos me sustituyeron en una reparación anterior). Y me dice que la cosa no está clara y que han llamado a Peugeot para que lo vean. Le pregunto por el coche de sustitución y me dice que por ahora no me lo dejan ???. El 18/01/2018 llamo de nuevo a ATT de Peugeot para saber que c…. pasa con mi coche y hablo con la persona que lleva mi caso, esta me dice que no sabe nada de mi coche y que se va a informar de su estado y me dice que me llamará para informarme del estado de mi coche. 19/01/2018 vuelvo a llamar al taller y el recepcionista me dice que ha ido un Ingeniero de la plataforma de Peugeot a ver el coche y que este redactará un informe, pero que todavía no saben nada. El 23/01/2018 me acerco al taller, para interesarme sobre el estado de mi coche y firmar la orden de reparación y el jefe de taller, me dice que ayer fue un técnico de Peugeot a ver mi coche y que todavía no saben nada. “Por lo que me cuentan, creo que mi coche lo están viendo todos los días, técnicos de Peugeot, menos mal que se ha acabado el DAKKAR y así pueden verlo hasta los mecánicos de Carlos Sainz “. El 25/01/2018 en vista de que nadie de Peugeot se pone en contacto conmigo, vuelvo a llamar ATT de Peugeot y me dicen que la persona que lleva mi caso está hablando por teléfono y que ha estado haciendo gestiones con el taller, me dicen que toman nota de mi llamada y que la dejan una nota para que me llame. Cómo sigo sin tener noticias del estado de mi coche, ni de la reparación de este, vuelvo a llamar el 29/01/2018 a ATT de Peugeot y me vuelven a decir que la persona que lleva mi caso está hablando por teléfono, me vuelven a decir que toman nota de mi llamada y que se la van a pasar, para que me llame. Vuelvo a llamar el 29/01/2018 al taller a eso de las 18:00 y el recepcionista me dice que se va a informar del estado de mi coche y que ahora me llama. Todavía estoy esperando su llamada. Ya no sé que hacer ni a quién llamar para saber el estado en que se encuentra mi coche, cómo va la reparación, etc. PEUGEOT SE ESTÁ RIENDO DE MÍ. Y parece ser que la persona que lleva mi caso en ATT de Peugeot No quiere hablar conmigo. ( ya que lo he intentado tres veces ). Debe de ser que NO LES IMPORTO UNA MIERDA. Este es el trato que estoy recibiendo de Peugeot, PENOSO. desde que llevé mi coche a Motorcar Norte el pasado día 15 de Enero del 2.018 ningún departamento de Peugeot se ha puesto en contacto conmigo, para decirme cómo c…. va el tema de mi coche, informarme de la posible reparación, etc. Todo y repito, todo lo que sé, es por mis reiteradas llamadas a todos los departamentos de Peugeot y sin solución alguna. E sto es vergonzoso. Me estoy gastando la pasta en taxis y pidiendo favores, para que los amigos me dejen un coche. Ya que No me han dejado coche de sustitución, a pesar de estar mi coche en garantía. Estoy hasta los P…. Huevos de mi P…. Peugeot. Decir que este NO es el trato que se merece un cliente que se ha dejado mas de 21.000 € en una P.... mierda de coche. Pero esta gente NO se ríe de mí. Aunque me cueste la vida. Seguiré contando.
  15. Pichu

    app Link MyPeugeot

    Hola @Danigonzalez Lo que yo veo es que en el mes has puesto 1 y creo que deberías de poner 01. Y en los kilómetros le falta el . de 23.156 A ver si así te lo pilla. Ya nos cuentas. Saludos.
×